¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo
-
JuanjoCanca
(@Juanjo22Canca) reportó
desde
Ronda, Andalucía
La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Toro Gordillo
(@Nandojugando) reportó
@yoigo pero que ****** de datos me haceis llegar que ni en Dos Hermanas tengo datos, cerdos
-
ismaa107
(@ismaelrp107) reportó
Acaba de venir a mi casa Vladimir, técnico de yoigo para arreglarme el wifi, estoy en tensión, no os voy a mentir
-
Anggie
(@anggie80m) reportó
@yoigo cuál es el procedimiento para hacer una reclamo? He comprado un móvil de contado en la tienda La Albufera de Madrid y la vendedora me ha engañado al decirme que no tenía permanencia si pagaba de contado. Y veo que ahora tengo 24 meses
-
Alex García
(@alexAzules) reportó
Hola @yoigo tras haber solicitado una portabilidad a vuestra compañía, decirme que en 48h se haría el cambio, han pasado 20 días y no se absolutamente nada de ustedes! Llamo para cancelar la portabilidad y nadie me la cancela… que tengo es que ir a consumo??
-
Crisss
(@Crisscadiz) reportó
@yoigo @MarcianoVCF Porque no se ve agile TV?? Que no tiene señal dice.... Ya van dos veces
-
Miguel.Cabrera
(@miguelecabrera) reportó
@Teletrabajamos1 @yoigo @digimobil_es Suerte por que la red móvil falla un montón. Yo tenía Yoigo, me pasé a Digi y estoy sufriendo falta de cobertura a cada rato😩
-
cristina
(@tinitajartita) reportó
@yoigo Llevo 3 días sin internet en casa. Muy mala la resolución de problemas, la rapidez y atención: deplorable. Me dan largas continuamente y no resuelven el problema. Mañana a Consumo. Jamás me había quedado sin wifi y teléfono fijo en casa, jamás!! No recomiendo esta compañía
-
Samantha
(@pitufina_heavy) reportó
@yoigo como puede ser que Yoigo no me de acceso a mi router porque no se saben la contraseña de acceso y que la única solución que me dan es que me cambie el router pagando 45 euros por un técnico el cual si no viene también me quiere cobrar?
-
Oinak
(@oinak) reportó
@ulrichvalten @yoigo al final por cable iba bien así que era tema de mala configuración del wifi, bandas-canales etc, ahora di había funcionado bien hasta ahora con la configuración existente y de repente no, o si había tenido una configuración buena y la había perdido, misterio para Iker
-
We Are Not Dj's
(@We_Are_Not_Djs) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Hala! @yoigo otra vez me quedo con la peli a medias… vuelve a fallar el Wifi, y esto ya es demasiado habitual… luego no me vengáis conque tenéis la mejor red del mercado… muy quemado!