¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
Lada Oficial ES
(@ladaofficiales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@TarjaVisHERE Era irónico. En plan los señores mayores se llevan mal con los anglicismos y por eso dicen Gäloguin en vez de halloween. Yoigo en vez de lyoko,
-
[RICHI]🦕@camita
(@SaltyRex_) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Lagarda
(@MartaLagarda) reportó
Hoy es @yoigo quien me llama y se niega a dar de baja mis datos si no escucho su oferta @AEPD_es
-
Rafael
(@santousen) reportó
@yoigo Para que cuando teletrabajes de caiga la conexión y no puedas, mentirosos
-
Flavia
(@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas escribimos a nuestro comercial (nos escribía por whatsapp) y nos dice que no nos preocupemos que ha habido un error al meter la oferta pero que nos devolverán lo que se facture mal hasta que se solvente (1/3)
-
Flavia
(@flaviia_me) reportó
@yoigo @yoigoempresas Por favor, que nadie confíe en esta gente, lo barato sale caro y llevamos tres meses sufriendo esto y totalmente indefensos. El resultado es que es el cliente es quien paga aunque tenga todo por escrito( 1/14)
-
Er Möñö la Bernarda
(@xoxucuuu) reportó
@Mar_eadastoy @yoigo Yo llevo más de 4 años y ni medio problema!👍
-
El chucho republicano
(@Jonatan12360496) reportó
@yoigo Sigo sin recibir respuesta
-
Maricalar❄️
(@Maricalar) reportó
Estoy intentando darme de baja en @yoigo y ya me he escuchado toda la discografía de Tina Turner
-
GØD🍷
(@Rubiote__) reportó
Os digo una cosa si encuentro al creador de yoigo lo mato el pero servicio de internet en mi vida me a ido tan mal !!! SE DESCONECTA CADA 5 MINUTOS NO LLEGA LA SEÑAL WIFI NI A LA **** COCINA QUE ESTA A 1 METRO que asco ojala poder poner una reseña @yoigo
-
Banal1zada
(@Cyclothymical_K) reportó
Quince días llevo para que @yoigo gestione un cambio de titular para poder pedir un duplicado de tarjeta. 15 ***** días. El peor servicio que he visto en mi vida. Operadores que no responden al teléfono ni ayudan en absoluto. Pensaba que no había nada peor que Vodafone pero sí.
-
FJ
(@FJ31427531) reportó
@yoigo La línea móvil falla, y no es problema de mi terminal, ya que tengo varias líneas y fallan todas.