Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almussafes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almussafes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainL'Alcúdia Internet
SpainCatarroja Corte Total
SpainTorrent Internet
SpainAlbal Teléfono
SpainBeniparrell Internet
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • bakapawn BakaBat (@bakapawn) reportó desde Picanya, Comunitat Valenciana

    @yoigo otra vez con cortes en el servicio de internet y si os llamo al número de atención al cliente, me dice una grabación que no me atienden porque todos los agentes están ocupados. Igual llamo a otra compañía a ver si sus agentes están más ociosos... 😡😡😡

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ananrpersonal Ana Belén (@Ananrpersonal) reportó

    @yoigo ¿No os contaron lo bordes que son cuando devuelves una factura porque te enviaron un importe erróneo? No te escuchan, solo callan si dices "si, voy a pagar" todo lo demás... tengas o no razón no les importa, que pagues y luego reclames... es su mejor solución. Muy, Muy GROSEROS

  • boomerang_yuka Boomerang (@boomerang_yuka) reportó

    @yoigo Hola. Me he dado de baja y aún no habéis contactado para devolver el router. Tengo grabada la conversación (con aceptación de la operadora) donde pido el código de devolución. Si estáis esperando que cumpla el plazo y cobrarme ese arcaico router, No lo vais a conseguir.

  • PascuOnFire PascÜ™ (@PascuOnFire) reportó

    @OnBitter Trabaja de comercial en Yoigo y tuvo un "problemilla" con la justicia por una estafa piramidal en 2004, fuma Nobel.

  • arqueomom Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

  • LordCornucopia Cornucop🇺🇦 (@LordCornucopia) reportó

    @MrZap5iOficial @yoigo No soy yo el único que se ha quedado colgado sin wifi no?

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @yoigo llevamos desde que os contratamos en la oficina con cortes de Internet cada 5 minutos, esto es un cachondeo Es imposible trabajar! Habéis cambiado el router pero sigue igual. O me lo solucionais hoy o mañana me doy de baja.

  • jesusitosb jesusitodestroy ❤️‍🩹 (@jesusitosb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MrZap5iOficial @LordCornucopia @yoigo parece que se ha caido por aqui en jerrz xd que mala suerte

  • raulsplife Raúl SP (@raulsplife) reportó

    @yoigo Abro hilo... Llevo 6 días recibiendo respuestas de que en 24/48h mis servicios estarán dados de baja... Ni mensaje, ni correo, ni nada de confirmación, ni código para devolver el router... Es una p... Vergüenza!

  • LordCornucopia Cornucop🇺🇦 (@LordCornucopia) reportó

    @jesusitosb @MrZap5iOficial @yoigo Valencia por aquí, y atención al cliente te deja en espera y su, supongo que hay muchas llamadas

  • algiraldez1 álvaro ✧ ۪۪˚ ❀ ፧ ✩ (@algiraldez1) reportó

    @yoigo hay muchas personas diciendo que no le van los datos estos días. a mi m han dejado d ir también. podéis hacer algo ??? porque a todos le decís q llamen y escriban y aún así no hay solución