¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontedeume, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontedeume y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Magalofes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pontedeume, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
paco gento
(@fjgento) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
ivan vallejos nieto
(@ivanvallejos85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Marta Vasco
(@MartaVasco4) reportó
desde
San Nicolás del Puerto, Andalucía
@yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"
-
Carme Rienda
(@CarmeRienda) reportó
desde
Artés, Catalunya
@yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.