¿Está Yoigo con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Suances, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.77%)
Wi-fi
(14.20%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(3.98%)
Televisíon
(2.27%)
E-mail
(1.70%)

Comentarios de Yoigo en Suances, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Si me quedara muerto en vida, te llamaré el primero para que puedas tener algo de contenido en tu canal imaginario. Me comprometo a ello.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Eso ya se te ha caído hace tiempo, tu cuenta de Twitter lo refleja. Contenido vacío envuelto en una parafernalia voluminosa. De esperar tu canal sí que se me va a caer el pelo a mi so cabron.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Pensar que juzgo la experiencia Sky sin haberlo tenido. Esa fue tu segundo error. Quítale todo el hierro que quieras pero vas a remolque.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Hay películas de mierda y películas ganadoras de festivales, quizas el jurado que las premio sabe algo más que tú y que yo. Y no es de gustos, el gestor y la forma de gestionar los contenidos que emite semanalmente me parece bastante deficiente. Y el contenido que tiene no ayuda.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo He tenido Sky bastante antes que tú, pero eh, piensa lo que quieras. Web de mierda y catálogo parecido. Bienvenido a Sky... A estas alturas.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Es una soberana mierda, ni gratis. Sky y Rakuten son escoria.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanmi_Plaza Juan Miguel Plaza (@Juanmi_Plaza) reportó

    @nereadmg_ Y ahora voy con Yoigo . Que por azares del destino desde que me llamaron para mejorar mi oferta y les rechazé me van peor los datos

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    @pepbernat @yoigo Pues en esto estaba interesado yo. Tengo pensado coger el watch serie 5 y si Yoigo no da soporte al watch, pues a Movistar me iré.

  • madogdidit J u a n M e s a (@madogdidit) reportó

    @Pinturicchia13 Yo soy muy de coger manía a bares, algún comercio porque sí... En la Mafia no he estado, Amazon me salva muchas veces y con Vodafone no tengo problema, pero no quiero ni ver Orange ni Yoigo. Mi lista la encabeza El Corte Inglés, creo

  • Ouviers Valentin Blanco (@Ouviers) reportó

    @Belen94766120 @yoigo Gracias Belen. Lamentable Yoigo. E insisto un mes. Tengo los justificantes y las grabaciones.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó

    @karolftsykes Para mandarme mensajitos de que casi he agotado mi tarifa de datos si que me contactáis eh cabrones de Yoigo PARA ESO SÍ menos mal que el domingo comienzo la de 30 gb porque vaya panorama tetes

  • ELYprincesalele Elizabeth Nuñez G (@ELYprincesalele) reportó

    @yoigo Yo estaba contenta con el cambio para Yo oigo, pero me han decepcionado, lo que ofrece la operadora no es lo mismo que te sale en la factura que te van a cobrar. Te mienten, me imagino que lo que graban es real para poder comprobarlo.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    El viernes pasado pido un cambio. Ahora pregunto por el cambio y resulta que ni estaba pedido ni puedo pedirlo ni pueden abrir incidencia. Así trata @yoigo a los clientes #AlertaUltra #YoMañanaTrabajo #Tsnamiinfiltrado

  • Carlos_F_A_ Carlos (@Carlos_F_A_) reportó

    Desde el dia 4 de octubre esperando a tener señal con @yoigo para hacer la portabilidad, la cosa empieza bien.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra