¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Pontedeume, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.12%)
Wi-fi
(25.90%)
Corte Total
(10.07%)
Teléfono
(5.76%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Pontedeume, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Pontedeume, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pontedeume, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontedeume y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    Y NO SE ME HA CAÍDO EL INTERNET EH @yoigo

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo ... para que nos expliquen cómo poner en funcionamiento vuestra televisión. Sólo me queda poner una reclamación en consumo, por el mal trato recibido por sus trabajadoras telefónicas, ya que incluso, cuando conseguí que me contestaran, me colgaron el teléfono. Gracias.

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo Buenas noches señores. Mis padres contrataron sus servicios hace aproximadamente una semana y media. Le dijeron que tenían un año gratis de Rakuten Wuaki, pero después de llamar a sus números de atención al cliente y esperar minutos y minutos y minutos sin respuesta...

  • Yelmax_ Yelmax (@Yelmax_) reportó

    @yoigo es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, llevo 1 semana sin que me funcione el internet de casa y no hay manera de contactar con vosotros porque dice que hay muchas llamadas en espera durante.

  • AemondTargaryen Aemond Targaryen (@AemondTargaryen) reportó

    @yoigo @MarcoAldany Y que tal si me arreglais Internet móvil, que llevi 14 días navegando a baja velocidad teniendo (supuestamente) gigas infinitos. 14 días.

  • tomartxell toni (@tomartxell) reportó

    @yoigo buenas despues de hablar con vosotros y no darme ninguna solucion en el problema que tengo con la coneccion a interner desde que e cambiado a yoigo.

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Hace ocho horas que os hablé y pedí ayuda. Vuestra atención al cliente es penosa. @yoigo

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Llevo todo el día esperando, me habéis pedido datos para nada y ni os habéis dignado a responder por DM. Acabais de perder dos clientes. @yoigo

  • BarbaSergio Sergio Barba (@BarbaSergio) reportó

    Lamentable el servicio de @yoigo , te ofrecen algo que no pueden cumplir y luego te dejan sin datos 10 dias y 0 soluciones, un cliente que se va con años en la compañia, 3 lineas y fibra.

  • FanasYWorks 🌺∴FanasY∴🌺 🔜 Femanca (@FanasYWorks) reportó

    @Lugger2 obvia yoigo tambien xD su servicio al cliente (una vez ya eres cliente) es horrible.