Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Feliu de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Llobregat y lugares cercanos:

  • joseboisgontier Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita

  • misabelvergara María Isabel Vergara (@misabelvergara) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Seguimos con la incompetencia de @yoigo me he dado de baja de la fibra y el móvil y para entregar el modem le han mandado el sms con el código a otra persona, cuando soy la titular de la linea

  • icruzca Ivn Cruz (@icruzca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @EloyMG_ Es que a día de hoy la cobertura de Digi, Yoigo, Adamo, etc es una basura y el 5G en España es de chiste y un engaño

  • paquitp76 Paqui Tapia (@paquitp76) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

  • dolorsmg_ Dolorsmg (@dolorsmg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • Jo_Catalaneta Minika ⚡ (@Jo_Catalaneta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo llevamos 2 meses con vuestra compañía y es la peor con diferencia. Más de 1 hora al teléfono y no me han solucionado nada. Lamentable 😡

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @NoriLair Hola @yoigo, algo pasa con la conexión a Internet de mi movil porque las fotos se cargan mal y se ven borrosas, a ver si lo arregláis por favor 🙏

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • IAmXtiaw 𝐗𝐭𝐢𝐚𝐰❜𝐬 (@IAmXtiaw) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sigue siendo pésimo en su gestión de servicio y atención al cliente.

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

  • BellaMeivis2021 BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?

  • 19sarai sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • atarom55 atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó

  • oriolparis Oriol 🤖 (@oriolparis) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.

  • teraflopp Teraflopp (@teraflopp) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bast_Arte Vik (@Bast_Arte) reportó

    Me parece terrible que después de varios años con problemas de internet con @yoigo , como se nos acaba la permanencia llevemos meses de acoso comercial, y ahora que hemos dado la baja tengamos que esperar casi una semana para que se haga efectiva. Pagando por no usar la fibra

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo @yoigo no os lo esplico por DM, os lo esplico por aquí. NO ha ido bien Internet, me habéis querido hacer abonos de dinero y ME HE NEGADO. me queréis cobrar el técnico, ustedes no sois nada legales. No debéis cobrar por algo que no funciona bien, servicios fatal Y con permanencia

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @yoigo Buenos días Ayer hice una potabilidad con vosotros la comercial me dijo que no me que daría si linias y hoy me levanto y no tengo linias en los 3 móviles necesito urgentemente solucionar el problema

  • Oscarbenitoalv2 Oscar benito alvarez (@Oscarbenitoalv2) reportó

    Tengo contratado el pack completo de @yoigo (TV, fibra...) y la TV se me estropeó, di un parte el día 2 de julio, y a día de hoy aún no tengo el problema resuelto, después de haber llamado ya 6 veces, y me dicen que siga esperando No se debería de tardar tanto en arreglar una

  • VCFAleSalas__ Ale Salas (@VCFAleSalas__) reportó

    3 días seguidos que se cae la conexión de internet supongo que se descontará de la factura. Verguenza @yoigo

  • Francesc_Puy fran puy (@Francesc_Puy) reportó

    @grupomasmovil Cuando termine mi permanencia, con yoigo, me voy a otro lado, ya que me siento engañado, contrate la tarifa preocupate 0, que incluía gestor personal, asín que no me importo pagar más, a los pocos días, dejo de funcionar ese servicio, pero sigo pagando lo mismo, timado me siento

  • ThreekolaK Rikola Karabatic 💙💛 (@ThreekolaK) reportó

    Doy por cerrado el caso de estafa telefónica #ALoYoigo. Les he avisado de un comercial suyo que se dedica a extorsionar con amenazas a clientes de otras compañías para que se cambien a Yoigo. 🧵

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo Tened mucho cuidado con @yoigo que te dicen que te cambian el router por que no funciona bien el que hay puesto. Según ellos era a coste cero en todo, el técnico me llama para venir a la tarde y me dice que también a coste cero. Una vez instalado NO es a coste cero.

  • pilepes Jorge Flores (@pilepes) reportó

    @VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @angy5022 @yoigo no se dónde tengo que escribir para dirigirme a yoigo hice anoche una potabilidad y mira que mal lo estan haciendo Por favor compañeros haber si me podéis publicar este escrito gracias