Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CastelloAbad Robert Castelló Abad (@CastelloAbad) reportó

    Impossible hacer la reclamación en @yoigo , que mal.

  • rokurou__ 🍁roku🪷 (@rokurou__) reportó

    @IamSepia @jorgeslav @yoigo Que va, sigo igual desde el mediodía, no poder descargar nada y todo super lento..

  • richardgvazquez richard g.vazquez (@richardgvazquez) reportó

    @yoigo Hola, solicité la baja de línea fija hace unos días y aún no se ha hecho efectiva. Tampoco me facilitan información para devolver el router. No atienden al teléfono ni WhatsApp. ¿Me podéis ayudar, por favor?

  • martadiazes Marta (@martadiazes) reportó

    @yoigo Les he reenviado todos los mensajes recibidos con lo mismo: paciencia y que están trabajando… entenderán que la paciencia se acaba y lo de que están trabajando para darme solución, agilizar los trámites y demás, ya no hay quien se lo crea

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    Otra noche más @yoigo haciendo de las suyas con sus 'micro cortes' de ya mas de 20 minutos. Gracias por joderme otra noche más. Nunca contrateis @yoigo . Pésimo servicio. Pésimos aparatos electrónicos. Pésima atención. Un 0/10 claro.

  • candela_susana Susana (@candela_susana) reportó

    De repente se puso incializando sistema en Agile tv de Yoigo y nada servicio no disponible. Le ocurre a alguien más de la comunidad de Madrid?

  • jose_domal Jose Ant. Altamirano (@jose_domal) reportó

    @yoigoempresas me “regala” el AgileTV por la de cosas que tengo contratas, no hacen la entrega ni me avisan que no estoy en casa, se lo llevan y ahora cuando lo pido pues me dicen que lo sienten, que ahora me cobran por el servicio… ¿Algo que decir @yoigo ?

  • D_Rex91 David (@D_Rex91) reportó

    @MattAnterion @yoigo @Lowi_es Chacho, yo tuve más problemas con lowi que con Yoigo que es el que tengo ahora… miedo me está dando 😥😥

  • MattAnterion Panda Matt (@MattAnterion) reportó

    @D_Rex91 @yoigo @Lowi_es Lowi no da problema ninguno o por lo meno a mi nunca me ha dado solo cambie por hacer una convergente y sacarme un movil nuevo ya q en lowi no tienen movil pero vamos … en casa han venido ya 3 veces 10 supuestos tecnicos q me arreglaban los problemas … y ninguno arreglo nada

  • CastelloAbad Robert Castelló Abad (@CastelloAbad) reportó

    Ni @yoigo ni @yoigoempresas , me dan solución, vaya tela.