Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 07/02/2020 04:30

julio 02: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • nagabira NAGABIRA (@nagabira) reportó desde Sitges, Catalunya

    @piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • _mfelix Merche Efe (@_mfelix) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.

  • israelbarcelo Israel Barceló 小罗 (@israelbarcelo) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @nunesgramer @o2es @yoigo Lo malo, es que el cliente es quien sufre el problema y @yoigo no dan solución de datos ilimitados ese mes para poder trabajar desde la línea móvil por lo menos

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • uribai Uri (@uribai) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 4h intentando contactar con vosotros llamando al 622 y vuestro chat no funciona... Tengo la línea bloqueada y 178€ extras que no entiendo...

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    @yoigo Ahora funciona. El fallo suele producirse sobre las 22.00. Cortes de conexión,baja velocidad... se va repitiendo desde que estoy con vosotros. He llamado varias veces y tengo excusas de todo tipo. Eso sí, la factura menos un mes con descuento a modo de disculpa, siempre integra.

  • Ramiriiiin Ramiro Martinez (@Ramiriiiin) reportó

    @yoigo Hola. No funciona la entrada en miyoigo a través de la web, con un navegador. Probado con firefox y chrome. Sin embargo, en la app utilizando la misma contraseña y usuario entra sin problemas.

  • xHeelena helena (@xHeelena) reportó

    qué mierda de compañía yoigo de verdad es que es flipante lo suyo

  • mddiosc Miguel Ángel (@mddiosc) reportó

    @Lpezjsantos @Sky_es Me pasa lo mismo... que no tengan App para fire stick ni Android TV (siendo la plataforma de Yoigo un Android TV) ha hecho que de de baja mi suscripción con ellos... y llevaba desde que salieron... además de que han quitado 2 canales y su contenido y no han bajado el precio...

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    Una noche más y ya he perdido la cuenta, con problemas de conexión con la fibra de @yoigo. Qué ganitas tengo de que se termine la permanencia para cambiar de compañía.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐🇪🇦❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó

    @EscipionIuris @yoigo @jazztel_es Yo es q ya me lo sé en cuanto vi lo q me decían, ya pensé buah lo q siempre dicen de cara a la galería no quedar mal y no t resuelven nada ni hacen nada pero muy amables jajajjaja pues eso, comunity manager sin más ... Y aquí debe haber varios xq ni saben lo q has dicho 2 m antes

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @AlorGalder @Aleksjandroww @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es A mi movistar me va mucho más lento y eso que tengo la central de telefónica en mi calle

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @Aleksjandroww @AlorGalder @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues a mi me va bien con movistar, pero como me iba el internet en Orange no va en movistar ni de coña y tengo lo mismo, en cambio a colegas que tienen Orange o tenían les iba fatal