Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Bigastro, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bigastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Bigastro, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/30/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Bigastro, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bigastro y lugares cercanos:

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_blazquezzz Mauri 💛 (@m_blazquezzz) reportó

    @Nameek__ @yoigo necesito ayuda en el wifi

  • BlondieSilvia Silvia (@BlondieSilvia) reportó

    @DonateEdgar @yoigo @DoctorGo_ Estoy en tu misma situación y lo más lamentable es que me deben dinero ellos a mí

  • ramgel26 ramón gómez (@ramgel26) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR50enYoigo por su conexión 5G

  • Salvenmide H. Rubio (@Salvenmide) reportó

    @yoigo Ah, por eso no tengo problema, tranquilos.

  • elhijodelfugao Yo (@elhijodelfugao) reportó

    Me llega hoy un Whatsap que me enviaron ayer, así es @yoigo lo peor en cuanto a cobertura, y mientras agoto la permanencia, nada mejor que advertir en lo posible para que no estafen más gente! #LoPeor #CeroCobertura #LoVasAPagarTu

  • Barcelo22324375 📱🌬 (@Barcelo22324375) reportó

    @Mina77madrid La que te dije es barata y encima funciona bien. Yoigo funciona bien pero la dejé por DiGi por se aún más barata y da más gigas internet.

  • GemFenty_ natalipa🍈 (@GemFenty_) reportó

    @yoigo me va fatal la conexión ????

  • criora84 crina (@criora84) reportó

    @yoigo me estáis acosando a llamadas, he pedido por teléfono y por escrito que por favor den de baja mis datos de contacto a vuestra base de datos sin éxito. Lo próximo es una #denuncia por #acosocomercial a la #ocu.

  • enriramirez Kike Luna (@enriramirez) reportó

    porque se apaga cada pocos minutos. Desde Microsoft me recomiendan que la cambie a través del vendedor, pues aquí la sorpresa, @yoigo SE NIEGA a reemplazar el producto o dejarme devolverlo y me remiten al fabricante, que solo me ofrece una reparación. Es decir (sigue)

  • TriniFortes Trini Fortes (@TriniFortes) reportó

    @SamsungEspana y @yoigo ya llevo 10 días sin teléfono... espero que no vuelvan a darme un terminal defectuoso porque esta vez se ha comprobado que funciona mal.