¿Está Yoigo con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Priego de Córdoba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

diciembre 05: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.88%)
Wi-fi
(14.13%)
Teléfono
(13.57%)
Corte Total
(11.34%)
E-mail
(3.72%)
Televisíon
(.37%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Comentarios de Yoigo en Priego de Córdoba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Priego de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Priego de Córdoba y lugares cercanos:
  • MiguelA66698760 Miguel Angel Hidalgo Sierra (@MiguelA66698760) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @yoigo ahí alguna incidencia o avería yoigo llevo toda tarde llamar moviles, fijos y al número gratuito yoigo no me da línea, es pasa.

  • raul_15padilla Raúl 🌈 (@raul_15padilla) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    Acabo de ser hiperborde con una muchacha que me llamaba de yoigo JAJAJAJAJAJAJA me siento ahora mal y todo porque me ha dicho vale gracias con una penita

  • jose27jimenez José A Jiménez (@jose27jimenez) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    En @yoigo siguen estafando a la gente. En tres meses me ha pasados dos veces que me recortan megas, los controlo con otra app para que no me pase como en septiembre y lo vuelven a hacer. Baja inmediata y que tome medidas @facua

  • JuanCarlosMu83 Juan Carlos Muñoz (@JuanCarlosMu83) reportó desde Priego de Córdoba, Andalucía

    @rauldomingo_20 @yoigo Yo conseguí hablar con ellos esta mañana después de cerca de 20 minutos. La respuesta fue que se ha perdido cableado a causa de las lluvias e inundaciones y que no se sabe cuándo podremos recuperar la conexión... Me abrieron incidencia para descontarlo en la próxima factura

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mick_wachowski Mick Wachowski (@mick_wachowski) reportó

    @yoigo vaya mierda de servicio de atención al cliente, imposible hablar con nadie. Llevo dos días sin datos después de cambiarme a una tarifa más cara y no hay manera de que alguien me dé una solución

  • Lala_aghdf Yoigo (@Lala_aghdf) reportó

    @ShanX_17 @yoigo Nos importa una mierda Jorge

  • tomasmaganha Tomás Magaña (@tomasmaganha) reportó

    @yoigo No sé en qué orden contestáis los mensajes privados, pero os escribí hace casi 4 horas y sigo sin respuesta. Esto es desesperante 😐

  • RodesDavid David Rodes (@RodesDavid) reportó

    @vodafone_es engañando de nuevo a sus clientes ! No hagáis ni caso de las ofertas de retenciones y Portabilidad todas falsas hoy mismo me voy con @yoigo #vodafoneengaña 4 semanas esperando mi teléfono y con la oferta por Mail #vodafone

  • ShanX_17 Jorge (@ShanX_17) reportó

    Oye @yoigo lo vuestro es una vergüenza, jamás en la vida he tenido una peor conexión, tengo que estar con datos en mi propia casa por que con WiFi no va bien absolutamente nada y los videos ni a 480p van fluidos

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • __Marijose Marijose (@__Marijose) reportó

    @yoigo Ya les he enviado un correo-e (sigo a la espera de su respuesta). Gracias.

  • JesusRedondoCon Jesús Redondo (@JesusRedondoCon) reportó

    @yoigo La última factura que me habéis cargado tiene mal el concepto por el servicio facturado. Es el cargo de penalización por no cumplir la permanencia, pero en la factura figura como si fuera una mensualidad (a pesar de estar el servicio dado de baja). Necesito la factura correcta

  • Pinicraft ѕмσкє _αѕн (@Pinicraft) reportó

    @yoigo venga pasadme con un agente que llevo ya 40min esperando y sigo esperando ese agente en breve que me habéis dicho 9 veces

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo Yo con problemas en DUO con GB infinitos desde el 25 de Noviembre,estamos a 5 de Diciembre seguimos sin internet en las líneas móviles.Y llevan varios días sin contestar a MP Desde que les dije que habia reclamado a CONSUMO Se acerca un puente largo y NO tenemos SERVICIO!