Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/10/2020 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 7.55% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Santurtzi.

SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Yoigo en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaimartivel Jaime Mtz de Velasco (@jaimartivel) reportó

    Hola, me di de baja con @yoigo en marzo. Y pese a que me llamasteis para retenerme y yo confirmar que me quería ir, al parecer solo cancelasteis mi contrato de móvil, pero no de fibra y fijo. Ahora me llega un correo y os debo 141€?

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo Enviado. Espero que alguien me de una solución, ya que aunque me cambie de compañía no tendría internet en casa en min 4 días mas y seguiré sin poder trabajar ¿vuestros empleados que teletrabajan podría estar 8 días trabajando normalmente con 3gb compartiendo datos desde movil?

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    @yoigo Ya lo intentamos muchas veces durante y después de la portabilidad y nunca supieron ayudarme. Su servicio de contestador es malísimo para empresas.

  • ciudada34614360 ciudadan@ (@ciudada34614360) reportó

    que esta pasando @yoigo no hay manera de contactar por telefono , me mandais a chatear , y la del chat me dice que tengo que llamar, cada vez funcionais peor, me habeis cobrado una penalizacion por algo que no se ha instalado, pesimo servicio, a ver si me solucionais ya @facua

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo llevo 8 días sin internet en casa por una avería en vuestros sistemas que sigue sin resolver como consecuencia me afecta directamente a mi trabajo ya que como muchos españoles teletrabajamos y sois capaces de darme ningún tipo de solución mas que darme 3 gb en el movil..

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    El servicio de contestador automático de @yoigoempresas @yoigo no es nada práctico para empresas. 30 segundos de espera (que nadie espera) o 300€ al año si quiero centralita para recortar tonos? Producto nada recomendable, solo te ayudará a perder clientes 👎👎

  • FCanizaresCs Francisco Cañizares (@FCanizaresCs) reportó

    @yoigo Di de baja el servicio el 8 de julio, pero la facturación no corresponde con esos 8 días de servicio. Me ha resultado imposible hablar con atención al cliente. Bueno, he considerado que 13 minutos de espera era suficiente.

  • Nuclear62340576 Judit (@Nuclear62340576) reportó

    Desde que tengo @MovistarPlus solo me llaman estafadores y vendedores de otras compañías, en cambio con Yoigo nunca me pasaban estas cosas. Con Movistar pagas el doble y te llama solo gentuza.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo Han solicitado una portabilidad de mi número a vuestra compañía sin mi consentimiento. Y no la estáis anulando. Os estoy llamando al 1707 y no me atendeis. Más de una hora de espera en cada llamada.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    Estoy en situación de indefensión. #estafayoigo @yoigo no me coge el teléfono y he estado más de dos horas a la espera de que me pasen con un operador.