¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.64%)
Wi-fi
(17.58%)
Corte Total
(11.54%)
Teléfono
(4.40%)
E-mail
(2.75%)
Televisíon
(1.10%)

Comentarios de Yoigo en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Si me quedara muerto en vida, te llamaré el primero para que puedas tener algo de contenido en tu canal imaginario. Me comprometo a ello.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Eso ya se te ha caído hace tiempo, tu cuenta de Twitter lo refleja. Contenido vacío envuelto en una parafernalia voluminosa. De esperar tu canal sí que se me va a caer el pelo a mi so cabron.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Pensar que juzgo la experiencia Sky sin haberlo tenido. Esa fue tu segundo error. Quítale todo el hierro que quieras pero vas a remolque.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Hay películas de mierda y películas ganadoras de festivales, quizas el jurado que las premio sabe algo más que tú y que yo. Y no es de gustos, el gestor y la forma de gestionar los contenidos que emite semanalmente me parece bastante deficiente. Y el contenido que tiene no ayuda.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo He tenido Sky bastante antes que tú, pero eh, piensa lo que quieras. Web de mierda y catálogo parecido. Bienvenido a Sky... A estas alturas.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Es una soberana mierda, ni gratis. Sky y Rakuten son escoria.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divertidus Divertidus (@divertidus) reportó

    @MancoDe_Lepanto En mi caso con conexión 4g de Yoigo. Cabe destacar que tengo gigas ilimitados. Mañana quizá pruebe a jugar un tiempo medido y ver que tal el consumo. Hay un poco de imputlag, pero no más que otros servicios que he ido probando, similar al de ps4 x wifi con la tablet en casa.

  • LadyArtmer Lady Artmer (@LadyArtmer) reportó

    Hasta los cojones de yoigo, shurmano. Dos putos meses con sus 60 días para poder portar mi móvil con ellos y meterlo en el pack internet + móvil que tenemos. Y aún no lo hemos conseguido , hoyga.

  • JLDes_net JLDes Innovation S.L. (@JLDes_net) reportó

    @rafaceres @Cacapo9 @yoigo Si yo también tengo internet otra vez pero caso no me han hecho ninguno...

  • Shiho4869_ 【Shiho】 (@Shiho4869_) reportó

    menuda basura de atención al cliente que da Yoigo de verdad que es entre flipante y desesperante, media hora esperando y ni una aproximación a cuánto tiempo de espera queda

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo Vale. Ya he hablado con ellos. Al parecer hay una avería masiva en la zona porque se ha saturado la centralita de la zona.

  • rafaceres Rafa Ceres (@rafaceres) reportó

    @Cacapo9 @JLDes_net @yoigo Con servicio de nuevo desde hace 5 minutos y después de 5 horas con la luz roja intermitente. Cruzo los dedos...

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    @nunesgramer @yoigo @o2es Tienes toda la razón, lo peor de todo es que quien paga el error es el cliente. Pero ellos sigue cobrando como si el servicio funcionara bien

  • veneciana1981 Laura Morán 🏳️‍🌈 (@veneciana1981) reportó

    La atención de @yoigo tan terrible como siempre. 22 minutos y sin darme una respuesta.

  • nunesgramer Nunesgramer (@nunesgramer) reportó

    @munte21 @yoigo @o2es Conclusión: son como los seguros, si no das ningún parte, son los mejores, pero cuando tienen que solucionarte un problema...

  • fotograrte Fotograrte (@fotograrte) reportó

    @yoigo llevo todo el día intentando conectar con vosotros por un problema en la fibra óptica y me sigue diciendo lo mismo: que espere que ya me pasarán con un agente. El chat por mensaje no sirve para nada porque no me responden.