¿Está Yoigo con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 11: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castro-Urdiales | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Basauri | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Portugalete | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portugalete y lugares cercanos:
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Montero
(@salyseo) reportó
No vuelvo a contratar absolutamente nada con @yoigo . Llevo intentando dar de baja 2 líneas que no se usan desde hace meses y lo único que hacen es ponerme con líneas de teléfono dónde no me atienden.
-
Borja Trujillo🏳️🌈🇪🇸
(@BorjaJTrujillo) reportó
@MattAnterion @yoigo Puffff son lo peor! Nosotros estuvimos un año con ellos y eran cortes continuamente, tardaba mil años en reiniciarse el router,… lo mejor que pudimos hacer dia cambiarnos
-
3ra15DRUMMER
(@3RA15drummer) reportó
Aquí seguimos... 1 semana despois, sen reparar a avaría e sen ningún tipo de solución, @yoigo.
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
@yoigo Señores revisar el servicio todos los dias porque va fatal incluso despues de la revision no es la opcion . Evitar engañar la gente … eso si seria mas etico
-
Funcy
(@funcy) reportó
@vodafone_es Buena ****** os voy a dar, arreglarme todo lo que contrate con retenciones o no pienso parar de escribir malos comentarios de sus malas gestiones.... @yoigo en que mala hora no me iria contigo, me engañaron bien engañao en retenciones
-
Egoitz Martinez
(@egoitzmartinez) reportó
@Andoni_Agk @yoigo Si metes la sim en otro móvil funciona?
-
Carlos Ramírez
(@cerfus) reportó
Amigos de @yoigo, una de las razones para tener un smartwatch es poder hacer y recibir llamadas en caso de no tener acceso al móvil, ¿es verdad que no se puede tener la misma línea en el reloj y en el móvil? ¿en serio? Salvo error, @jazztel_es y @movistar_es sí lo permiten.
-
María☃️🎄
(@_mariabonachea) reportó
@yoigo Llevamos mucho tiempo ya esperando a que nos lo deis, y no tenemos noticias, eso da muy mala imagen a vuestra empresa.
-
Fabricando
(@fabritorrens) reportó
@yoigo Servicio de ****** que teneis hhdp
-
l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦
(@l3x1um) reportó
@os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.