Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/11/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.80% Internet
  • Wi-fi 15.70% Wi-fi
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Teléfono 6.95% Teléfono
  • E-mail 1.12% E-mail
  • Televisíon .45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Santurtzi.

SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet

Comentarios de Yoigo en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pep0cho Pep0ch0LovesNajwa (@pep0cho) reportó

    llevo mas de una hora sin wifi en málaga centro , luz roja parpadeando en LAN. @yoigo

  • gretaandco Me llamo J 👐🚿🐷 (@gretaandco) reportó

    Me va FATAL la conexión (@yoigo) 😭😭😭 A alguien más le pasa?

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @YoigoEstafa @yoigo MENSAJE AUTOMATICO DE YOIGO AL 622 HOLA HEMOS REVISADO TU ROUTER Y ES NECESARIO REINICIARLO. SI TIENES MAS PROBLEMAS VUELVE A LLAMARNOS. PI..PI...PI... Y ROUTER REINICIADO SIN CONSENTIMIENTO

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo MENSAJE AUTOMATICO DE YOIGO AL 622 HOLA HEMOS REVISADO TU ROUTER Y ES NECESARIO REINICIARLO. SI TIENES MAS PROBLEMAS VUELVE A LLAMARNOS. PI..PI...PI... Y ROUTER REINICIADO SIN CONSENTIMIENTO

  • FranFernandeezv Fraan Fernandez (@FranFernandeezv) reportó

    No compreis móviles en @yoigo , llevo esperando que me arreglen un movil en garantía mas de 2 meses, y siguen poniendo pegas.

  • balago_r RBalago (@balago_r) reportó

    @yoigo mi padre no me ha hecho caso, ha reseteado el router y ahora no tengo internet, hemos llamado un par de veces e incluso hemos mandando sms pero siempre la misma respuesta, "su incidencia ha sido registrada", llevamos desde el domingo sin intenet usando sus datos

  • lachatadevigo O carallo vintenove (@lachatadevigo) reportó

    @yoigo Bah, tranquilos, solo llevo esperando 26 horas.

  • MistrJorgetorre M I S T E R (@MistrJorgetorre) reportó

    El nuevo movil que me dieron tenia un problema con la camara, llame a Yoigo y en vez de arreglarmelo me han dado uno nuevo, bien

  • 1981Jonathancv samueljonathan (@1981Jonathancv) reportó

    @yoigo Hola tengo un alcatel 1030x-2FYGES1 el IMEI es : 869792011701044 y e intentado liberarlo por la pagina de yoigo para liberarlo y me dice que intente mas tarde espero una respuesta a este problema necesito urgente el codigo de red adios.

  • 1981Jonathancv samueljonathan (@1981Jonathancv) reportó

    @yoigo Hola tengo un alcatel 1030x-2FYGES1 el IMEI es : 869792011701044 y e intentado liberarlo por la pagina de yoigo para liberarlo y me dice que intente mas tarde espero una respuesta a este problema necesito urgente el codigo de red adios.