¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
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aaron🇮🇨
(@damepauncortao) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??
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Jesús Coppi🖤🇮🇹
(@ItalianBull87) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....
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Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luana Prieto
(@luana1607) reportó
@yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo el teleoperador que me dijo que eso no se me iba a cobrar por los daños causados a mi negocio durante 5 días sin servicio de teléfono, entiendo que mentía y está grabado?.
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Jose Nuñez
(@JoseNue54319899) reportó
@yoigo vergonzoso lo que haceis
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Pozuelo 07
(@Pozuelo07YT) reportó
@MCG45_ Noo de Yoigo, a mi el internet me va siempre pero esta noche han tenido una avería...
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π
(@xTresCatorce) reportó
Me daría **** vergüenza trabajar para Yoigo y que te importe tan poco el mal servicio que estás dando.
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7 forever // hiatus
(@tylerjoto) reportó
consegui conectar el pc a los datos del movil pero idt jugaré a juegos tochos mientras no tenga wifi pq maybe yoigo me tumba la madre por abusar de los datos + va medio lento pq son datos en el monte
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nuri
(@nurirdv) reportó
@xTresCatorce @yoigo No, la cagan mas que es peor
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Ana 🌻
(@AnitaPamyu) reportó
@yoigo, otro día más ✨sin wifi✨ Gracias a ✨vuestra basura de servicio✨ Porque sois unos ✨sinvergüenzas✨
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Nati Vigil
(@VigilVn) reportó
@orange_es @orange_es Sí, lo envié hace dos días y sin respuesta... Final de esta historia: 1. Siguen echando balones fuera y 0 llamadas por parte de atención al cliente para solucionar el problema 2. Hola @yoigo, nueva clienta
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Álvaro Amedo
(@Conde_D_Alucard) reportó
@yoigo ayer tenía problemas de acceso internet y me habéis cambiado la configuracion del router antes de ayer lo reseteas test de fábrica y ahora si bien conecta la red Wi-Fi me dice que no tiene acceso Internet intermitentemente o la velocidad es prácticamente cero
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Marcos Casado
(@MarcosCasado18) reportó
@clausiine @yoigo @MrRobertoBL Antes eran los mejores, pero en 2017 cambiaron de dueños y todo fue de mal en peor. Yo fui cliente hasta 2018 y me fui por lo mal que estaba funcionando. Llevaba ya casi 6 años en la compañía.