Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 04/25/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavzRoots Diego (@DavzRoots) reportó

    @yoigo Les he pasado esos Datos infinidades de veces por DM debido a la grantidad de fallos en El servicio. Revisar los DMS que ahi estan los Datos.

  • sukitapompita suzuki (@sukitapompita) reportó

    5 días sin internet, lo que al principio fue una pesadilla, me di cuenta que era una señal del universo para que vuelva a reencontrarme conmigo misma, hoy llame a yoigo para pedir la baja, decidi empezar una carrera y abandonar las redes para trabajar de manera honesta

  • NoelBayarri Noel (@NoelBayarri) reportó

    @yoigo te llama para decirte que te van a subir 15€ al mes por la cara. Les dices que no y avisan al resto de compañías para que te fundan el teléfono con promociones. Que asco de compañías telefónicas. @consumidores @facua esto está permitido?

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @yoigo Marktel Servicio de Marketing Telefónico S.A ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA SA, KONECTA SERVICIOS DE BPO SL.. estas son las empresas para que puedan investigar, ya que a nosotros nos han comentado de que sus compañías sucontratan a estas empresas.

  • moyahm2000 yvero (@moyahm2000) reportó

    No se crean tampoco nada de este oerador @yoigo me hiceron el 50% de descuento para siempre y me lo han quitado. No te mandan las grabaciones pero las he pedido transcritas a ver si así las madan. Esto es una estafa y lo estan haciendo. @consumidores @facua

  • chary1975 chary (@chary1975) reportó

    Lo de @yoigo es una vergüenza, mi hermana tienen contratado, dos líneas,fijo,adsl,televisión, tiene una avería y resulta que después de hablar con ellos y hacer comprobaciones le dicen que ya mandarán a un técnico, cómo lo van a hacer si ninle toman la dirección m

  • 3grego3 Grego Bagon (@3grego3) reportó

    @andribaezg @yoigo Si, es verdad. Cuando tienes un problema te tienes que ir a otra compañía para que vengan a hacerte caso, para después hacer lo mismo.

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.

  • TeachinTweet Teachers Tweet (@TeachinTweet) reportó

    @yoigo Acabáis de amenazar un buen amigo que llamó sobre una factura más alta que lo normal. El dijo, “Esto no voy a pagar,” y la respuesta—“si no pagas, perderás tus números.”

  • marceguto Marce 💯‼️ (@marceguto) reportó

    @yoigo Me dejan sin servicio de televisión hasta que me llegue el nuevo codificador, mientras tanto a seguir pagando la tele sin servicio. Indignante