Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ronda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 07/05/2020 09:20

julio 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.43% Internet
  • Wi-fi 16.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.86% Corte Total
  • Teléfono 4.29% Teléfono
  • E-mail 2.00% E-mail
  • Televisíon .57% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Ronda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ronda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
  • Juanjo22Canca JuanjoCanca (@Juanjo22Canca) reportó desde Ronda, Andalucía

    La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos26730578 Carlos (@Carlos26730578) reportó

    @Moviles_com Buenas tardes, necesito ayuda , me podrían indicar como ingreso un reclamo como consumidor por cobro abusivo de la empresa Yoigo

  • LozanoArribas Unas plantillas me han jodido la vida (@LozanoArribas) reportó

    Estoy seguro que por la mala ética del trabajador de Yoigo,me tocará pagar los 50 euros que ni me informaron que tenía de penalización por dar de baja televisión,la cual fallaba mucho.

  • MartaCepedaP ℳ𝒶𝓇𝓉𝒶✨ (@MartaCepedaP) reportó

    @yoigo si cambio de tarifa en los próximos días a una que tenga más datos, ¿se aplica el cambio para este mes?

  • Rickyrei Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó

    @o2es Buenas tardes, me gustaria cambiarme, tengo yoigo y no me gusta, una pregunta compre un movil aplazos con ellos y todavia me queda por pagar 100 euros,(pago a razon de 10 € al mes), como se haria para cambiar el servicio?

  • Fer6059martin Fernando Martin (@Fer6059martin) reportó

    @yoigo bloqueas la opciones de servicios.premium a una persona mayor, pues nada se desbloquea tan sencillo como pulsar en un banner de suscripción y ahora de primeras 12 euros de cargo extra al mes. Y encima a la espera en atención al.cliente media hora.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo No puedes mirar las incidencias en la ciudad de badajoz en el ultimo año y poner solucion?

  • AleixRiera89 Aleix Riera (@AleixRiera89) reportó

    @yoigo qué hay que hacer para que os dignéis a ponrme en contacto con el servicio técnico? Ya van más de 48h sin servicio y no habéis hecho NADA. Enviar DM es perder el tiempo y la paciencia.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores