¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un nomada 🌎
(@unnomada95) reportó
¡Hola! @yoigo hay una incidencia en mi zona, Benalmadena (Málaga), tenia trabajos para realizar hoy que me van a ser difíciles de terminar así... Espero que se solucione pronto.
-
fran
(@Fran_Vaccuno) reportó
@yoigo me parece alucinante que después de 3 días esperando, me entere que no se me ha aprobado el renuevo, cosa que no entiendo la verdad, y que no me hayan notificado de ninguna manera la razón por la cual no se ha aceptado y que tampoco me notifiquen que no se va a realizar.
-
Alber
(@Alber_Alonsoo) reportó
@yoigo ¿1 mes y medio de espera para cambiar la titularidad de la línea aún no es suficiente? #estafadores
-
Alber
(@Alber_Alonsoo) reportó
@yoigo 30 min en espera y me cuelgan sois unos estafadores no vayais a Yoigo que os engañan
-
Alber
(@Alber_Alonsoo) reportó
@yoigo Para cuando una solución para un cambio de titular mas de un mes esperando, para captar clientes muy rapido, para ayudarlos... Deja que desear
-
Andrés Ortiz Oleas
(@AndrsOrtiz78) reportó
Nunca me había pasado pero el comercial me dió un número fijo yoigo para poder aplicar a esta promoción 858715915, que no tenía nada que ver con el fijo que tenía, y que ellos luego se encargaban internamente del cambio pero no fue así y ahora tengo un problema
-
[email protected]
(@nurialozanogma1) reportó
@yoigo alguna info acerca de incidencia masiva en zona de Andalucía?
-
IvánEstudillo
(@IvanEstudilloo) reportó
Yoigo te odio q asco te tengo **** wifi de ******
-
Guerreiro
(@Guerreirogalego) reportó
@yoigo Hola, me gustaría saber porque capais las velocidades de descarga de juegos (steam, epic etc) tengo una línea de 100mb y una descarga de pico de 2,5MB, curiosamente activando una VPN sube a 10MB de bajada. Resumen estáis capando la velocidad y quiero una solución
-
YAEL
(@yaelele) reportó
@_ursant_ @unnomada95 @yoigo Por Algeciras estamos igual, parece que es por el sur de Andalucía, muchos problemas y muy pocas soluciones