¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Ribeira, Galicia
No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@AgileTVSpain falta añadir fox, axn, tnt.. Al menos lo basico de otros servicios. Entonces es cuando me pensaría vuestro servicio con @yoigo . Porque 3 euros al mes por no tener nada más que el TDT... pues no
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en @yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet. Que me haya dado cuenta hoy. Que a lo mismo ha sido todo el fin de semana. Pero al no estar en casa, no me he dado cuenta
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@yoigo @yoigo desafortunadamente no estáis con nosotros ni por privado ni públicamente, ha pasado un día más y no hay ni un mínimo indicio de que se vaya a resolver nuestra incidencia con la fibra óptica
-
Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
A ver como lo digo @yoigo os vais a reir de vuestra **** madre, panda de sinvergüenzas, 1 mes con una avería que se soluciona cambiando un router, me cerrais siempre las incidencias antes de 48 horas para no compensar económicamente cuando pago 200€ de líneas y encima
-
Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo estaría guay que llamarais y metiérais prisa a Movistar por la avería vertical masiva que tenemos algunos de VUESTROS clientes, parece que queréis perder clientes, no puede ser que contrateis algo con ellos y que os lo solucionen si algo va mal.
-
Víctor Bros Coentrao
(@vicrf11992) reportó
Maravillosos sois @yoigo con clientes vuestros durante 8 años. No se da la baja en tiempo, se están pasando facturas durante 3 meses y tras 50 min intentando insistir en la baja con la grabación, el comercial pierde la señal, teniendo q volver a empezar desde cero. Sigo esperado.
-
Carmen Gema
(@carmen_gema) reportó
@yoigo Sigo sin tener respuesta...
-
łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en #yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet
-
Manuel
(@Mallama1980) reportó
@yoigo Buenas tardes. Ayer cancelé dos portabilidades a @movistar_es porque me ofrecieron una mejor tarifa y dos móviles nuevos. Hoy, una vez cancelada la portabilidad, me han cambiado la oferta acordada. En la grabación de voz está todo. ¿Así funciona Yoigo?
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@MonicadeMadrid @yoigo Nosotros estamos también ya desesperados con @yoigo...casi tres semanas sin internet y nadie de su servicio técnico sabe ni como ni cuándo se pondrán a arreglarlo pq según ellos depende de otra empresa...y tan panchos...