Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @BraisDoval @raquelbv97 Yoigo é a min o que Movistar a Brais, pero creo que tiña problema por non ter contrato 👀

  • galiguaxa Carla (@galiguaxa) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Estuve medio día peleando con atención al cliente de Yoigo y lo peor es que por teléfono atiende el bot de los cojones que no sé qué hay que decirle pa que te pase con un agente 🙄🤬. Soy la @BraisDoval del mercadillo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubxncccp R. 🇵🇸 (@rubxncccp) reportó

    @yoigo hola, estoy esperando una llamada vuestra porque mi router lleva desde el viernes monitorizado para comprobar los fallos de conexión. Me vais a llamar hoy? 😕

  • ImVazquezFN Vazquez (@ImVazquezFN) reportó

    @aguiar_reyes @yoigo Nada supongo que lo arreglaran para todos al mismo tiempo pero esque ya son 5 horas en mi caso en las que llevo sin internet

  • aguiar_reyes Rafa (@aguiar_reyes) reportó

    @yoigo vamos a por otra hora más sin poder teletrabajar por falta de conexión de #yoigo. Desde las 9 esperando solución

  • AntonioGM_14 Kaiser XIV (@AntonioGM_14) reportó

    @yoigo Llevo así desde hace 2 meses que empecé con vosotros y no me dais solución ninguna, hemos hablado 5 veces ya y nada

  • RoserUrqui Roser Urquí (@RoserUrqui) reportó

    @yoigo la máquina del teléfono de atención al cliente, como es una máquina, no entiende el DNI que le doy. no me funciona internet, y tengo que trabajar. Necesito que me ayude un ser humano. Os he puesto un mensaje, pero ni caso.

  • enromoba79 Enrique (@enromoba79) reportó

    @yoigo Estas de broma, con todos ellos ya me intentado poner en contacto y no hay forma, si no es una señorita automática, es un SMS en bucle que te dice que llames al 622 o al 1707 opción 3 (que no existe). ¿Tienen alguna solución esta situación?

  • ImVazquezFN Vazquez (@ImVazquezFN) reportó

    @aguiar_reyes @yoigo Ami ya me funciona

  • RociAlBe Rocío A (@RociAlBe) reportó

    @yoigo Si, y seguimos esperando noticias al respecto...

  • Danielgonvaz Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @MaderueloGa @yoigo Vente a finetwork y se acabaran los problemas precios sin competencia y trato personal

  • Vanesuky84 Sukyshu :) (@Vanesuky84) reportó

    @_JenniNataniel @yoigo Es que es vergonzoso, porque además tardan bastante en arreglarlo. Puedo entender que haya un fallo, pero en menos de 1 semana que falle 2 veces y durante tanto tiempo...hace que el servicio deje mucho que desear.