Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2022 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.23% Internet
  • Wi-fi 17.59% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • Corte Total 4.15% Corte Total
  • E-mail 1.98% E-mail
  • Televisíon 1.78% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBasauri Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
  • cesdeperez Vindi (@cesdeperez) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo Hola, ¿es normal que sea imposible contactar con atención al cliente durante toda la noche y parte de la mañana? Únicamente sale una locución diciendo que el tiempo de espera será superior a 10 minutos, ¿esto siempre es así, o ha sido algo puntual por el fallo en la red?

  • ReyLatuff_ reinerio latuff (@ReyLatuff_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Que ****** estaba trabajando y el wifi de @yoigo caído tío esto que es 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo

  • lonegaz john (@lonegaz) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos_CampoV Carlos Campo (@Carlos_CampoV) reportó

    Es mas fácil escapar de Guantanamo que irse de @yoigo a otra compañía. Llevo 15 días intentando irme de Yoigo y me deniegan una y otra vez la portabilidad. Cada vez que llamo me ponen una excusa distinta. Aparte de una queja en @consumidores que hago?

  • DanielCuadradoG Daniel Cuadrado (@DanielCuadradoG) reportó

    Es lamentable el servicio de @yoigo Toda la mañana esperando a que vengan a instalar la fibra, y nos dicen ahora que no van a venir, si no es porque preguntamos aquí seguiríamos esperando, absurdo el servicio

  • the_scorpionnn_ The Scorpionnn (@the_scorpionnn_) reportó

    @yoigo teneis problemas hoy de cobertura con la red de orange porque no para de conectarse y desconectarse los datos moviles.

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    @yoigo En su día ya me puse en contacto y como no habéis resuelto el problema pues os hago publicidad gratis. Saludos.

  • JuanLaMontera Juan JP (@JuanLaMontera) reportó

    No CONTRATEIS YOIGO @yoigo ENGAÑA a SUS CLIENTES con la PERMANENCIA

  • JessDavidPrezO1 PerezOrt87 (@JessDavidPrezO1) reportó

    @yoigo Para cuando un router que no sea una castaña?? Soy usuario vuestro desde hace unos años, pero el Sagecom ,5657 el pobre no puede con su alma, la wifi lenta, memoria a tope, a casa rato a reiniciarlo. Así es un suplicio navegar en casa.

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @arturov24940442 @yoigo Ya lo estoy notando. De esta como mañana siga sin internet le meto reclamación y pido anular el contrato por incumplimiento de condiciones. Ya estoy cansado de un servicio tan pésimo

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @yoigo Sin tener servicio de internet por vuestra parte (2 días ya) pocas la verdad 😑

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @yoigo Sabéis la media de caídas del servicio que ofrecéis??? Haced la cuenta

  • Alberdi_7 Alb3rdi_TV (@Alberdi_7) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Si hicierais vuestro puñetero trabajo no tendría que haber contratado internet aparte con otro operador para poder trabajar. Pd. Sigo esperando que me restablezcais el servicio. 2 días!!!!