Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almussafes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana 08/06/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.93% Internet
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Teléfono 7.01% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almussafes, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Silla y Almussafes.

SpainSueca Wi-fi
SpainAlmussafes Teléfono
SpainPicanya Internet
SpainL'Alcúdia E-mail
SpainAlgemesí Internet
SpainAlgemesí Internet

Comentarios de Yoigo en Almussafes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almussafes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almussafes y lugares cercanos:
  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo despues de los años que llevo con vosotros, me cambian la tarifa y me dicen que me mantendran el descuento q tenia aplicado con la anterior tarifa y ahora de repente me dicen con que no se puede aplicar, muy mal. Espero que rectifiquen

  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • JuanjoPelegrin JJuanjo (@JuanjoPelegrin) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ahora ya funciona, pero he estado toda la noche sin poder jugar al fifa

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mmacho9009 maringuetta (@Mmacho9009) reportó

    @yoigo imposible contactar con un agente, si lo logras 47 min a la espera para que no te solucione nada, 1 semana después no hay respuesta a correos.... Espero que no me llaméis ahora que me he cambiado a @vodafone_es

  • shereshadow Sherezade (@shereshadow) reportó

    @yoigo ¿Que os está pasando? Llevo 4 días llamando, esperando hasta una hora y nadie me coge el teléfono

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Julymaper @yoigo Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando el reembolso, si la respuesta no es satisfactoria o no responde en un tiempo prudencial, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre al fondo del asunto.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Hola @yoigo para campañas de publicidad con @Santi_Millan o Alexandra Jiménez si tenéis dinero, pero para mejorar vuestro deficiente servicio de atención al cliente se ve que no, y ojo que no tengo nada en contra de Santi o de Alexandra

  • Julymaper Juliana Manosalva (@Julymaper) reportó

    @yoigo @facua @consumidores en caso de que no me den una solución, ¿como puedo proceder?

  • RaquelQG Raquel Quero (@RaquelQG) reportó

    @herr_profesor @yoigo Gracias Guille. Es que cualquier gestión telefónica con ellos suele ser de una media hora de espera. Tengo que dejar de hacer todo para tirarme media hora esperando y otra media intentando que arreglen el problema, que siempre es culpa suya. ¡Estoy tan harta!

  • delsenyoret Arròs del senyoret (@delsenyoret) reportó

    @piedradura99 @CorreosAtiende @yoigo Pues si Yoigo no sabe ofrecer un buen servicio es su problema. Que le echen la bronca a Correos.

  • LuisLupion Luis Cantero (@LuisLupion) reportó

    @yoigo buenos días llevo varios días que no me funcionan las 2 lineas que tengo contratadas hay algún problema con la cobertura en la provincia de cordoba?

  • GuitardRosa Rosa Guitard (@GuitardRosa) reportó

    @yoigo Ya les escribí por DM y quedé a l espera, hace dos semanas, me parece que ya va siendo hora de que @yoigo se tome a sus clientes en serio.

  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó

    @yoigo Pero las que estaban mal, la fija y la nueva de móvil siguen ahí jajjaja