¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arriate provienen de los códigos postales 29350.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Arriate, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arriate.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arriate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arriate y lugares cercanos:
-
Neko San (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía
Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬
-
Neko San (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía
Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo
-
JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía
La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JN (@jnavarro81) reportó
@ColladoMarcel @yoigo menuda ******, me han jodido y bien!
-
Laura (@RealSunako_) reportó
Me parece una vergüenza la mala gestión de la atención al cliente de @yoigo Se me informa mal de una gestión y la siguiente que me atiende lo hace con una mala educación increíble además de no solucionar nada
-
Javier Duarte (@Javito_79) reportó
@yoigo 24 horas sin internet... y utilizándola para trabajar... nos vais a dar alguna solución?
-
Jordi Maya DUI ||*|| (@ttanyto) reportó desde Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
Toni Homedes i Saun (@thomedes) reportó
@yoigo ¿Qué está pasando? ¿Porque no hay Internet y el 622 solo dice que "hay un problema" sin explicar que es? ¿Cuando se va a arreglar?
-
GerundioInmóvil (@GerundioInmovil) reportó
@Jamie__T__ @yoigo En Badalona estamos igual, todo caído desde hace unos 30 minutos
-
Santi a secas (@beagleray) reportó
Hola @yoigo tengo problemas con Internet. Llevo rato sin wifi. Hay alguna incidencia?
-
juan berman (@juanberman) reportó
@yoigo bueno, pues nada, he recibido hoy dia 14 otra llamada de yoigo y me dicen que tengo que esperar de 48 a 72 horas oara tener fibra en casa, lleva de baja desde el dia 8 y cada persona de yoigo me cuenta un cuento, he de dicir que yo no he dado de baja la fibra
-
ME LLAMO MARLOOOOS (@Atopen1D) reportó
@beagleray @yoigo Yo tampoco tengo wifi. Me da que es genérico
-
Jordi Monteys (@JordiMonteys) reportó
@Jamie__T__ @yoigo yo estoy igual con yoigo…alguna solución??