Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia 11/14/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pontedeume, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChronoEleven Chrono (@ChronoEleven) reportó

    Llevo 1 hora reiniciando el router y resulta que se ha caído yoigo, buenas noches

  • JordiQuerolRius Jordi Querol Rius (@JordiQuerolRius) reportó

    @yoigo @energyGO_ Pues llevo horas sin servicio de Internet en el las líneas de móvil y necesito teletrabajar... Cuando lo vais a solucionar??? Ya son variaz veces con cortes... Pensando en cambiar de compañía estoy

  • ilargia_beltxa Antonio Garcia (@ilargia_beltxa) reportó

    @yoigo Os he enviado el agile tv y el router en el mismo envío y no hay manera de que lo validéis. La referencia de la incidencia es INC302869, me sigue llegando un mensaje para que entregue el router. Tengo el recibo de correos. A que correo puedo enviarlo?

  • DoctorAhu Ignacio Ahumada, MD (@DoctorAhu) reportó

    En el año del teletrabajo y el hacer todo en remoto, @yoigo lleva ya más de 4 días con la red de fibra caída en el área de Cádiz provincia. ¿Su solución? Una disculpa y 3€ por día sin línea, ridículo. Siguen sin dar explicaciones de la avería ni cuándo prevén solucionarla.

  • JordiQuerolRius Jordi Querol Rius (@JordiQuerolRius) reportó

    @Beatriz65393631 @yoigo Yo no tengo Internet ni opción a realizar llamadas, me dice sin servicio y ni puedo ni llamar al 622... Encima hoy tengo que teletrabajar...

  • NagoNura NagoNura 🌈🔻🚺 (@NagoNura) reportó

    @yoigo Sí @yoigo , también estaban por whatssap en mi caso y ya me han dicho que o llamo o no hay solución. El caso es que bastante difícil llamaros si me habéis cortado el servicio.

  • ClamanityJane Calamity Jane (@ClamanityJane) reportó

    @yoigo tengo una cantidad de problemas con vosotros horribles. Y tengo el **** derecho arco con vosotros. Pero aparte mi teléfono está en la lista Robinson. ¿La denuncia que os va a caer como la lleváis?

  • JCMorado Jose Garcia Morado 🔻 (@JCMorado) reportó

    @NagoNura @yoigo En el extranjero no se como funciona, pero aqui hasta ahora, ninguna queja con @pepephone

  • MaryCpd Mariquilla Pérez 🇪🇦 (@MaryCpd) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.

  • Wasabi_picante Wasabi_picante (@Wasabi_picante) reportó

    Buen día @yoigo, me encanta que por un error por vuestra parte, me podáis cortar servicio sin incumplimiento ni permiso, y tardéis 7 días en devolverlo al estado original.Dado que no soy cliente ahora mismo, que motivó tengo para querer volver? Un poco de transparencia y solucion