Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bigastro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBigastro Teléfono
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Internet
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainTorrevieja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

  • RSaura_B Rafa Saura (@RSaura_B) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Es una falta de respeto hacia la otra persona, como si no tuviéramos otra cosa que hacer que estar esperando. Digo Yoigo porque ha sido el caso de hoy, lo mismo que con cualquier otra empresa

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruy_pls Nobody 龍 (@Ruy_pls) reportó

    @yoigo Ya lo envié hace una hora y media y sigo sin internet ni respuesta alguna.

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo No me da ninguna solución desde el domingo pasado

  • X_Anton Xosé Anton (@X_Anton) reportó

    @yoigo De cualquier forma me parece increíble que no deis la opción de solo ONT y no dejéis configurar mi propio adaptador VOIP. Y lo grave es que la hora de contratar te digan que no hay problema.

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    Sin respuesta clara ni soluciones via dm con @yoigo. Me dicen que escalan el caso y se pondrán en contacto pero no me dicen plazo. Cada vez que entro mediante el link de baja me pide el teléfono, me llega un mensaje y me confirma la baja. Entro a @DAZN_ES y la supcripcion sigue.

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono

  • rocioromeroo_ 𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉 (@rocioromeroo_) reportó

    sabeis si yoigo se haria cargo de la reparación al ser por una actualización o me devolverian el movil roto? he oido que si no lo pueden arreglar me darian uno nuevo pero en el caso de que realmente fuera un fallo tecnico. Esto se consideraria fallo tecnico?

  • LuzMariaHiguero Luz Maria Higuero (@LuzMariaHiguero) reportó

    @yoigo No me colguéis más. Y solucionarme mi problema. No quiero chatear ni hablar con una máquina.

  • rocioromeroo_ 𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸🐉 (@rocioromeroo_) reportó

    @yoigo ya se supone que he mandado mi móvil a arreglar pero todavía no se que solución voy a tener al ser un problema debido a la actualización y contando que el móvil está en garantía.

  • liacice Cecilia 🌾 (@liacice) reportó

    En su momento necesitábamos una caja de voz para teleasistencia. En @yoigo no tenían en stock. La compramos aparte. Pero el servicio nunca ha funcionado bien, hasta que ha dejado de funcionar. La caja de voz no funciona, al parecer.