Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/15/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • ItalianBull87 Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielecognata Gabriele (@Gabrielecognata) reportó

    @alanbarradepan @yoigo ayuda he desconectado y reconectado el router como tres veces después de resetear dos veces el teléfono y las fotos no se cargan, no se si hay algún problema de conexión

  • malivenueve 𝙢𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 (@malivenueve) reportó

    @yoigo ¿Para qué? Si no vale de nada, además de que cuando llamas a atención al cliente te hablan mal de otras compañías que SI hacen bien su trabajo, además de amenazar con que en la portabilidad a otra compañía, van a haber problemas. Fatal @yoigo, es muy feo eso.

  • TaukoToken 🕯️Tauko Token🕯️(El de los orcos) (@TaukoToken) reportó

    Tengo que pagar 280€ q no tengo a @yoigo por dejarme los datos conectados a la consola quedándome frito mientras se inicia una descarga sola 🤷 de toda la vida cuando se gastan los datos se reduce la velocidad y no agarra datos extras, como pago eso sí me cuesta hasta respirar

  • Jovas_Nyem Jovas Nyem (💪 ¡Fuerza para Colombia! 💪) (@Jovas_Nyem) reportó

    @malivenueve Yo no tuve problemas con la fibra que teníamos contratado con Yoigo en general, pero sí que veía que nos estaban cobrando mucho más de lo que habíamos acordado con ellos. Aparte de eso, el único problema que tuve con Yoigo era que, debido al tipo de NAT que usan [que... (1)

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @yoigo Habrá que poner los audios de @yoigo para analizarlos. Se hace un cambio de tarifa en el 622. Indican en reiteradas ocasiones y en varios departamentos que los datos comienzan de cero, hecho que no ocurre. Se abre reclamación, y ¿cuál es la respuesta?...

  • malivenueve 𝙢𝙖𝙡𝙞𝙫𝙚 (@malivenueve) reportó

    @Jovas_Nyem @yoigo @digimobil_es Lo mismo me pasa a mí, desde diciembre llevo diciéndoles que va mal la fibra y nada, pasando completamente. Me llevé una gran decepción con yoigo.

  • Eiluned2 Eiluned (@Eiluned2) reportó

    @yoigo Buenas, creo que tenemos una incidencia en casa. Tenéis contacto por mail? Porque necesitaremos pasaros unas capturas de pantalla también.

  • greaji Gregorio Amoraga (@greaji) reportó

    @yoigo No me funciona el Àgile. Lo enchufo y no se enciende ni el LED de la base. Comprobé todas las conexiones, no funciona. Está defectuoso

  • mohinero Agumohino (@mohinero) reportó

    Llego a casa y no hay WiFi, intento ver un video en YouTube con datos y no me carga. Menos mal que solo me quedan 15 días en @yoigo porque son la peor compañía en la que he estado! De 1 año la mitad sin wifi y datos infinitos con los que no puedo ver ni YouTube! Vergüenza!!!

  • itxiper2 Itxíar (@itxiper2) reportó

    Esperando la respuesta de @yoigo por DM....