Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/24/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • gaziello Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

  • ItalianBull87 Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • damepauncortao aaron🇮🇨 (@damepauncortao) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tradumedic Traducción médica (@tradumedic) reportó

    @RosaLlopis_ @yoigo Así empecé yo hace meses y terminé mandándolos a freír espárragos. Hablar con sus humanos, si lo logras, tampoco ayuda: son unos incompetentes. Da la tabarra por aquí y con MD.

  • MariaDi39623196 Maria Diaz (@MariaDi39623196) reportó

    @yoigo Acabo de hablar con el servicio técnico al FIN!! Ya ha tomado nota de la avería

  • antoniogURJC Antonio Gil (@antoniogURJC) reportó

    @yoigo no me funciona internet y teléfono en casa. Zona Illescas

  • kiiisa08 ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ (@kiiisa08) reportó

    @yoigo También sigo esperando que solucionen la incidencia con la instalación de fibra...

  • RosaLlopis_ Rosa Llopis (@RosaLlopis_) reportó

    @tradumedic @yoigo Yo porque estoy pagando el móvil y me tengo que quedar un año o año y medio más. Pero tengo claro que, en cuanto se acabe esa permanencia, me iré a otra compañía porque han pasado de ser los mejores a no dejar de dar problemas... y no solucionarlos o solucionarlos MAL.

  • SaraBm89 OhMyCat!! (@SaraBm89) reportó

    @yoigo corte de internet en Toledo desde las 7.51h. Ya os he enviado los datos por privado, estoy teletrabajando y así es imposible. Solución ya!

  • LauraRomGo Laura Romero (@LauraRomGo) reportó

    Me intentan llamar y salta aviso de que mi numero no corresponde a ningun cliente @yoigo ayuda? Llevo 15 min esperando a un agente al telefono. Obviamente desde una linea que SI existe (la misma)

  • MariaDi39623196 Maria Diaz (@MariaDi39623196) reportó

    @yoigo Intento hablar con vosotrs y no haya manera, lo único que hacéis a es reiniciar el router que éxito tiene solo unas horas luego vuelve el mismo problema... Desde que me pusisteis la fibra en verano esto va de mal en peor, no va internet bien y encima sin llamadas de fijo

  • NOEVANESITA NOELIA JUAN ALONSO (@NOEVANESITA) reportó

    @yoigo Ah ****, que era cosa vuestra... 3 teléfonos intentando llamar y nada... Casi estrello el móvil...

  • bekafn VLD Beka 🐼 (@bekafn) reportó

    @andresitomoll vale literalmente me cambie de yoigo y baje de 60 de ping a 30 es una basura