¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.
-
Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía
@yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema
-
Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía
@yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía
@yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tuchaman (@ivancin56) reportó
@yoigo no funciona la itinerancia de datos como contacto con el servicio técnico
-
☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó
@yoigo No queremos consultar nada porque por teléfono ya nos habéis dicho que no tenéis ni idea de cuándo váis a reestablecer el servicio. Lo que tenéis que hacer es elevar la queja al proveedor para que de un servicio competente.
-
Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó
De verdad? Esto debe ser una broma pero de mal gusto.... Anteayer 20 horas sin servicio de internet,lo arreglan ayer a las 8 de la tarde, y llego ahora a casa y vuelvo a estar sin internet? Lo dicho esto es una broma ya... De que cojones vais @yoigo ? #putosestafadores
-
Fernando Moreno (@FMorenoAnguita) reportó
@yoigo Y sirve para algo?? La última vez que me pasó me disteis la misma respuesta y todavía estoy esperando que me lo solucionéis
-
Carol Honorio (@Carol___honorio) reportó
@yoigo Sigo esperando......
-
☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó
@yoigo Hola. Llevamos todo el día sin internet en Catarroja (Valencia). Nos han dicho que por una avería generalizada. Los que teletrabajamos hemos perdido todo un día de sueldo. Negocios sin datáfono. ¿Váis a arreglaro YA u os váis a lavar las manos?
-
Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó
@yoigo Muy bien… pero necesito solución para las 4 líneas y la fibra.
-
Juanmi Real (@JuanmiReal) reportó
Mis padres mayores a más de 100km de donde vivo, sin fibra desde 25/08, y @yoigo me comenta que como no estoy allí no pueden hacer nada ni siquiera enviar a un técnico. Vaya servicio; ya se que hacer a final de este mes: llevarme las líneas contratadas con ellos a otra compañía.
-
Irene G.A. (@Yatnik1) reportó
@yoigo Increíble. Técnico 1: intenta instalación 10min, no trae las herramientas necesarias ni pasacables o guía y se va. Técnico 2: avisa que va y no se presenta. Técnico 3: desmonta la caja de la pared, se va a por una guía (debería haberla llevado), le surge incidencia y no vuelve
-
ElRubioKabrón (@acontra__) reportó
@jannacrowgirl @msgc__ @yoigo Además de ser unos estafadores. Yo tengo los días contados en esta basura de compañía