¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anto Nuňo
(@nuno_anto) reportó
@yoigo he hablado con vosotros por una incidencia en la wifi porque va lento... Y ahora directamente no funciona ni lento ni rápido
-
Nico🎗
(@canico70) reportó
@yoigo Sobre todo cuando despues de 6 dias sois incapaces de enviar un router y tengo que estar fundiendo las gb para poder teletrabajar, servicio tecnico y logistico DE PENA con la de profesionales que hay en el paro.
-
maya 🎅🏻
(@NotAbejaMaya) reportó
@3004Cristian @yoigo ya pero que tampoco es plan de que me corten la línea por la cara xd
-
chtanich
(@chtanich) reportó
@yoigo Tengo problemas de acceso y rendimiento en alguna página desde el viernes a mediodía aproximadamente, en la zona de levante. Es una avería que afecta a mucha gente. Repararla que ya va para una semana.
-
iago
(@BcnIago) reportó
@yoigo Igual no es la forma, pero no tiene justificación que tengáis bloqueado un cambio de titular más de tres semanas denegando la portabilidad a otra compañía, después de personarme, en vuestra tienda para formalizar el cambio personalmente al no atender ni el tel. ni mail.
-
Cathy MS
(@Aysa__) reportó
@yoigo @consumogob @consumidores #telefonia #consumo #decepcion me han cobrado dos fibras al mismo tiempo y aún no devuelven el dinero de más!y me han quitado pq les ha dado la gana un descuento que tenía en línea.Nadie me soluciona nada.Q mas tengo q hacer para q me hagan caso?
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@yoigo @yoigo y encima tienes a un #atencionalcliente, pésimo, malo, incompetente,.....
-
Cromatic
(@cromatic7) reportó
Bueno pues tras una semana de guerra, estoy gestionando la baja en @yoigo . Me siguen enviando SMS informadome de que estan trabajando en el problema..que ya me avisaran. Y mientras a esperar...hasta cuando?
-
Niky
(@NikyMikyWiky) reportó
@yoigo @yoigo Continuo en esperando desde el día 27. Menudo servicio
-
mari ø
(@camilaschlorine) reportó
@yoigo vaya atención al cliente de ****** compañeros xd