¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Francisco Guto
(@FranciscoGuto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Ismael
(@ismael_cat92) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Empecé pagando sobre 50 euros al mes, y puse un fijo que enteoria era gratis las llamadas y etc ( pues ahora las cobran y cada vez un peor servicio) última factura de 98 e @yoigo..
-
Thunder ⚡
(@Mariaunodenero) reportó
@yoigo muy rápidos para contestar públicamente pero cuando se enteran del problema no hay solución...
-
Adriana B.A
(@AdrianaBuske) reportó
@yoigo Si, ya estábamos hablando por mensaje privado, y vuestra respuesta ha sido que se había cancelado mi queja porque si, y que os vuelva a llamar para hablar con el dto de cobros, por enésima vez...
-
~Luz~
(@Lilycomenta87) reportó
@lapezera_lb @yoigo A mi @Movistar me cambio el número del móvil por un fallo del sistema según ellos y la única solución q me dan es decir disculpe
-
Leticia
(@Leticia12712242) reportó
@yoigo sigo esperando que se pongan en contacto con nosotros , que buen servicio dais .... Lo próximo es exponer las pruebas
-
Lucía
(@luciarofe_) reportó
@yoigo Like si @yoigo no atiende a las quejas de sus clientes por ningún medio....
-
Tito-Gon
(@TheTitoGon) reportó
Dejando a un lado el mal servicio de @yoigo , tramitamos portabilidad , y cogen y Antea del día de dicha portablidad nos dan de baja las lineas adsl cuando obviamente hasta el día en cuestión seguimos pagando por el servicio , #impresentables, #ladrones
-
Bea, ahora me entero
(@bearmenteros) reportó
@JorgeDepe He tenido movistar, vodafone, orange y ahora yoigo. Todos un desastre salvo yoigo. Ahora estamos contentos, llevamos más de un año y ni un solo problema y la factura siempre clara e invariable.
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?
-
CharityRecords⚡️⚡️
(@records_charity) reportó
@yoigo Otra vez sin internet y estoy teletrabajando!! Pero vamos a ver, qué os pasa?? Me tenéis en espera cuando os llamo, me dejáis sin trabajar, esto también me lo reembolsáis?? 2a semana sin conexión estable.