¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
JuanjoCanca
(@Juanjo22Canca) reportó
desde
Ronda, Andalucía
La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joker
(@LentejasLas) reportó
@yoigo @juance308 Es normal estar una hora a la espera para informar de una avería
-
ByNick
(@ByNiickk) reportó
gente todos #QuieroMiFibra aver si yoigo se entera o mejor dicho MasMovil del mal trabajo que esta haciendo su filial😡
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
@yoigo y la solucion???
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
@yoigo que hago cierro el teletrabajo?? En diciembre problemas en enero problemas estamos a marzo y seguimos igual
-
Daniel Márquez
(@dannimarke) reportó
@yoigo @noeliasantoss_ Pero es que así no se soluciona... se soluciona devolviéndonos el dinero a todos los distritos afectados. Por suerte el mes que viene no tendremos este problema. Nos cambiamos a @pepephone Son demasiados chanchullos acumulados.
-
carlos gallego
(@carlos_mlg) reportó
@yoigo desde las 19:50 sin Internet en Málaga y 30 min sin respuesta en att al cliente😡
-
Pilar Arrabal
(@pilar_arrabal) reportó
@yoigo tengo problemas con la fibra en domicilio en Málaga. No puedo conectar el ordenador ni móvil al wifi
-
{♤RUAH◇}
(@Salvi_Ruah) reportó
@andrescs_22 @yoigo Esperar, he llamado y dicen q es avería general
-
Albertitooo
(@Albertitooo13) reportó
@sandritamoreno8 @yoigo En malaga se cayó y no vuelve desde 1h
-
Adri
(@Adri28351740) reportó
@yoigo Estoy con Cortes bastante desagradables esto es la tercera vez que pasa en lo que llevamos de mes y encima no llegais a la velocidad que prometeis tengo 600mb Contratados Y me llegan 450 de descarga y 200 de subida estables y ahora no me llegan ni 20mb y con Cortes