¿Está Yoigo con problemas o cortes en Arroyo de San Serván, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de San Serván, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de San Serván y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arroyo de San Serván, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyo de San Serván y lugares cercanos:
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas
-
GRACIAS FERNANDO
(@celia_crm) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Puebla de la Calzada, Extremadura
@yoigo Tuve que resolver el problema por mis propios medios, si hubiera dependido de vosotros sigo sin la línea y el internet que estoy pagando. Gracias @yoigo @yoigoempresas
-
Fernando González
(@fernangonca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@yoigoempresas He solicitado mil veces un nuevo router, pero nada de nada. Sólo recibo la atención de un robot vía telefónica, que lo reinicia, para que ese mismo día vuelva a dar problemas. Estoy deseando terminar mi actual contrato para marcharme de Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇🏆
(@NosaYuuma) reportó
@zzRto @yoigo Aquí uno que irá a darse de baja el lunes, este servicio es lamentable
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@TheDanvill Así estamos todos porque a @yoigo no le da la gana de abrir incidencia y solucionarlo!!!!
-
🐬
(@DJ_Theo25) reportó
Oye @yoigo que tal si arregláis vuestra conexión de **** ****** que llevo desde ayer por la mañana sin wifi y sinceramente no me apetece pasarme todo el puente con datos
-
Pepe AC
(@chevi86) reportó
@yoigo cuánto tiempo va a tardar en solucionarse la incidencia en Valencia? Llevo toda la tarde sin internet
-
María José Sorlí
(@MJose9595) reportó
@yoigo @zzRto Pues ya somos dos... ¿Cómo va la incidencia?
-
Bell
(@Hopureading) reportó
@ibanperoconB No es el router, hemos llamado a yoigo y dicen que hay una incidencia en la zona me quiero moriiiiiiir
-
Ana Cleverbuffy
(@cleverbuffy) reportó
@yoigo sigo desde el viernes sin wifi, cuando lo vais a solucionar??? Pq lo de reiniciarme el router una y otra vez, NO FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!! así que ya que pago 60 p*tos euros cada mes por un servicio de mi*rda, merezco funcioneeeeeeee!!! J*der ya! Ya me cansé de ser amable!
-
byruph
(@rtrtamarebo02) reportó
@sorianondulado @yoigo Fallo global tiene pinta, nosotros tampoco tenemos en casa
-
TomastoloGamer
(@20Tomaspuig) reportó
Gracias @yoigo por **** dejarme sin internet 3 horas y ahora yo hago los directos con el wifi de tu **** madre pd areglar ya la compañia majos
-
Óscar 17 🏁
(@OBC1932) reportó
@yoigo @endomeque @piensoactuo_ ARREGLAD EL PROBLEMA DE SERVIDORES CON SONY, U OS DEVUELVO LA FACTURA. Me cobráis más de 100 euros y me dais un servicio pésimo. 9 días llevo sin poder disfrutar al máximo