¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pontevedra, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.93%)
Wi-fi
(24.82%)
Corte Total
(10.22%)
Teléfono
(5.84%)
E-mail
(2.19%)

Comentarios de Yoigo en Pontevedra, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisalisferrer Luis Alis・ルイス (@luisalisferrer) reportó

    Más de 10 minutos de espera para hablar con los de @Yoigo. Menos mal que es para pedir la portabilidad a otra empresa...

  • GsusArdila Jesús ㋡ (@GsusArdila) reportó

    Es imposible contactar con atención al cliente de @yoigo Da igual el dia o la hora a la que llames porque siempre te dicen que hay muchas llamadas en espera. Mi permanencia ha terminado y la paciencia casi que también

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    Hola a todos! @yoigo me ha vuelto a cortar la línea telefónica! 😡 Me desactivaron mi router hace meses y desde entonces me tienen sin Wifi sin poder abrir mi correo electrónico ni actualizar mi móvil!🤬tenían que haber desconectado el de mis padres no el mío!😡están confundidos!

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    RETO IMPOSIBLE..... dar de baja un pedido de @Yoigo

  • RicardoEsBa Ricardo Estevez (@RicardoEsBa) reportó

    @yoigo Corte Bob ...que narices es eso 🤔

  • AlbertGr77 Albert GR (@AlbertGr77) reportó

    Hola. Llevo dos intentos de dar de baja una linea. Me dicen que no me pueden pasar con bajas, que me llamaran en 1 min, 2 días o 1 año. Textual. Quiero solución @yoigo @facua

  • Rosber_ ×ღ×|яosy|×ღ× (@Rosber_) reportó

    @yoigo llevo ya 30 minutos a la espera pero nadie atiende la llamada tengo la música metida en el sentido 🤬

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo os di mis datos los tomasteis mal y ahora tengo problemas para poder cambiar de línea, y seguís dándome largas

  • josuejarre josue jarre (@josuejarre) reportó

    @yoigo sois el colmo del mal servicio he solicitado darme de baja para darme de alta de nuevo debido a que cogisteis mal mis datos.y no me habéis atendido ningún momento lo único que hace es decir que todos nuestros agentes están ocupados y estoy harto de llamar

  • pilipardina Pili (@pilipardina) reportó

    Harta del servicio teléfonico de atención al cliente de @yoigo mil ratos de espera para hablar con una máquina que al final te cuelga! #yoigo #queja #reclamacion