Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/09/2020 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.52% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.48% Corte Total
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Móstoles y Arroyomolinos.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Ductus_ Jose Julian (@_Ductus_) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Pues yo no he tenido problemas con ellos desde que lo contrate

  • LucioYTbe setioniz ツ (@LucioYTbe) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Yo llevo 10 dias sin internet porque no les ha dado la gana de venir a instalarlo por una supuesta avería que solo pueden solucionar los de Vodafone para que ellos vengan, por eso no he vuelto a estar en tus directos

  • alan99sal Alan99sal (@alan99sal) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Pues hablar con alguien que sepa de conexiones de wifi ayuda bastante

  • CarameloYoutube Caramelo (@CarameloYoutube) reportó

    .@yoigoempresas @yoigo, se me cae el internet cada 2x3, alguna solución o como siempre descontaréis el día de una factura que nunca se descontará? Puta mierda de servicio.

  • SaDDaM_ESP SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺 (@SaDDaM_ESP) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran

  • _garrixo Garrixo (@_garrixo) reportó

    @xLeoprd @yoigo Rt me pasa lo mismo, ahora con los megas ilimitados me va más lento @yoigo haz algo x favor

  • charlyduczgz charlyduc (@charlyduczgz) reportó

    Iba a abrir directo, pero hacer un caloraco hoy del copon! Estoy esperando a que los de @yoigo terminen de configurarme la conexion que me he pasado a tener ya 1GBps y la subida se ha quedao en 300. Esta tarde depende del calor, que el pc al strimear se convierte en un horno

  • GuilledelTio Guille del Tio (@GuilledelTio) reportó

    @ArtGlezGrc @yoigo Son unos estafadores. #YoYaNoYoigo ASCO. A ver si te lo solucionan @consumidores

  • manuduart20 Manu Duart (@manuduart20) reportó

    @Arribas7 @ArtGlezGrc @yoigo Lamentable

  • Arribas7 Juan Arribas (@Arribas7) reportó

    @ArtGlezGrc @yoigo "yo oigo" por las narices. Ni oís ni escucháis. Dejad de reíros de la gente. Dad solución a los problemas de vuestros CLIENTES!!