¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Alboraya, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alboraya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises y Xirivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
-
@tovar1926
(@tovar1926) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola! Mi código postal es 46010 y necesito entregar el router. Hace dos meses que di de baja el servicio. Si me dais una dirección yo acerco el router . Gracias
-
Paco Cubel
(@Pcubel) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
@yoigo Perdonad, no os lo tomeis a mal, me he confundido con el MBps y Mbps. Quiero decir que la línea me va más rápido de lo contrado. Tengo 600Mb simétricos y me está descargando a 83MBps que equivalen a unos 665Mbps de velocidad.
-
yo
(@alexalco_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
una jodida hora han tardado los de yoigo en ponernos la wifi. fuck vodafone
-
José Marta
(@JoseMarta10) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas
-
Jose Naranjo Gomez
(@Horrocrux_22) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Joshi_wow Yo me cambié a fibra de yoigo porque ya tenía el móvil con ellos. Pero cuando tenia Lowi en casa, no tuve ningún problema. Me iba estupendamente. Y te puedes hacer tu tarifa con fibra y datos, solo fibra, etc... y los Gb se acumulan para el mes siguiente
-
Carmen V
(@Atenea_Bast) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo me la habéis liado muy gorda, me ofrecisteis una nueva tarifa conservando el mismo precio y oh! Vaya! Me ha venido una factura de casi el doble 🙃 Exijo una solución YA
-
Miguel Angel Aranda
(@miguelangelart) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@DavidRocab29 @yoigo Gracias David. Ya lo he reiniciado varias veces desde el 31 de Diciembre. También ha venido técnico a revisar cableado y nada. Aún esperando una solución.
-
amunt 💯
(@DavidPaMatias) reportó
desde
Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Georgina
(@geoazul) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre
-
JJuanjo
(@JuanjoPelegrin) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa
-
Kisa
(@KisaMusic) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
@yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.
-
Francisco J. Boronat
(@ARLECQ) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@albertcastellon @jofe2530 Las únicas compañías que tienen red propia son las cuatro grandes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. El resto de operadores paga a los gigantes del sector por usar sus infraestructuras. Está claro que si me ahorro algo en la factura ya salgo beneficiado, pero... ¿daño al IBEX?
-
Evktoя🔻
(@Hekonbur) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
-
elisa 🦇💯🏆
(@elisavalencia22) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡
-
Cristian J. Castro
(@cjcastromm) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?
-
Miguel Angel Aranda
(@miguelangelart) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo @yoigo espero que esa respuesta llegue antes de que termine está semana.
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@yoigo Cuando me dijo que no me tirase por una rampa con el patinete y no le hice caso y acabé en el suelo llorando y cuando pensaba que venia a ayudarme vino, me cruzó la cara y se fue 😍 Lección de vida. #PadresAlRescateConYoigo #FelizDíadelPadre
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
A ver estoy con @simyo_es pero mi movil se ha estropeado y necesito uno nuevo y hay otras compañías como @yoigo que aunque sus tarifas sean más caras la facilidad de pagar el movil a plazos me convence mucho más pero esta úñtima con la portabilidad me está dando problema me han
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
@alexandrevega2 @yoigo Si, acabo de revisarlo de hecho en downdetector, en mi caso parece que se ha recuperado. A saber lo que harán, encima a estas horas.
-
Jo...
(@JossCalvo) reportó
@yoigo NO ME FUNCIONA WIFI
-
Pincha
(@impincha) reportó
¿ Nos van hacer un descuento en la factura, verdad @yoigo ? Estamos pagando por un servicio que no tenemos. #Yoigo
-
zafirwell
(@zafirwell) reportó
Sigue caído @yoigo no???
-
Rafael Mejías
(@Rafaelm537) reportó
@StachuMarcin Ya somos dos me quedé por una oferta que encima tuve que pelear ya me querían engañar pero alfinal conseguí que me dieran lo que prometieron a un así el servicio es nefasto @yoigo va siendo hora de irme a @digimobil_es
-
gamepleis_OFICIAL
(@GamepleisO) reportó
Dos noches seguidas con el router de @yoigo dando problemas, pronto empezamos...
-
•Zeldahorse• ⚡️
(@Zeldahorse) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.
-
tu conciencia 🌈
(@sandracrush) reportó
otra vez que se cae la conexión por 837383833 vez esta semana sois unos autenticos cracks @yoigo
-
susana candela nuñez
(@SusanaCandela) reportó
Se os ha caído la red de yoigo?estoy llamándoles y llevo ya más de 35 minutos en espera. La luz de internet del router está en rojo.
-
Disléxica y Zurda
(@dislexicay) reportó
Yoigo, me tienes hasta el moño, de nuevo caído y yo pagando un pastizal, me voy a ir y no me voy sola, aviso 1 señores de @yoigo