Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Torre, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Torre, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Torre, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/16/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Torre, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Torre y lugares cercanos:

  • juanruizjoya Juan Ruiz Joya (@juanruizjoya) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • Seb_ceball Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Buiitre92 Buitre92🏁 (@Buiitre92) reportó

    @yoigo Vuelvo a escribiros de nuevo. Espero que me solucioneis el problema.

  • Antoniojm30 🅰️ntonio Ⓜ️artín ⚽💛💙 (@Antoniojm30) reportó

    @yoigo Por favor, me podrías dar el número para darme de baja?

  • xromanr Xavier (@xromanr) reportó

    @yoigo Hola, @yoigo, viernes realicé 17 llamadas al teléfono de bajas, y hoy 8, y siguen pasándome a un operador que me remite... al teléfono de bajas. Necesito otra solución.

  • Zonny1996 Zonny 🇮🇨 (@Zonny1996) reportó

    @yoigo Me funciona en el movil en Chrome pero en PC en ningun navegador

  • SamuReinaldo14 SamuRM14 (@SamuReinaldo14) reportó

    @yoigo Pues no, sigue sin funcionar. Pa que se van a hacer las cosas bien cuando se pueden hacer mal no?

  • laaurita9 Laura Ameijeiras (@laaurita9) reportó

    @yoigo Necesito ayuda ya.

  • slayter_87 Sylar (@slayter_87) reportó

    @yoigo No obtengo respuesta @yoigo , descarto el tema de financiarlo y para esto es mejor comprarselo libre , gracias de todas formas, la solución no es prueba en otro navegador....

  • AlexBasslove HONIZUKA (@AlexBasslove) reportó

    En serio otra vez @yoigo ? No podéis ofrecer un **** servicio estable de internet? Ya no nos quejamos de los precios, si no simplemente de que ofrezcais el servicio que pagamos. Que ascazo os estoy cogiendo, una lástima en lo que os habéis convertido.

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?

  • carlosj93 carlos da silva (@carlosj93) reportó

    Y que conste que estaba contento con @yoigo pero cuando falla algo no responden.