Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/31/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Teléfono
SpainUtebo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crixpada Criss (@Crixpada) reportó

    @yoigo Dar de baja mi línea fija

  • aurelialvarez aureli alvarez (@aurelialvarez) reportó

    @yoigo Hoy, por fin, vendrán el día 10. Pero sigo teniendo las direcciones de mis fibras desordenadas. Tengo 3 (en tres lugares distintos), pero la dirección de las faturas no llega a la principal. Y una línea que tuve de pasar a prepago, tampoco la dan de baja (tengo 10)

  • LeoLeivaChernak Leo Leiva (@LeoLeivaChernak) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Ladrones hijos de mil ****. Ya pedí la baja hace 3 días, me grabaron pidiendo la baja y ahora me llaman para no se que ****** y me entero que no figura en ningún lado que me di de baja. SON LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO.

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Cada mes o dos meses me encuentro que no puedo iniciar sesión porque vuelve a estar la contraseña de acceso genérica totalmente pública y conocida por todo el mundo. ¿Esa es lo que valoráis la seguridad de vuestros clientes, @yoigo?

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @Miguelito215 @yoigo Yo, desde luego, no he tenido más que malas experiencias con ellos y el servicio técnico es lamentable. No lo recomendaré para nada

  • Auparrera Maradó (@Auparrera) reportó

    @amartinezmusica @yoigo Devuelveles el recibo y santas pascuas. Luego te llamaran 250 dias, te mandaran cartas amenazantes. Ni caso, es la única solución

  • FedericoGrau2 Federico Grau (@FedericoGrau2) reportó

    @yoigo el día 9 de diciembre, me enviasteis un renuevo, y se lo entrego GLS a otra persona, desde entonces no me habéis dado ninguna respuesta y ya he pagado la primera factura. Sólo hacéis que marear y ni siquiera me habéis conseguido el albarán de entrega

  • alexperezl Alejandro Pérez López (@alexperezl) reportó

    Buenas tardes @os_de_R hace un rato me he quedado sin línea de móvil (ya recuperado) y ahora mi teléfono dice que mi línea es mobilR pero que el proveedor del servicio es Yoigo (en el detalle del proveedor), ¿es normal?

  • mr_strootman Mr.Strootman (@mr_strootman) reportó

    @yoigo no os da vergüenza cobrar mensualidades a un muerto mientras recibís el certificado de defunción? Sois igual de avariciosos que los demás pero vosotros presumís de no serlo, mezquinos.

  • Juanluky21 Juanluky (@Juanluky21) reportó

    @yoigo Hola en la factura de diciembre me habéis incluido más de 1200€ del pago de un terminal que no me corresponde. Llevo 4 días con el tema y no dais respuesta ni solución.