Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:

  • pececillo13 Dania Muñoz (@pececillo13) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?

  • ToyaAlcarria Toya AC 🔻💜🚴🏻‍♀️🚶‍♀️🚃 (@ToyaAlcarria) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así

  • Manuchops_ Manu Hernández (@Manuchops_) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo

  • JVS___80 Jorge Viñolo (@JVS___80) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • tripperes tripper (@tripperes) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaeltupe Tupe (@ismaeltupe) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Y no pierdas el DNI que con una denuncia de comisaría no me querían hacer un duplicado de tarjeta pero para contratar por móvil vale todo sin problemas

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @juanluxx @yoigo Y encima son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q le da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.

  • juanluxx JuanluXx (@juanluxx) reportó

    @yoigo Efectivamente. Dándome una solución a medias. Quiero los 6 euros que me habéis ROBADO a lo yoigo y que cumpláis el contrato firmado. No quiero más. Estamos de acuerdo?

  • elias_it86 E L I A S (@elias_it86) reportó

    @davidmbrubio @yoigo De momento sigo esperando la respuesta…

  • sandokan75 JUAN LUIS MORENO PÉR (@sandokan75) reportó

    @yoigo No se q tengo q hacer, para q me cambiéis el router o me arregléis de una vez mi conexión a internet. Pago casi 100€,intento ver la TV o trabajar con el pc,y no hay manera Llevo tiempo quejándome. La última en julio,y estaba arreglado Me doy de baja ya

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @yoigo son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q les da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.

  • darkmosk Moskky9 (@darkmosk) reportó

    @IamCristinini Por mi experiencia la que peor funciona @yoigo, estuve pocos meses con ellos porque nunca me llegó a funcionar bien el internet. Por más que llamaba y me decían que mandarían un técnico, nunca vino nadie. Me tuve que tragar el confinamiento con ellos, según acabo me cambie

  • arixtwitch .arixtwitch (@arixtwitch) reportó

    @IamCristinini @yoigo @yoigoempresas es la peor te lo juro y te cobran un montón, paso

  • Jesus_alarco Jesús (@Jesus_alarco) reportó

    @yoigo Socuéllamos lleva más de 30min sin internet. ¿Hay alguna incidencia? ¿Cuánto tiempo vamos a estar sin servicio? Gracias.

  • MonilloBlanco89 Rey Mono (@MonilloBlanco89) reportó

    @IamCristinini @yoigo 4 años con ellos, 2 líneas ADSL 4 móviles y lo único que nos hacen es subirnos el precio, cuando te hacen caso es cuando ya has instalado otra compañía, en ese momento todo son prisas