Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana 11/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises y Xirivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainXirivella Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @yoigo hay problemas con el 4g y el 5g que no me conectan los móviles y se quedan en H+???

  • senyorhache Senyor Hache 🐻🏳️‍🌈🇮🇨📐 (@senyorhache) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo, vais a volver a ignorarme al tercer dm o vais a poder darme un servicio digno? Estoy intentando cambiar de domicilio mi internet, y nadie me responde ni en el 622 ni en el 1707. Empiezo a sentirme un poco estafado con todo esto.

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por no hablar de la guinda del pastel. Porque resulta que cuando los contraté, ellos me aseguraron que eran ellos los que se pondrían en contacto con mi anterior compañía telefónica y me darían de baja. Y ahora resulta que estaba con Yoigo y con Virgin, los dos al mismo tiempo.

  • merjunia Bego Ballester-Olmos (@merjunia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigoempresas @yoigo ¡hola! ¿Se os ha caído el sistema? Tengo Yoigo en el despacho y en casa y en ambos lados la red se ha caído. De momento la red de datos móviles va, pero la red del router no funciona ni en casa ni en el despacho.

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @Mapacho_ @yoigo Hola señor. Desde ayer por la mañana el wifi no me va. El 2g que siempre me ha ido bien ya no me va, pero es que ni siquiera me deja meterme a una clase

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @asierarranz @yoigo Pues creo que si se ha caído , por qué nosotros no nos va nada 😡😡😡😡😡

  • Atazara4 Atazara (@Atazara4) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @Jordivll @yoigo Yoigo esta teniendo muchos problemas de conexion e internet

  • themoderndandy Jaume Reservoir. (@themoderndandy) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .

  • alexalco_ yo (@alexalco_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Te lo he enviado por MD, espera que no me toque esperar otra hora

  • cerro_ramos Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.

  • Horrocrux_22 Jose Naranjo Gomez (@Horrocrux_22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente

  • ARLECQ Francisco J. Boronat (@ARLECQ) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?

  • Toni21660 Toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Toni21660) reportó desde Moncada, Comunitat Valenciana

    Sabéis si hay algún problema con yoigo de conexión?

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    El servicio de @yoigo es fatal. Llevo semanas con una latencia muy alta, y ahora ya varios dias seguidos con caídas continuas de internet. He llamado varias veces y se han limitado a cambiar cuatro parámetros del router y no sirve de NADA. Una decepción.

  • CarlosBeneyto Carlos Beneyto 🇺🇦 (@CarlosBeneyto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

  • OBC1932 Óscar 17 🏁 (@OBC1932) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    A alguna persona le está fallando otra vez el NBA????? @yoigo Desde ayer me va otra vez con problemas, como en diciembre, y me estoy volviendo a cabrear

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pat10mil A ver, si como dices el fallo es de router, con cualquier compañía te irá bien. Yoigo no tiene fibra propia. Vodafone y Movistar, los descartaba del tirón. Yo miraría Orange. Pago 5 veces menos que en Movistar, con lo mismo que tenía, pero me han añadido Netflix y Prime video

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VirginiaWiskers WISKERS. (@VirginiaWiskers) reportó

    Es casualidad que esté mal escrito en todos los medios? @yoigo

  • Paolawayoflife Plot twist it wasnt allergies turns out depression (@Paolawayoflife) reportó

    Impactante que el wifi de yoigo ahora sea incapaz de abrir youtube

  • Isma27081437 Isma (@Isma27081437) reportó

    @Paolawayoflife Yo llevo toda la semana llamando, y me llegan los mb que deberian pero aun asi ni envia un whatsapp ni va bien nada, va a tropicones @yoigo como me llega la velocidad contratada no pueden avanzar en la incidencia segun ellos.

  • franalmenta ♠fran almenta♠ (@franalmenta) reportó

    @yoigo llevo 1 semana con internet intermitente y lo necesito para trabajar cuando vais a arreglar la **** averia, que tampoco tengo teléfono fijo y

  • Benhafsun Deiviz Oumar (@Benhafsun) reportó

    El banco devuelve un recibo, aplicáis una penalización de 3 euros a la factura, hacéis desconexion de línea sin avisar y restablecerla me cuesta 15 euros. Llevo hora y media con velocidad de Internet del 2002. Vosotros que tal @yoigo.

  • _CesarPosada César M. Posada (@_CesarPosada) reportó

    @yoigo Primero dais de baja por error interno todo el paquete de servicios a mis padres. Después llamáis para gestionar vuestro propio error y la solución es: Dar de alta el fijo (porque lo habéis dado de baja por la cara, perdiendo el número antiguo), una nueva instalación

  • _CesarPosada César M. Posada (@_CesarPosada) reportó

    @yoigo Os dicen que, lógicamente, esto es un error vuestro y que os tenéis que buscar la manera de solucionarlo. La respuesta de la teleoperadora es descorazonadora: Una nueva instalación es diferente a una portabilidad, se tiene que cobrar, y si no, como tenemos una permanencia

  • jesus_DiaZ116 jesus diaz zapata (@jesus_DiaZ116) reportó

    se lo paso al mi superior para que lo revise y tal y a lo largo de lo que queda de dia o mañana te llaman, le contesto vale y le cuelgo y aqui estamos cagándome en lo mas grande .... @yoigo #yoigo voy a decir una ultima, si llegado el día 9 de marzo sigo igual los problemas que

  • Benhafsun Deiviz Oumar (@Benhafsun) reportó

    El banco devuelve un recibo, aplicáis una penalización de 3 euros a la factura, hacéis desconexion de línea sin avisar y restablecerla me cuesta 15 euros. He estado dos horas sin Internet y cuando conecto con velocidad de Internet del 2002. Vosotros que tal @yoigo.

  • jesus_DiaZ116 jesus diaz zapata (@jesus_DiaZ116) reportó

    tengáis van a ser pequeños con la denuncia que os voy a poner en consumo por estafadores, porque para cobrar si lo cobráis vamos a las 00:01 del día que toca pero para arreglar algo vamos @yoigo vergüenza debería daros la ****** que haces 2 ***** meses con el problema