¿Está Yoigo con problemas o cortes en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Yuncos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.44%)
Teléfono
(20.65%)
Wi-fi
(13.36%)
Corte Total
(9.31%)
E-mail
(2.43%)
Televisíon
(.81%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Yuncos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Yuncos y Seseña.

Yuncos Internet
Seseña Internet
Parla E-mail

Comentarios de Yoigo en Yuncos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Yuncos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yuncos y lugares cercanos:
  • _Natalirs NATALIA🤯 (@_Natalirs) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @yoigo no me hace caso:)

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • Jota_Serrano_ Jota Serrano 🧔🏻 (@Jota_Serrano_) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    Atención al cliente de @Yoigo poco más que pasa de los clientes y parece que por Twitter solo te contestan cada 4-5 horas, todo muy genial, la avería ya estaba localizada, pero yo sigo sin wifi 2.4 GHz en casa....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mangellorca Mike (@mangellorca) reportó

    @yoigo Ya, pero es que llevamos asi ya mas de un año. No descarto csmbiarme de compañia solo por este pequeño detalla del servicio esim capado

  • bitacoradejuanc bitacoradejuancar (@bitacoradejuanc) reportó

    @yoigo Servicio pésimo varios días sin internet y la incidencia no se podrá ver hasta el lunes.

  • bea_peque Beatriz (@bea_peque) reportó

    Indignante llamar al servicio comercial de @yoigo para preguntar por tarifas y que el comercial me eche la regañina por mi "actitud" por no querer contratarlo. FLIPO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  • tonybc69 tony borrego (@tonybc69) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una puta vergüenza, directamente no atienden, te ponen música hasta aburrirte y terminas colgando. Deseando te terminar permanencia para irme.

  • CKartofelpuffer Coral Kartofelpuffer (@CKartofelpuffer) reportó

    @yoigo Después de aguantar 28 minutos a la espera me atendió un agente, una persona con voz propia en una conversación. Es lo que la gente quiere cuando tiene un problema con su compañía.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    El martes contacté por DM con @Yoigo por un problema de datos con el teléfono, algo que repercute directamente en mi trabajo. No han vuelto a decir nada después de dos mensajes más por mi parte. Menos "colega molon" y más "fiel amigo", por favor.

  • mocushlaArya MaLo (@mocushlaArya) reportó

    @SopzeLS @orange_es A mi yoigo me lleva diciendo varios meses q se me va internet xq se ha caído una antena de mi zona....o la antena está borracha o deberían cambiar ya de excusa...

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer sin respuesta ni resultado.. y lo necesito para trabajar

  • xRaagde Edgar (@xRaagde) reportó

    Des de el martes por la noche sin internet. Llamo a @yoigo y solo me dicen que me espere a que lo solucionen que ya me llamarán. Ni me llaman ni se soluciona. Igual están esperando un milagro

  • MerinoPlaza raul merino NANO (@MerinoPlaza) reportó

    @yoigo Hola Yoigo sigo sin wifi en casa desde ayer , escribí por aquí , por face y por todos lados y no hay contestación más de 24 horas sin servicio y trabajo con ello