¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.73%)
Wi-fi
(14.76%)
Teléfono
(13.98%)
Corte Total
(11.26%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

Torrelavega E-mail
Torrelavega Internet

Comentarios de Yoigo en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Si me quedara muerto en vida, te llamaré el primero para que puedas tener algo de contenido en tu canal imaginario. Me comprometo a ello.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Eso ya se te ha caído hace tiempo, tu cuenta de Twitter lo refleja. Contenido vacío envuelto en una parafernalia voluminosa. De esperar tu canal sí que se me va a caer el pelo a mi so cabron.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Pensar que juzgo la experiencia Sky sin haberlo tenido. Esa fue tu segundo error. Quítale todo el hierro que quieras pero vas a remolque.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Hay películas de mierda y películas ganadoras de festivales, quizas el jurado que las premio sabe algo más que tú y que yo. Y no es de gustos, el gestor y la forma de gestionar los contenidos que emite semanalmente me parece bastante deficiente. Y el contenido que tiene no ayuda.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo He tenido Sky bastante antes que tú, pero eh, piensa lo que quieras. Web de mierda y catálogo parecido. Bienvenido a Sky... A estas alturas.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Es una soberana mierda, ni gratis. Sky y Rakuten son escoria.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izidixit Izidixit (@izidixit) reportó

    @yoigo No servirá de nada pero al menos que la gente se entere de que son la peor compañía con la que he tratado y con diferencia. 1 semana sin datos móviles! llamando a Yoigo, visitas a la tienda física, mensajes, incidencias puestas y siguen sin arreglar el problema.

  • IborraVelasco Joan Velasco Iborra (@IborraVelasco) reportó

    @CulmaduMariaSER @LaiooLais @basil_ramon Jo Yoigo. Cap problema.

  • BeaInesta Soy la leche. (@BeaInesta) reportó

    Entre que anoche salí a tirar la basura na más y ahora estoy esperando que Yoigo haga la contraoferta a Lowi, se me está quedando un #DiarioDeUnaOctogenariaDe24Años que flipas.

  • trancoss2 trancoss2 (@trancoss2) reportó

    @yoigo cómo siempre no solucionais nada. Vais de mal en peor

  • Todopolicia Todopolicia.com (@Todopolicia) reportó

    @yoigo Más de 48 horas, así, sin ninguna solución, y en temporada alta para Todopolicia

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Patterson_bs 4g+ dentro de casa, según la zona 2 o 4 barras de 5, afueras, lejos de antena Yoigo la cual pilla sin problema, fuera 4g+ con las 5 barras en el 99% de la ciudad y 4g fuera de núcleo urbano con 4-5 barras, Redmi Note 7 en Ourense

  • FeliciavonTasse Felicia von Tassel (@FeliciavonTasse) reportó

    LOS SINVERGÜENZAS DE YOIGO ME MAREAN...ME DICEN QUE SE PONDRAN EN CONTACTO X FACEBOOK,SOLO PARA DECIR QUE EL FIJO DE MIS PADRES NO ES COMPATIBLE (CON ELLOS NADA ES COMPATIBLE PORQUE EL QUE NO VAYA EL WIFI LO ACHACABAN A LA TABLET,QUE SE CONECTA EN OTROS SITIOS) Y QUE NO LA LLAMAN

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    1 mes llevo con @yoigo y 1 mes sin funcionar la televisión como debe. Espero que la promoción que me ofrecieron empiece a funcionar en el momento en que los técnicos solucionen el problema

  • CiviaMoon ❄️𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕦𝕣𝕕𝕖𝕣❄️ (@CiviaMoon) reportó

    ¡Hola! @yoigo me están llamando desde un prefijo +223 y como suena a estafa, quería saber si hay alguna forma de bloquear cualquier llamada de número con ese prefijo. Gracias.

  • LauraVi50922800 Laura Villegas (@LauraVi50922800) reportó

    ¡Ya van 2 MESES! y @yoigo aún no me ha dado ni respuesta. Pendiente de la devolución de un cobro indebido y seguimos esperando... No pensaba que esta compañía trataba así a sus clientes, despues de años con ellos, te planteas irte. Estais perdiendo clientes, pésima atención. 😡