¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
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𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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yomismo
(@soyelmashipster) reportó
@yoigo estoy sin conexión de nuevo y lo necesito para trabajar! Es muy urgente, os acabo de enviar DM
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Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
@yoigo no atiende por telefono, no atiende por RRSS, NO HACE NADA DE NADA, su servicio es pesimo tanto en atencion al cliente como en el servicio contratado QUE NO LO ESTAN PRESTANDO, estoy pagando para NADA .... de verdad que desesperacion mas grande
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Aiala Irazola.
(@AialaSheldon) reportó
Día 3 sin respuesta y sin solución @yoigo
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Carlos Viña
(@Carlosvinaccoo) reportó
@yoigo tres días sin internet, este es el servicio que dais a vuestros clientes.
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TheXarlie
(@TheXarlie) reportó
@yoigo Aún estoy esperando un mail de disculpas o un SMS indicando que se va a compensar con lo que sea, como Más Móvil o PepePhone, que sois del mismo grupo. El mes que viene chaito, guapis.
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A
(@nuroa21) reportó
@yoigo llevo desde ayer sin el servicio de wifi, nadie me coge el teléfono para poder solucionarlo, y lo necesito para trabajar. Me mandasteis al servicio por chat pero tampoco tengo respuesta. Necesito solucionarlo!!!
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Bea Neo
(@thira6) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es El otro día llamé a Yoigo para dar de baja una línea y bajaron 20€ al mes sin darla de baja. Lo mejor es huir de Movistar si es posible.
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Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
pero la cosa no queda ahi, @yoigo me hizo el cambio de domicilio de la linea, pues bien ahora me dicen que me recogen el ROUTER, si me lo recogen me quedo sin internet, llevo desde hace semanas diciendo que solucionen este tema, hoy me llama la mensajeria para recogerlo ....
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Patagonia
(@Ane_Kotler) reportó
Si tienes una pequeña empresa olvídate de trabjar con @yoigo y @yoigoempresas como proveedor de internet y teléfonía. Cero atención al cliente, cero credibilidad y cero ayudas, solo incidencias, silencio y lentitud. Siendo una empresa no nos lo podemos permitir, es horrible.
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Miguel Bosch Guillén
(@mikijarre) reportó
@yoigo trata mal al cliente. Un montón de reclamaciones hechas, conversaciones gravadas para demostrarlo. Yoigo engaña y no resuelve la mayoría de incidencias. Permanencia injusta, problemas técnicos en la fibra durante más de un mes, y cambio de tarifa sin pedirlo. Vergonzoso!.