¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.53%)
Wi-fi
(19.74%)
Teléfono
(8.55%)
Corte Total
(7.89%)
Televisíon
(1.97%)
E-mail
(1.32%)

Comentarios de Yoigo en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Si me quedara muerto en vida, te llamaré el primero para que puedas tener algo de contenido en tu canal imaginario. Me comprometo a ello.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Eso ya se te ha caído hace tiempo, tu cuenta de Twitter lo refleja. Contenido vacío envuelto en una parafernalia voluminosa. De esperar tu canal sí que se me va a caer el pelo a mi so cabron.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Pensar que juzgo la experiencia Sky sin haberlo tenido. Esa fue tu segundo error. Quítale todo el hierro que quieras pero vas a remolque.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Hay películas de mierda y películas ganadoras de festivales, quizas el jurado que las premio sabe algo más que tú y que yo. Y no es de gustos, el gestor y la forma de gestionar los contenidos que emite semanalmente me parece bastante deficiente. Y el contenido que tiene no ayuda.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo He tenido Sky bastante antes que tú, pero eh, piensa lo que quieras. Web de mierda y catálogo parecido. Bienvenido a Sky... A estas alturas.

  • FdoMiguel Osmosis Nin (@FdoMiguel) reportó desde Suances, Cantabria

    @elanalistayt @yoigo Es una soberana mierda, ni gratis. Sky y Rakuten son escoria.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Perry_McQueen ZØ Perry⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    @yoigo Siiii, menos mal que os quiero si no ya estaría acosándoos a llamadas.

  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo + la gana de gestionarmelo por sms eterno y llamando, al final a la 1 am se dignaron hacerme caso y hoy por la mañana me contestan el sms diciendo uy ya hemos visto que lo has gestionado por otor lado, donde este movistar que se quite la demas basura

  • neosefirot NeoSefirot (@neosefirot) reportó

    @yoigo Se me queda pequeña y como no quisiste darme mas gigas he tenido que contratar la fibra+ sinfin gigas 🤨y encima con una pesima atencion ayer 4h para que me hicierais caso por sms y por telefono y tengo que joderme y esperar al sabado al@cambio porque ayer no le dieron la gana+

  • clotetdecafe I tu de qui eres? (@clotetdecafe) reportó

    Tranks que estoy esperando a que me pasen a la linea de movistar pero siendo de yoigo un jaleo enorme y a lo tonto estoy así desde el martes

  • franhermor emérito🇩🇰 (@franhermor) reportó

    @Carlos_MN @Aquel_Coche @movistar_es Exacto, yo estaba con @yoigo encantado y al mudarme como los nodos de conexión son de @movistar_es para el ADSL se los reservan en exclusiva y me tuve que ir con ellos como unica posibilidad.

  • begomarquezz Bego (@begomarquezz) reportó

    Hola quiero mis datos que perdí por no tener wifi. puto yoigo

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Cortarrollos o impresentables como vosotros. No sois capaces de hacer bien una portabilidad y lo peor no dais la cara en atención al cliente, os refugiáis detrás de la locución. Vaya impresentables!

  • jmorenovisuals Juan Moreno (@jmorenovisuals) reportó

    @yoigo lo que teneis que mirar es por que se va la conexión (a mi y a mucha gente a la misma hora), y reportarlo a quien tenga que encargarse. ya se que vosotros no teneis tanto nivel como para revisar averias generales puntuales. Pero coño, elevad las reclamaciones al nivel adecuado!!

  • Berlinches_Agus Agustín Berlinches Zapero (@Berlinches_Agus) reportó

    @yoigo Infeliz viernes para los que les hacéis mal la portabilidad, como a un servidor.