Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/15/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmmr_jose jose manuel (@jmmr_jose) reportó

    @consumidores Quisiera denunciar una estafa de @yoigo,qué pasos debo de seguir?gracias

  • PepeBrasin Pepe Rodriguez (@PepeBrasin) reportó

    @tino_carriedo Con Yoigo. Parece un problema de que saturamos el router y, de ahí palante, desconexión total.

  • FranOR94 Fran  (@FranOR94) reportó

    Pero bueno, no nos podemos quejar de ningún ISP español. Hasta el peor -Yoigo-, sería el operador número uno en otros países ricos del continente europeo.

  • Xema89 Chema 😷 (@Xema89) reportó

    @yoigo vuelvo a tener problemas con la fibra, estoy sin servicio. Volvemos a tener problemas de 22 a 1, ¡quiero una solución ya!

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo de nuevo funcionando mal vuestro router, no llevo ni 3 semanas y ya he tenido 4 problemas en internet con vosotros y no dais ni una solución

  • AngelaR_Cs Angela R.A. (@AngelaR_Cs) reportó

    4) Pero acto seguido, el mismo técnico me vuelve a llamar diciéndome que no va a poder venir porque @yoigo no le paga el servicio y que, como es normal, gratis no va a trabajar. Algo lógico.

  • donaire_27 Juan Antonio (@donaire_27) reportó

    @yoigo llevo dos meses con ustedes, y llevo más de 100 horas, sin conexión, 20 años en otra compañía y sin problema, eso sí es cambiar a mal ya llegara la conexión quizás venga con el ave

  • SergioSanchez_4 Sergio Sanchez (@SergioSanchez_4) reportó

    @yoigo Me parece lamentable e inaudito que después de solicitar un nuevo terminal, con su correspondiente permanencia asociada y por el cual estoy pagando, se me haya enviado un modelo erróneo y 2 meses y medio después aún no he recibido el que pedí por ... [1/2]

  • Kimberl11380778 Kimberly (@Kimberl11380778) reportó

    @yoigo es lamentable,los datos se gastan solos,la fibra de 600 no llega ni a 100mb, nos cortan una línea fija y el internet, un desastre

  • breezyxee savage 📛 (@breezyxee) reportó

    @yoigo hola les he dejado mi caso por DM, por favor cuando podáis contestarme ya que no se que hacer.🥺🙏🏼