¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de Gállego, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.24%)
Teléfono
(23.90%)
Wi-fi
(11.71%)
Corte Total
(11.22%)
E-mail
(1.95%)
Televisíon
(.98%)

Comentarios de Yoigo en Villanueva de Gállego, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:
  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • Serxii Sergio Polanco -Pol- (@Serxii) reportó desde Juslibol, Aragon

    @yoigo no tengo línea, llamo por teléfono . Y llevo media hora de música de espera. Mañana mismo me pasó a Lowi. Sois unos sinvergüenzas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseJ_PR José J. Pérez Rivas 👨🏻‍💻🔬🏍 (@JoseJ_PR) reportó

    @agomezmoron @orange_es @yoigo Una tarde para dar de baja un contrato... el servicio #postventa de lo peor. Gracias por la recomendación máquina pero ya soy de @pepephone 🤣 mi tocayo... 🙈

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes La verdad es que con eso poco puedes hacer... yo de verdad que con @pepephone hasta ahora no he tenido ningún problema y, si los ha habido, los han solucionado bastante rápido😄

  • videl CryptoLocker de atar 🐾 (@videl) reportó

    @S4Y3R93 Ya, yo también llego a cerca de esa velocidad con Yoigo. Pero me ha chocado cuando le han dicho a mi primo lo de los 2 Mbps de Vodafone. Por eso pregunto, me cuesta creer que a 2 Mbps vaya bien algo que no sea Whatsapp.

  • mour1nh0ne Espartac (@mour1nh0ne) reportó

    @doblandocolores @kastesponja @yoigo Yo también tengo problemas con la fibra de yoigo

  • TonyGallegoCR Tony Gallego (@TonyGallegoCR) reportó

    Señores de @yoigo. No, no creo que "tenemos problemas en tu zona" (contestado por una maquina) sea respuesta para un buen cliente que paga fielmente y necesita internet para TRABAJAR. Gracias!! #NoMeLoEsperaba

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 @yoigo redes sociales me piden mensaje directo sorprendidos por lo que expongo, porque eso no es su estilo 30/12/2019 cancelo el contrato d instalación harta de esperas, generación de incidencias tras muchas llamadas que hago a @yoigo para que solucionen el problema

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Eso ya sí que es más preocupante.... Ánimo y a ver si encuentran una solución, aunque sea instalar la fibra por otro lado...😅

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 tras 3 meses de espera público este mensaje en el que no les recomiendo que contraten con @yoigo la fibra óptica porque te dejan colgado en la instalación. Y hablo de una gran población de Madrid, no de ningún recóndito pueblo

  • doblandocolores doblando colores (@doblandocolores) reportó

    @kastesponja @yoigo yo estoy igual, he llamado y dicen que hay problemas que están solucionando

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Hola Lourdes, está muy bien que te lleguen 18 con 20Mbps contratados. El problema del ADSL, que usa el par trenzado de cobre, es que sufre pérdidas con la distancia (de ahí el "hasta X megas"), cosa que no pasa con la fibra, donde las pérdidas son mínimas y te llega lo contratado