Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/02/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaLH03 Red Wise (@AnaLH03) reportó

    @IamCristinini @yoigo El internet en mi casa es horrible, ya me canse de llamar y reclamar y menos mal que tengo datos ilimitados (que van horrible) porque el wifi no va para nada bien.

  • Cesaar_269 UNDUNDU SADAFEL (@Cesaar_269) reportó

    @yoigo @kilwiii yoigo he tenido un problema con vosotros esque la linea no me funciona y no puedo navengar por la web me gustaria abandonar vuestra compañia e irme a orange

  • miriammdr005 Miriam (@miriammdr005) reportó

    @yoigo @DAZN_ES Me parece absurdo que a los clientes que tengan Agile TV en este caso como yo, no nos dejen contratar Apple TV 4K. No lo entiendo la verdad, eso o que tenéis a gente trabajando que no sabe muy bien lo que se puede contratar y no. Perdéis dinero y clientes…

  • Miam160971 MI Alma (@Miam160971) reportó

    @yoigo me cobran una conexión de línea cuando fue un error de ellos en menos de media hora me cortaron la línea desde que me avisaron que fue devuelto el recibo del banco. Estafadores.

  • ginapisani2011 Gina Pisani (@ginapisani2011) reportó

    @yoigo En Diciembre y Enero llame para confirmar que mi plan con descuento y me dijeron que si se mantenía y ahora veo, que lo han cobrado sin el descuento.

  • FernandoCristb1 Fernando Cristóbal (@FernandoCristb1) reportó

    @yoigo llevo años con vosotros y siempre igual. Al año subís la tarifa. O me hacéis una buena oferta o nunca más. Ya canass, además la cobertura empeoró. No merece la pena seguir con vosotros, es todo problemas. Otras compañías no dan permanencia y respetan las ofertas.

  • Sr_lothbrokRM Alex Targaryen 🐲🐉 (@Sr_lothbrokRM) reportó

    Buenas @yoigo me estáis haciendo pagar por un internet de la nasa cuando, no puedo hacer ni un mísero directo sin que se me caiga, luego llega la factura y es cuando te ríes del subidón que me metéis, mañana me doy de baja, y me la pela vuestra permanencia.

  • RipJumiismo FOOTTERS 🐢 (@RipJumiismo) reportó

    @yoigo la de funcionar os la sabéis?,vaya ****** de conexión estáis teniendo hoy...

  • juanluxx JuanluXx (@juanluxx) reportó

    @yoigo Efectivamente. Dándome una solución a medias. Quiero los 6 euros que me habéis ROBADO a lo yoigo y que cumpláis el contrato firmado. No quiero más. Estamos de acuerdo?

  • Mygosh02 Suzy N. (@Mygosh02) reportó

    @yoigo son unos mentirosos me mandan correo diciendo que el próximo mes estará corregido y vuelven a cobrar lo q les da la gana. Haremos el reclamo y denuncia ante el #SETSI Y #OMIC y hasta donde se deba, ya que no les interesa dar solución.