Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • Serfi_83 Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • ladaofficiales Lada Oficial ES (@ladaofficiales) reportó desde Santander, Cantabria

    @TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova chema (@chemacova) reportó

    @FerR1979 @alvariteus Si llamas a Lowi tardarán un rato, pero te atienden. Qué quieres, son una low cost, mucho es que te dan servicio por poco dinero. Si llamas a Yoigo, te cogerán antes. Amazon, te presta servicio premium por 5€, y te atiende al instante. ¿La seguridad social que es, low cost?

  • sergior106 Sergio Rodríguez (@sergior106) reportó

    Las grandes compañías de telefonía son unas estafadoras,como Yoigo, y no aprendemos, antes me pasó con Orange. Y dice el sistema que la llamada será grabada... MENTIRA.SACADINEROS, GRANUJAS.Primero me oferta un comercial, es mentira.Luego reclamo un cobro. Nada. A pagar o cortan.

  • MbelBox Mbel G. (@MbelBox) reportó

    @yoigo es la peor compañía actualmente. Os aconsejo que reviséis vuestras tarifas y la permanencia que os imponen al ofreceros descuentos en la factura, que es lo que me sucedió a mí. He hecho portabilidad a otra compañía, tras 15 años. Por algo lo diré.

  • onBRANDING onBRANDING (@onBRANDING) reportó

    🔴La empresa telefónica #Yoigo ha sufrido un #ciberataque. Los datos personales de los clientes han sido expuestos, pero no se sabe la magnitud del daño causado.

  • lafocade Alejandro Lorenzo (@lafocade) reportó

    @yoigo hola, como imagino que ya sabéis tenéis un modelo de retención pésimo para el cliente. Me confirmasteis que mi portabilidad a otra empresa estaba terminada y hoy me entero de que lleváis dos semanas siguiendo cobrándome la fibra. 0% recomendado.

  • JustCrizz Cristian. (@JustCrizz) reportó

    @yoigo Hola. Desde ayer no recibo mensajes de Paypal. No sé di será un problema de vuestra red pero lo necesito para entrar en mi cuenta 😔

  • jorgeschnura Jorge Schnura (@jorgeschnura) reportó

    No he pagado por una aplicación peor en mi vida que @DAZN_ES. La de carreras que me he perdido desde que se emite la F1 ahí... La tengo contratada a través de @yoigo y cada dos por tres no reconoce mi suscripción dejándome sin las carreras por las que estoy pagando

  • Kassandra_AZ Kassandra (@Kassandra_AZ) reportó

    @BeatrizTalegon @yoigo No es solamente @yoigo, creo que este mal servicio se extiende a casi todo. Es increïble el número de preguntas y chequeos que interponen en ciertos procesos... lástima que las autoridades no parecen poner tanto empeño en asegurar que ciertas vacunas sean seguras y eficaces.

  • josemi_vergara josemi vergara (@josemi_vergara) reportó

    @yoigo empresa que a dejado mucho que desear personalmente Después de 8meses intentando darme de baja de dos numero he internet,lo consigo,todo esto a través de correos con documentación que me solicitaban,llamadas continuas,no la recomiendo para nada

  • franrlx_ Fran (@franrlx_) reportó

    No hay compañia más mentirosa que @yoigo basura !!!