¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (14%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ronda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ronda y lugares cercanos:
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JuanjoCanca
(@Juanjo22Canca) reportó
desde
Ronda, Andalucía
La fibra de Yoigo es lo mejor que he podido contratar, eso si conectada por cable, Wifi 0
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Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Lo de la #averia de @yoigo es comprensible si se tiene en cuenta que ha pillado el fin de semana con los trabajadores en casa y el becario de 4º de Teleco de guardia 🤬
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Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
desde
Ronda, Andalucía
Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ramón gómez
(@ramgel26) reportó
@yoigo #GolazoDeTVConYoigo la verdad he jugado poco al fútbol , pero he llevado a mi hijo de equilibrio y la verdad hay padres q dan muy mal ejemplo en el campo
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Инма
(@InmaMoRet) reportó
@yoigo como va mi incidencia? 🤔 Ya van 2 meses y medio. Y decís que en 7 días hábiles le dais solución. @consumidores
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Noé Quijal
(@NoeQuijal) reportó
Recomendación, no contestéis nada con @yoigo. Una comercial suya me dijo que podía adquirir dos dispositivos (lo cual no es cierto) para hacerme permanencia con dos años. Presentó una queja, diciendo que escucharán la llamada que me hizo la comercial. Ahora,
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cádizman
(@cadizman17) reportó
@yoigo #GolazodeTVConYoigo en el cole siempre me ponían de portero de lo malo que era en campo, con el miedo que me daba. Si veía que lanzaban muy fuerte la pelota me quitaba aunque marcarán gol. Daba mucha lástima verme. Lo pasaba fatal
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Noé Quijal
(@NoeQuijal) reportó
la única solución pagar 261€ para quitarme la permanecía... Es decir @yoigo te miente con sus ofertas y no se puede hacer nada al respecto!
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David martin
(@Anorakstar) reportó
@yoigo En el colegio siempre me ponian de portero porque sabian que era muy malo y asi metian muchos goles #GolazoDeTVConYoigo
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bollito
(@MssBarbaritaa) reportó
Soy a la única subnormal de yoigo a la que se le cae el wifi todas las noches o le va mega lento?
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Emilio Castelló
(@emiliocastello) reportó
@yoigo El problema es que ahora me ofreceis otro descuento con permanencia que aun así no llega al precio que estaba disfrutando hasta ahora. Me decis que el precio real de mis servicios es otro pero en la factura aparecen otros descuentos que un dia de estos quitareis.
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Kimi LR
(@KimiLIR) reportó
@yoigo Me he dado de baja de vuestros servicios y me habéis cobrado este mes. Estoy harta de llamar y que me cuelguen el teléfono ¿qué mas puedo hacer?
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(@iricix) reportó
Necesito una explicación de por qué llevo dos días sin internet, además de que no soy la única con sus servicios que le está pasando eso @yoigo