¿Está Yoigo con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.48%)
Wi-fi
(14.29%)
Corte Total
(12.09%)
Teléfono
(3.30%)
Televisíon
(2.20%)
E-mail
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Portugalete.

Bilbao Corte Total
Bilbao Corte Total
Bilbao Corte Total
Bilbao Internet
Bilbao Internet
Portugalete Internet

Comentarios de Yoigo en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosja396 carlos garcia (@carlosja396) reportó

    @yoigo SINVERGUENZAS....LA PEOR COMPAÑIA CON DIFERENCIA.

  • elqueodiamucho Odiador (@elqueodiamucho) reportó

    @yoigo sois una estafa. Una empresa de falsos con unos técnicos de mierda que sólo vienen a joderlo todo. Espero que nadie contrate con vosotros. Mañana denuncio.

  • carretillero55 Jose Luis (@carretillero55) reportó

    Por fin mañana liberado de la mierda de YOIGO a tomar por culo compañía inglesa chapucera

  • jgasband d r d #OXI (@jgasband) reportó

    A todos los que teneis idea de portar a @yoigo @yoigoempresas mañana vamos a consumo a demandarles. Cambio de tarifa sin avisar, cobro de más en la factura, y 2 años de permanencia por unos teléfonos que ni pedimos ni tenemos. Son unos sinvergüemzas (dicho por una de tienda yoigo

  • DaJotta71 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊𝖑𝖊𝖗𝖊11 (@DaJotta71) reportó

    Toda la tarde con problemas de Internet y atención al cliente de @yoigo parece que tiene muchas llamadas como para coger la mía. Quizás la próxima vez que llame será para darme de baja.

  • PirateYattaran Yattaran 🏴‍☠️ (@PirateYattaran) reportó

    @Jr_JoKe @Cloudyto @yoigo No, también intenté el chat por sms, pero salta a la vista q es un problema de ellos y te hacen hacer resets, y tests de velocidad y mil chorradas. Me cortaron la incidencia pq sí y me pasaron una encuesta para q les dijera lo buena q me había parecido la atención.

  • Jr_JoKe °o.O-EizanErik-O.o° (@Jr_JoKe) reportó

    @Cloudyto @yoigo En reus igual desde esta mañana. llevo 28 minutos escuchando la canción de espera de @yoigo

  • Serrano_96 Pau Serrano (@Serrano_96) reportó

    @Cloudyto @roberttgn @orange_es @yoigo Estoy igual, es horrible

  • PirateYattaran Yattaran 🏴‍☠️ (@PirateYattaran) reportó

    @Cloudyto @yoigo No eres el único. Velocidad que apenas llega a los 10 megas y ping por encima de 500 desde esta mañana.

  • lularoal Lucila Rodriguez -A (@lularoal) reportó

    Llevo más de hora y media intentando primero conseguir que funcione mi ADSL recién adquirido (PEDÍ FIBRA Y ME DIERON ADSL CON MOVIL) y luego intentando dar de baja mi contrato con @yoigo. Y sigo aquí. Y tengo ganas de llorar. NUNCA MAS.