¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
aaron🇮🇨
(@damepauncortao) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??
-
Jesús Coppi🖤🇮🇹
(@ItalianBull87) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Calvo
(@robert_calvo) reportó
@rpascualverdu @orange @yoigo Yo me apunté a la lista Robinson y no sirve de nada. Es como si no lo hubiera hecho. No paran de llegarme sms y llamadas.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Esto de @yoigo es tremendo. Automáticamente activan un servicio, el servicio wipi o yo que sé. No notifican a la titular, sino que envían un SMS al teléfono, que dá la casualidad que está asociado a una persona de más de 80 años que no sabe ni de wipis ni de wopis
-
Jose Antonio
(@jala_82) reportó
@yoigo Si de verdad regaláis humanidad, resolverme el problema que no queréis resolverme.Necesito liberar un móvil y no consigo hablar con vosotros xq ya no soy yoigo. ¿Como hago?
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo NO AYUDÁIS A NADIE, mira la conversación de MD y estudia mi problema
-
Raul Infantes
(@raulim76) reportó
@consumidores @facua Como veis que una empresa te venda un movil defectuoso y no se haga cargo, te vayas y preguntes si debes llamar para darte de baja, te digan que no y después te cobren mes y medio "por no haber llamado para darte de baja"? @yoigo te roba #VerdadVerdadera
-
El mismísimo FernanditoKitkat
(@Fernandito17_) reportó
@yoigo que le pasa a los routers de esta compañía, se han caído todos
-
yo
(@amnisp) reportó
He tenido que llamar a atención al cliente de Yoigo por problemas con el WiFi y me ha dado mucha pena que la persona que me ha atendido me ha dado las gracias como 5 veces por ser yo amable. Lo que tendrán que aguantar los pobres...
-
Sofia Arias💋
(@putageminiis) reportó
soy d yoigo y en mi **** pueblo no hay cobertura
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
-
joselito65
(@joselito25465) reportó
Reclamación Parte 1!! @vodafone_es Problemas con Vodafone suma y sigue, parece que me están tomando el pelo, llevo desde el pasado 21 de noviembre sin poder recibir llamadas desde otras operadoras de telefono, como son, Masmovil, Yoigo, Datono que yo sepa de momento.