¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Carlet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.35%)
Teléfono
(17.69%)
Wi-fi
(13.72%)
Corte Total
(11.91%)
E-mail
(3.25%)
Televisíon
(1.08%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càrcer y Massanassa.

Càrcer Internet
Càrcer Corte Total
Càrcer Corte Total
Càrcer Corte Total
Carlet Internet
Càrcer Internet

Comentarios de Yoigo en Carlet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carlet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
  • geoazul Georgina (@geoazul) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Más 18 minutos en espera pAra que me atienda un operar @yoigo Tengo la línea cortada No debo nada Que desastre

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiNogueras3 SERGI NOGUERAS (@sergiNogueras3) reportó

    @nPerf @masmovil @yoigo Mejor velocidad pero peor servicio! Hoy me cumple una semana de una averia sin wifi

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Y @masmovil también echa balones fuera, dice que aunque sean del mismo grupo no es problema de ellos, y que tengo que solucionarlo con Yoigo. Resumido calidad nula de servicio de @yoigo y @masmovil y solo ofrecen un desprecio total a los clientes.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Es inadmisible que pase esto entre 2 operadores del mismo grupo. Y mucho me temo que hoy no será el último día que esté sin servicio, y seguramente esté sin servicio aún varios días hasta que esté activa la línea en MásMóvil. Solo puedo informar para que se conozcan estos abusos.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    @yoigo Probé la SIM en otro móvil y no hay ningún cambio. También probé a utilizar otra SIM en el móvil y funciona correctamente. Resumiendo: o Yoigo como represalia o MásMóvil por ineptitud de sus operadores han deshabilitado la línea al solicitar portabilidad de Yoigo a MásMóvil.

  • jppitocm Jose C (@jppitocm) reportó

    Hoy hace 48 horas que no puedo realizar llamadas, recibir llamadas, recibir SMS, ni tengo acceso a datos en mi línea de @yoigo. En yoigo pasan de todo y solo me dice que espere. Yo no ordené que activaran ninguna restricción ni realicé ningún cambio en la configuración del móvil.

  • PyoexNH 𝕰̲𝖑̲ ̲𝖉̲𝖊̲ ̲𝕾̲𝖎̲𝖊̲𝖒̲𝖕̲𝖗̲𝖊̲ (@PyoexNH) reportó

    De verdad @yoigo no tençeis ni puta idea del asco que os tengo, menos mal que por fin he topado con un técnico que se toma su trabajo enserio y no la panda de soplapollas que tenéis como personal de asistencia técnica.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    @yoigo Por ahora estoy a la espera 48 horas de mi reclamación al servicio técnico a ver si en esta séptima vez lo consigo..

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @HolaYessica "Enseguida"... 😂😂 Vaya valor que tenéis. Desde el martes pasado esperando una respuesta vuestra.

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor

  • EchelonFran Shi no Gekai (@EchelonFran) reportó

    @yoigo Si, ya, la ayuda es que vuelva a pagar porque no hay saldo en la tarjeta porque se ha consumido todo al no activarme la tarifa como es debido desde el día 8.