¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç dels Horts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Jaume Estruch
(@jaumeestruch) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Dania Muñoz
(@pececillo13) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Sin conexión a internet en casa, vais a ponerme vosotros el aprobado en el examen que tengo en un rato?
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Judit ♀️🏳️🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤
(@dramaconpatas) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susi.
(@SusiNuevo15) reportó
Me levanto y veo que @yoigo está teniendo problemas y estoy sin cobertura y sin datos. Arregladlo ya por favor, que necesito el **** teléfono!!!
-
elena
(@kedralez) reportó
@yoigo llevo 1 semana con un internet de ****** y poquisima cobertura, no subo de 3G y no puedo usar el internet si no es conectada a una red wifi
-
Alvaro Rangil
(@alrangil) reportó
El problema no es q me podáis solucionar mi caso o no, es q al tramitar mi portabilidad me dijerais q no había ningún problema, y el otro día me tuvierais 45 minutos al teléfono diciéndome q me lo podíais soluciona, para al final decirme q no. Eso es lo lamentable @yoigo
-
Javier de Juan
(@xicosego) reportó
Yo tocando mil ajustes en el móvil,reiniciando,cambiando de red y demás porque no me funcionaban los datos y resulta es error general de #Yoigo :$
-
Scab🎼🎙🎵🇺🇦
(@Scab__) reportó
Muy bien... me he levantado para venir a la sala q es el único sitio dnd puedo coger wifi solo para saber si era mi móvil o es q se había caído internet en Yoigo y efectivamente...procedo a volverme a la cama aunque sea sin twitter.🙃🙃🙃
-
Julián 🏳️🌈
(@Giulian_Tripol) reportó
Hola @yoigo estoy intentando ver alguna de las 28 plataformas de series y tal que tengo porque he dormido 4 horas de siesta, e internet no funciona. Dejáis de funcionar a traición a las 2:30 en plan "no se va a enterar nadie"?
-
Dallyra
(@Dallyra1) reportó
Si teletrabajais no contestéis @yoigo de ninguna manera. Esta semana he tenido 3 cortes en plena reunión y acabo de perder todo el trabajo que estaba haciendo por otro corte. Asco.
-
Dallyra
(@Dallyra1) reportó
Si teletrabajais no contratéis @yoigo de ninguna manera. Esta semana he tenido 3 cortes en plena reunión y acabo de perder todo el trabajo que estaba haciendo por otro corte. Asco.
-
Cris
(@Cris91481990) reportó
@yoigo Me he puesto en contacto con vosotros y me habéis respondido que no tenéis intención de compersarme por haberme dejado sin servicio e incomunicada durante más de 5horas, ofrecéis servicio sin permanencia y sin profesionalidad tampoco por lo visto👋👋
-
Jose Alcántara
(@versvs) reportó
¿Existe un rebranding peor planteado que el de Targobank a Tomamos Impulso? Es que no lo entiendo, son un banco y se ponen de nombre un slogan que no va a aguantar bien ni lo que dura una campaña. Es como si Yoigo se hubieran renombrado a Verdad Verdadera, que era su slogan.