Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía 03/20/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Doña Mencía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Doña Mencía y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

  • raul_15padilla Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

  • MiguelA66698760 Miguel Angel Hidalgo Sierra (@MiguelA66698760) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seolpomlg seolpo (@seolpomlg) reportó

    Hola @yoigo vale que nos hayamos divorciado en nuestro contrato que nos unía pero os quiero devolver el router wifi pero no me ha llegado las instrucciones de devolución y eso fue el 1 de septiembre

  • CarlosJFrias ∀rkhel (@CarlosJFrias) reportó

    Y para colmo, cuando llamamos al soporte técnico para que hicieseis vuestro trabajo (después de que Yoigo nos cobrase 2 meses de más gracias a vosotros) le dijisteis a mi madre que le ibais a dar un terminal por todas las molestias y, al ir a la tienda... ¡Sorpresa! No era verdad

  • Damant_ Ilúvë (@Damant_) reportó

    @yoigo tenéis alguna incidencia? He perdido conexión y no es mi ruter.

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Osea me refiero si un día no me va la fibra de @yoigo podría enchufar el router de Pepe y llamando me cobrais la parte proporcional de un día o dos (lo q dure la incidencia) y me cobrais ese día proporcional q sería 1€ y pico ya q son 34€ por 31 días de servicio

  • ElNegrie Joan Negrié (@ElNegrie) reportó

    Pues resulta que de repente el teléfono y el ADSL de la oficina de @Sala_Trono i @FITTCAT deja de funcionar durante el festival y la respuesta de @yoigo es que ese telf “se ha dado de baja” sin q nadie diera la orden. Digo yo q algo se podrá hacer, no?

  • brii_blii Chus (@brii_blii) reportó

    Hola @yoigo, el miércoles pasado fui a hacer un renuevo por web y cuando ya lo había pagado, al regresar a ésta me decía sesión expirada. Llamé al 622 y me dijeron que no constaba ningún pedido. Hay alguna solución antes de poner denuncia?

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @DavidMorenoJZ @yoigo A mí me la instalan @yoigo el miércoles y aun puedo desistir legalmente..estoy llamando a modo prueba para saber cuánto tardarían en atenderme si hoy tuviera una avería de fibra y llevo ya 1 hora y nada...por más rápido q solucionarna la incidencia una entera estaría sin fibra

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Encima de estar pagando móvil, si lo devuelvo (pierdo todo lo que había pagado hasta el momento) y para colmo me piden coger un nuevo móvil con ellos. SIN ANTES HABERME INFORMADO. VERGONZOSO @yoigo no os hagáis de esta compañía

  • maria_carrera_ María Carrera (@maria_carrera_) reportó

    @yoigo es imposible hablar con vosotros y además he recibido una factura de 105€. Necesito darme de baja. Me siento engañada.

  • Desiree28697 Desiree (@Desiree28697) reportó

    Que siguen esperando para darme una solución, haber si esperáis también a cobrar entonces @yoigo PÉSIMA COMPAÑÍA