¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ibros, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ibros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibros y lugares cercanos:
-
xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chechu 🌐 (@Chechu14Guti) reportó
@Rosy_says @vodafone_es @yoigo Con Yoigo el wifi va fatal, y ahora que voy a terminar el contrato con ellos me quieren robar.
-
Chechu 🌐 (@Chechu14Guti) reportó
@marcrisale @vodafone_es @yoigo Con Vodafone en su día me vendieron fibra y me pusieron coaxial en casa, por eso tenía microcortes en la red. Y con Yoigo me quieren robar por recoger un móvil del servicio técnico y por acabar el contrato con ellos.
-
🅹🆄🅻🅸🅾 🅿🅴🆁🅴🆉 (@julioperez_r) reportó
Nunca me he tenido que quejar de @yoigo del grupo @masmovil pero el servicio dado #hoy ha sido lamentable. Que la operadora te diga que puedes presentar un queja pero que nadie la va a leer. Dice mucho de como tratan a los clientes #Yoigo
-
Jess Baeza (@Jess_Saph) reportó
@yoigo Se supone que tenéis servicio de atención 24h, no? Pues no me ha contestado nadie! A ver si me devolvéis mi dinero
-
Sitmuthouse (@sitmuthouse) reportó
@yoigo Llevo diez años con vosotros. Precisó renovar el terminal porque funciona fatal y después de diez años no me "regalais" Ni los 50€ que me quedan de un Xiaomi de gama hipermega baja, para que me pueda coger almenos algo que funcione....en febrero, dos líneas móvil y fibra, me iré
-
Jess Baeza (@Jess_Saph) reportó
@yoigo Si vuestra respuesta va a ser la misma que por WhatsApp, que me tengo que esperar de 3 a 20 días, esto va a ser mucho peor. No pararé hasta que me devolváis lo que me habéis quitado #yoigotimo
-
Maria Eugenia Medina (@eigeni) reportó
@yoigo Estoy desesperada ya. No se que hacer para que me enviéis el código de devolución de los equipos. Que tengo que hacer para que me hagáis caso? Llevo semanas esperando una solución. Imagino que queréis cobrar los equipos, por eso no me mandáis el código. @yoigo
-
Jess Baeza (@Jess_Saph) reportó
@yoigo La solución es que tengo abierta una incidencia y que me espere. Pero qué es esto?! Devolverme mi dinero, caraduras!
-
atarom55 (@atarom55) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Anabhard (@anabhard) reportó
@yoigo Cuidado cuando os deis de baja, no dan de baja la segunda línea o línea asociada, y asocian el resto de servicios como por ejemplo ADSL a esa segunda línea, te seguirán cobrando por ello cuando tú tienes el convencimiento de que no tienes ya ninguna relación con Yoigo.