¿Está Yoigo con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Suances, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
[RICHI]🦕@camita
(@SaltyRex_) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Puertas
(@mariajpm) reportó
@yoigo segunda vez en una semana que no puedo trabajar por que me dejáis sin Internet en casa... Averia masiva decís pero la perjudicada soy yo... Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa suya cuando llamo... Ya se que no es culpa del operador, pero mia tampoco
-
Roberto Maderuelo Ga
(@MaderueloGa) reportó
@yoigo Ya he puesto la incidencia después de aguantar 20 minutos entre alocución de máquina y espera y vuestras respuesta ha sido que el problema es de la zona. Esto ya lo he sufrido antes y como podéis entender no me volverá a pasar
-
Vanessa Gonzalez
(@vanesukagl83) reportó
@Vanesuky84 @yoigo Impresionante que en menos de una semana sean dos veces . En esta época donde la gente está tele trabajando , nos está afectando mucho . Solución ya !!
-
Roberto Maderuelo Ga
(@MaderueloGa) reportó
@yoigo contrate con vosotros la fibra para mi casa, llevo sufriendo cortes de la fibra dos días y la solución es que es un problema de la zona. Mis vecinos no tienen el problema. Así no vamos bien
-
🥀
(@_JenniNataniel) reportó
@Vanesuky84 @yoigo Ya seríamos 2 que nos daríamos de baja. Yo estoy estudiando y me tengo que conectar a clase y más que ya estoy en época de exámenes. A parte estoy con la formación de un trabajo y con 2 días de ausencia me echan del curso y no me cogen para trabajar y sería igual teletrabajo.
-
Club Bilderberg
(@Yippeekiyay_83) reportó
@yoigo Por favor, podéis darme una estimación de la caída del servicio en mi línea de Internet?. La semana pasada fue toda la mañana, y lo de la incidencia por zona ya empieza a ser sospechoso, cuando las zonas son tantas a la vez...
-
Enrique
(@enromoba79) reportó
@yoigo Otro día más sin Internet como el día 12/5. El Servicio de Atención al Cliente horroroso,tanto por sms como llamando (señorita automática). Está empresa hace gala de ser distinta,pero es la misma casta que Vodafone,Movistar y demás monopolista
-
Laura Montalvo
(@MontalvoLauraM) reportó
Hola @yoigo la semana pasada no tuve Internet un día, dijisteis q era problema del router y vendría el técnico, no vino nadie a arreglarlo y al día siguiente funcionaba. Hoy tampoco tengo internet
-
isabel
(@isabel22248689) reportó
@yoigo @aguiar_reyes En las rozas tampoco funciona !!!!!
-
Marta
(@martituks) reportó
@yoigo Hola, La conexión está revisada por una compañera que me ha atendido por teléfono. Lo que necesito es un tiempo estimado de resolución para planificar mi trabajo, nada más.