¿Está Yoigo con problemas o cortes en Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plentzia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Plentzia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Plentzia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plentzia y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El que permanece ✨
(@elquepermanece) reportó
Hasta los cojones estoy de @yoigo. Año y medio llevo con ellos y desde hace bastantes meses el wifi del router no funciona y cuando llamo solo sale un robot de pulse 1, pulse 2, pulse 3... Me reinician el router y nada, todo igual. Imposible hablar con humanos. Desesperante.
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo me di de baja hace más de 20 días. Estoy esperando aún el código de envío para devolver el router. Lo he solicitado ya tres veces e imagino que no me lo enviáis porque queréis cobrar la penalización.
-
Kirós
(@Ivanziyo) reportó
Hola @yoigo por qué algunas aplicaciones no funcionan con los datos móviles y sí con el wifi? Me han dicho que tiene que ver con la APN de la operadora, restablezco valores y nada. Borro caché de las apps y nada. Alguna solución?
-
AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@yoigo @consumogob @consumidores 12 días y seguimos igual, al final hace el mes entero sin servicio y aún querréis pasar la factura por el banco….
-
javito 😷🇪🇸🇪🇸
(@Javitollero) reportó
@carmen_fortuna 1 dia entero sin internet en el móvil....ynte descuentan 3€, lo que te puedes gastar en cañas en 1hora!!! Menos mal que "casualmente" me llamaron de @vodafone para haceme una oferta!!! Veremos que tarda @yoigo en rectificar
-
♠️♦️yolanda ♦️♠️
(@yolan77) reportó
@yoigo LLEVO MÁS DE UN MES PARA QUE ME SOLUCIONEN UN PROBLEMA Y NO HAY FORMA
-
Conchi
(@Inma9464) reportó
@guillegarcia93 @yoigo Respuesta de @yoigo por cuatro líneas móviles. YOIGO: Hemos resuelto tu incidencia. Por las molestias en tu pr?xima factura veras un descuento de 3€/dia sin servicio(hasta un m?ximo de la cuota de tu l?nea)
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo ya que no lo decís vosotros a vuestros clientes se lo digo yo Sois uno embusteros mentis todo lo que podéis y más Tenéis un servicio de xxxxda
-
Estefanía
(@Valldecabres_) reportó
Mi duda es, lo de la faltar el respeto al cliente y colgarle sin ofrecerle una solución, es política de empresa @yoigo o solo he dado con los 3 más impertinentes?
-
vero ۞
(@verohuelmos) reportó
@yoigo me parecéis una vergüenza, llevo con una avería desde el jueves, y no viene ningún técnico ni tengo información de cuando vendrá, he hecho un contrato para que todo sea nefasto, una vergüenza