¿Está Yoigo con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Priego de Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.44%)
Wi-fi
(20.98%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Comentarios de Yoigo en Priego de Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Priego de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:
  • raul_15padilla Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

  • jose27jimenez José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    En @yoigo siguen estafando a la gente. En tres meses me ha pasados dos veces que me recortan megas, los controlo con otra app para que no me pase como en septiembre y lo vuelven a hacer. Baja inmediata y que tome medidas @facua

  • JuanCarlosMu83 Juan Carlos Muñoz (@JuanCarlosMu83) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @rauldomingo_20 @yoigo Yo conseguí hablar con ellos esta mañana después de cerca de 20 minutos. La respuesta fue que se ha perdido cableado a causa de las lluvias e inundaciones y que no se sabe cuándo podremos recuperar la conexión... Me abrieron incidencia para descontarlo en la próxima factura

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elisenwi elisenda martin (@elisenwi) reportó

    @yoigo cada vez tenéis un servicio al cliente más pésimo. Así lo único que conseguis es que nos cambiemos de compañía. #yoigopatetico

  • PatriciaDm3 PATRICIA DM (@PatriciaDm3) reportó

    @yoigo Ya que no está arreglado el wifi todavía, podíais compensar dándonos algo de GB que me los estoy gastando todossssssss por esto 🤯

  • lisaimais Yuzu aka @yuzucchis !! (@lisaimais) reportó

    y se me vuelve a ir el wifi en medio de una canción, voy a denunciar a yoigo

  • pinerom Maryalex Piñero (@pinerom) reportó

    @yoigo Conexión hay, el problema es que no es constante, se cae varias veces al día y los fines de semana, PEOR 😒

  • jorgitodibravo Jorge Bravo (@jorgitodibravo) reportó

    @yoigo @alvarobrig Se ha caído la línea del router en Sevilla, Badajoz y alguna provincia más. Abonarle lo que sea a los clientes, y me dáis comisión por la respuesta, @yoigo de nada!

  • Andie_22 Miss Runaway (@Andie_22) reportó

    @yoigo Lo que me voy a informar procedimiento debo seguir para poner una hoja de reclamaciones a la tía que me ha colgado el teléfono sin darme ningún tipo de ayuda. Que escuchen la llamada grabada y que me lo expliquen. Ojiplática me hallo 😳

  • 3ric_Official Eric (@3ric_Official) reportó

    Yoigo tiene los días contados en mi casa xD Que ganas de que se acabe la permanencia... Todos los días a partir de las 22:00 se desmadra, poca velocidad de bajada/subida y latencias mínimas de 70/80 a Google. xd

  • NavalonVega VegaconVdeVagina (@NavalonVega) reportó

    @yoigo Un puto mes esperando a que el "colega molón" de Yoigo me conteste. Por privado no tenéis tanta prisa

  • FdezJosemaria jose maria fernandez (@FdezJosemaria) reportó

    Lo de siempre, te piden info por privado para que la gente crea que son muy majos pero luego no arreglan nada. Vente a @yoigo que es más económico y funciona fenomenal

  • antoniioo94_ Antonioo. (@antoniioo94_) reportó

    @alvrov @yoigo @telepizza_es Yo llevo desde el día 12 e imposible hablar con atención al cliente, siempre hay mucha gente esperando y los sms que te ofrecen para hablar no solucionan el problema. Buenas tarifas a coste de nula atención postventa.