Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana 09/07/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurasalasz 📍Laura (@laurasalasz) reportó

    A ve, a ve, que yo tengo Yoigo y me va perfectamente en casa, ningún corte desde que separé las frecuencias del wifi y tal. Eso sí, el wifi en el móvil me va como el **** porque va con la 2,4 y creo que está el canal un poco petao.

  • Dicveritats Albert Graus (@Dicveritats) reportó

    @yoigo Y con los datos móviles que pasa? Lleváis semanas con fallos de conexión

  • carg_chicho Cesar Rodriguez (@carg_chicho) reportó

    @yoigo No va el internet en casa, pero es que tampoco van bien la señal del movil, los datos van y vienen. Y es imposible ponerse en contacto con ustedes, ni la app, ni la web ni ningun telefono de atencion funciona.

  • TheXarlie TheXarlie (@TheXarlie) reportó

    @yoigo Obviamente no queda ni que decir que todo esto tendrá que ser compensado a los clientes por las molestias. La mayoría no usamos internet solo para ver videos, nos encontramos trabajando en el domicilio y requerimos del servicio INDISPENSABLE para comer al final de mes. Gracias.

  • donvidelamancha Vicente De La Mancha (@donvidelamancha) reportó

    @berto_hu Pues más que precios, además me importa mucho la calidad porque necesito trabajar desde casa y que funcione siempre bien. No creas que con @yoigo estoy muy contento. Tengo 600MB de fibra y no funciona como debería.

  • carg_chicho Cesar Rodriguez (@carg_chicho) reportó

    @yoigo No va el internet en casa, pero es que tampoco va bien la señal del movil, los datos van y vienen. Y es imposible ponerse en contacto con ustedes, ni la app, ni la web ni ningun telefono de atencion funciona.

  • joselegorburu Jose Legorburu (@joselegorburu) reportó

    @yoigo Todo el tiempo con averías pero no devuelven dinero ni por error, ya hoy ha, sido el límite, me voy a Digi

  • maria58montiel MariaYellow (@maria58montiel) reportó

    @yoigo para cobrar la factura el día 4 de cada mes estáis rápidos pero para que vaya el wifi de nuestras casa ya si eso otro dia

  • Pomada_feliz Frann ༄ (@Pomada_feliz) reportó

    @RetseGV @yoigo Lo de los datos es preocupante. Pero parece que lo otro ha sido por un fallo en el servidor de DNS 😰

  • gabarron64 Juan Gabarron Amer (@gabarron64) reportó

    @yoigo llevo mas de 1 hora intentando comunicarme con atencion al cliente, no funciona internet ni telefono fijo, la pagina web no esta accesible.......alguna solucion?