Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 11/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Alcúdia Internet
SpainCatarroja Corte Total
SpainTorrent Internet
SpainAlbal Teléfono
SpainBeniparrell Internet
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • zackiur9 Rafa (@zackiur9) reportó desde Guadassuar, Comunitat Valenciana

    @yoigo @vivo_espana #vivoY52EnYoigo Nos miramos, arrugamos los ojos cual película del oeste y poco a poco empezamos a acelerar el paso...todo iba mal, iba perdiendo. Ese día había tenido educación física y estaba hecho polvo...hasta que pasó, ocurrió el milagro:

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptolover8 Cripto Lover (@criptolover8) reportó

    Alguien ha conseguido contactar con @yoigo? Llevamos mas de 20min de espera y con el internet caído, es una vergüenza de servicio al cliente, y me quisieron retener diciéndome que tienen mejores coberturas que otras compañías. Mañana mismo me doy de baja no dais mas que problemas

  • jnavarro81 JN (@jnavarro81) reportó

    @ColladoMarcel @yoigo menuda ******, me han jodido y bien!

  • AXavtom AlvandXavtom (@AXavtom) reportó

    @yoigo Buenos tardes. Sigo sin respuesta. Informo: Según Real decreto 424/2005 Art 118 y 119 los cortes de servicio se deben comunicar fehacientemente y con anticipación y solo puede cortarse dicho servicio una vez transcurridos 30 dias desde la fecha de impago. Corte no procede

  • juanberman juan berman (@juanberman) reportó

    @yoigo bueno, pues nada, he recibido hoy dia 14 otra llamada de yoigo y me dicen que tengo que esperar de 48 a 72 horas oara tener fibra en casa, lleva de baja desde el dia 8 y cada persona de yoigo me cuenta un cuento, he de dicir que yo no he dado de baja la fibra

  • sentirnoeser killgender (@sentirnoeser) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sigo sin una respuesta a mi incidencia

  • VictorDelcas Victor Delcas (@VictorDelcas) reportó

    1- aceptar las nuevas condiciones 2- darme de baja (y enfatizan que perdería mi número) 3- realizar la portabilidad a otra compañía. Me he puesto en contacto con Yoigo y me han asegurado que eso no es cierto.

  • criptolover8 Cripto Lover (@criptolover8) reportó

    @yoigo me acaban de colgar el teléfono después de 30minutos de espera diciéndome que la incidencia puede tardar entre horas y dias, sin ofrecerme más información. Quiero que me envíen la conversación grabada a día 13.06 a las 23:17.

  • Eliglvz Eli (@Eliglvz) reportó

    @yoigo @Maini01 Llamé para una consulta y me han activado la televisión sin informar y sin mi consentimiento, me doy cuenta al ver un incremento en mi factura. Estoy esperando que resuelvan la reclamación desde hace 2 días, cuántos más tendré que esperar?

  • HiAitor Aitor (@HiAitor) reportó

    Mira que a veces son horribles, pero la Atención al Cliente de @yoigo es mil veces mejor. Qué asco da Movistar, PERO ASCO.

  • ttanyto Jordi Maya DUI ||*|| (@ttanyto) reportó desde Igualada, Catalunya

    @yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza