¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Fuentes Art
(@sarafuentes_art) reportó
Queridos señores de @yoigo , llevo desde el jueves sin conexión a Internet. Para los que teletrabajamos, contratamos un servicio para poder desempeñar nuestro trabajo. Entiendo que pueda haber problemas pero sería interesante saber los motivos y cuando se solucionará. Gracias
-
Oriol 🤖
(@oriolparis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , muchos anuncios chulos, pero cuando activaréis las llamadas sobre Wifi en vuestras líneas? Ya va siendo hora de hacerlo.
-
Arrate
(@arratetxu_81) reportó
@yoigo Me habéis dejado sin línea y sin datos. Estoy usando WiFi pública y salgo ya. No puedo estar mandando mensajes y esperando respuesta. Me parece increíble esto.
-
Pepito El Mio
(@josete014) reportó
Pues después de 5 días @yoigo solo me ha dado solución al tema de la tarifa, mejorando la misma, eso si, pagando 6 € más al mes, y como tengo permanencia por el engaño del móvil, es lo que hay...
-
Mary Salazar D.
(@maryasalazar) reportó
@jorgeantonaya @yoigo En que zonas vives porque estoy en la misma situación! Internet que va y viene y la única solución que dicen es resetear el router y aqui seguimos
-
🤾♀️FNSK🤾♂️
(@fns_k) reportó
Lo siento @yoigo. Uno de vuestros comerciales me ha llamado de nuevo mientras estaba viendo la semi del mundial #HispanosRTVE27ENE. Le he mandado a la ******, y he sido grosero. Ahora, ya con tranquilidad, ¿pueden por favor irse a tomar por **** y dejar de molestar, si puede ser?
-
Maycu
(@mxycu) reportó
Lo MAL que me va el internet y los datos del movil para el pastizal que pago @yoigo estoy a medio dia de cambiarme porque cada día a peor
-
Dorian
(@trezallaris) reportó
Hola @yoigo parece que no OS funcionan las líneas, necesitáis ayuda desde otra centralita @policia
-
Bₑwᵢₜcₕₑd ₑᵥₑₗᵢₙ☃️☔
(@AmmEvelin) reportó
Yoigo es lo peor q me ha pasado en la vida dios q mal va me **** en la **** te odio de verdad deja de tratarme asi porfavor
-
NIKO ROSALES
(@Niko_Rosales) reportó
Es una verguenza el wifi que tengo en mi negocio @yoigo ¡SOLUCIONEN YA!