Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Quirze del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 07/02/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Sant Quirze del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Lo más divertido es que el servicio hasta que se haga efectiva la portabilidad, nos lo da @yoigo . Y estamos sin Internet de todos modos porque no se molestan en arreglarlo. Todo genial.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    . @yoigo llevamos casi cuatro días sin wifi, llamamos al teléfono de atención al cliente y solo se puede hablar con una máquina, que no pone solución. Por chat tampoco ponéis solución. QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Palau-solità i Plegamans, Catalunya

    @yoigo Según ustedes ya estais intentando solucionarlo, pero como digo llevó el mes pasado y este pero el servicio sigo pagando lo mismo

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • Problemzy_ 𝐀𝐑 (@Problemzy_) reportó desde Badalona, Catalunya

    Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • Problemzzy 𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫 (@Problemzzy) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo no he visto peor conexión y servicio.

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    @yoigo Ahora funciona. El fallo suele producirse sobre las 22.00. Cortes de conexión,baja velocidad... se va repitiendo desde que estoy con vosotros. He llamado varias veces y tengo excusas de todo tipo. Eso sí, la factura menos un mes con descuento a modo de disculpa, siempre integra.

  • Ramiriiiin Ramiro Martinez (@Ramiriiiin) reportó

    @yoigo Hola. No funciona la entrada en miyoigo a través de la web, con un navegador. Probado con firefox y chrome. Sin embargo, en la app utilizando la misma contraseña y usuario entra sin problemas.

  • xHeelena helena (@xHeelena) reportó

    qué mierda de compañía yoigo de verdad es que es flipante lo suyo

  • mddiosc Miguel Ángel (@mddiosc) reportó

    @Lpezjsantos @Sky_es Me pasa lo mismo... que no tengan App para fire stick ni Android TV (siendo la plataforma de Yoigo un Android TV) ha hecho que de de baja mi suscripción con ellos... y llevaba desde que salieron... además de que han quitado 2 canales y su contenido y no han bajado el precio...

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    Una noche más y ya he perdido la cuenta, con problemas de conexión con la fibra de @yoigo. Qué ganitas tengo de que se termine la permanencia para cambiar de compañía.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐🇪🇦❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó

    @EscipionIuris @yoigo @jazztel_es Yo es q ya me lo sé en cuanto vi lo q me decían, ya pensé buah lo q siempre dicen de cara a la galería no quedar mal y no t resuelven nada ni hacen nada pero muy amables jajajjaja pues eso, comunity manager sin más ... Y aquí debe haber varios xq ni saben lo q has dicho 2 m antes

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @AlorGalder @Aleksjandroww @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es A mi movistar me va mucho más lento y eso que tengo la central de telefónica en mi calle

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @Aleksjandroww @AlorGalder @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues a mi me va bien con movistar, pero como me iba el internet en Orange no va en movistar ni de coña y tengo lo mismo, en cambio a colegas que tienen Orange o tenían les iba fatal