¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de Gállego, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.47%)
Wi-fi
(24.59%)
Corte Total
(10.38%)
Teléfono
(4.92%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Villanueva de Gállego.

Zaragoza Teléfono
Villanueva de Gállego Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Wi-fi
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet

Comentarios de Yoigo en Villanueva de Gállego, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vishkey7 Vishkey/Gold Experience (@Vishkey7) reportó

    Hala, otra vez @yoigo decide que no tengo que tener internet. En estos 2 meses ya es como la tercera vez, siempre a la misma hora. Si van al hacer tareas de mantenimiento que avisen al menos.

  • jordi_maca Jordi Martinez (@jordi_maca) reportó

    @yoigo toda la tarde llamando a atención al cliente para solicitar la apertura de puertos CGNAT. Vergonzoso el servicio ofrecido, mas de 25 min a la espera por telefono y nadie contesta. Nueva Portabilidad el proximo lunes sino se soluciona

  • RudiBoaretto Rudi Boaretto .·. (@RudiBoaretto) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Lo divertido es que llaman a las 21:50 para resolver un problema solo después que se dan cuenta que uno se cambia de operadora. Ah de mi parte saludos a la ODIOSA contestadora automática. YONOIGO ofrced cursos de empatía en varios niveles a los operadores

  • RubenThePostman The Postman 📬 (@RubenThePostman) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo

  • rouletteygol Alex Carreño (@rouletteygol) reportó

    @yoigo, mi mujer acaba de recibir una carta amenazándola de incluirla en asnef por la cancelación de un pago que habéis ido cobrando durante meses tras haber dado de baja las líneas que tenía contratadas con vosotros. U os retractáis o denuncia a la @consumidores y @facua

  • vanessapcv Vane (@vanessapcv) reportó

    Hola @yoigo llevo 5 días sin poder conectarme al router de mi casa, ya que no tiene conexión a internet. Y como de costumbre, es imposible contactar con vosotros. Me voy a presenciar en las oficinas centrales y las voy a quemar al final.

  • Daddys_dom 🌙Dark Daddy🌙 (@Daddys_dom) reportó

    @yoigo Coged el teléfono cuando se os llama en ese podéis ayudar y no con tanto mensaje de emoticonos felices porque no dais un servicio como para poner ese emoji de referente

  • RoberXixon Rober Gijon (@RoberXixon) reportó

    @PieskyNaza @vodafone_es Lamentable el servicio, se rien de nosotros, estoy muy arrepentido de haberme ido de @yoigo

  • SergiiCreus ♛Moonwalker♛ (@SergiiCreus) reportó

    @yoigo llevo 40 minutos en espera y me dijisteis que serian 10... vais a perder un cliente en menos que canta un gallo, que poca vergüenza y que servicio de mierda que dais

  • juanfcopascual jfpascual (@juanfcopascual) reportó

    @yoigo estoy haciendo la portabilidad para irme con vosotros y el servicio es de pena. Nadie sabe como van las portabilidades de mis móviles,y no cogéis ni el teléfono de bajas. 7 horas de mi tiempo perdidos en tres días