¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Alcúdia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
🦇aguilar💯
(@jdanielaguilar) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
@yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Bustamante
(@chavelunga) reportó
Cuidado con @yoigo y @masmovil dicen ser lo mismo pero en realidad no lo son y mienten. @yoigo da un mal servicio, ofreciendo ofertas que no existen y luego haciendo el trabajo a medias! La atención al cliente de ambas compañías es muy mala!
-
José Hidalgo
(@coquetebaza) reportó
@yoigo Yo de momento he conseguido que atencion al cliente me estafe y que cuando llamo para pedir una explicación me cuelgue....
-
🆘
(@eme_enege) reportó
Mira me estáis tocando los c0jones con tanta llamada @yoigo. Que no quiero nada, que lo que quiero lo tengo ya. Las ofertas al buzón, hostia. Todas las pvtas empresas todos los días llamando como posesas a ver qué enganchan para cuadrar cuentas para terminar ejercicio. ATPC.
-
Javi bolete
(@javibolete) reportó
@yoigo @yoigoempresas 5 días de avería q esta gente no sabe o no quiere arreglar. Pero me piden un pago por marcharme, creo que si no hay servicio tengo derecho a portar gratis. Inoperancia total. La peor operadora por goleada¡¡¡¡
-
Mayte
(@MayteCV1973) reportó
@yoigo El @AytoNaquera también os ha dado aviso varias veces para que vengáis a reparar la avería y no enviáis ni a un técnico ni a nadie. Os limitais a decir que es una caída masiva y qué estáis en ello, pero no sois capaces de mandar alguien a arreglar un simple cable de fibra.
-
Mayte
(@MayteCV1973) reportó
Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.
-
DarkA
(@DarkArRa) reportó
Lo que acaba de pasarme, ni sé cómo describirlo. @yoigo tenéis un homófobo entre vuestra plantilla que llama a la gente para acosarla. Expongo el caso:
-
Yoigo
(@yoigo) reportó
@coquetebaza ¡Hola, José! Esto que nos comentas no describe nuestra manera de hacer las cosas en Yoigo. ¿Podrías ampliarnos por DM lo sucedido para investigarlo? Envíanos por allí, de igual manera, el nombre y el DNI del titular del servicio. ¡Te esperamos!
-
David
(@DavidDeIure) reportó
@yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…
-
May
(@May59845643) reportó
@DavidDeIure @yoigo @consumidores Pues cuidado con las garantías,porque la mía fue nula. Móvil con 9 meses q se apagaba solo,sin móvil de sustitución,mil llamadas y ni una solución. Con lo contenta que estaba desde hace 12 años,y ahora esperando terminar de pagar un móvil y permanencia para largarme!