¿Está Yoigo con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Roquetas de Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.
-
Jiménez
(@MiguelJimnez1) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema
-
Jiménez
(@MiguelJimnez1) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució
-
Jiménez
(@MiguelJimnez1) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen
(@mencarma3) reportó
@yoigo vergonzoso tengo oferta de portabilidad de yoigo la cual solo le aparece en el departamento de calidad, tenía la visita del técnico para hoy y la cancelan sin más me enero xq llamo yo para confirmarla y me dicen q siga esperando q ya me llamarán...
-
Pato Acorazado
(@PatoPatton) reportó
@yoigo hay que ser muy hijos de **** para llamar casi a las 10 de la noche para ofrecer una tarifa. Me **** en vuestros ***** muertos colgaos.
-
David de la Torre
(@ddelatorrem) reportó
@yoigo que pasa últimamente con la cobertura? Cada día peor tanto en la cobertura de móvil como en el funcionamiento de la fibra…
-
{Fran|Francisco|Frank} Bravo
(@Franhkd) reportó
@yoigo Váis a seguir mintiendo? No me hacéis caso y mi internet sigo igual
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@yoigo después de estar durante 10 min que el tiempo de atención es inferior a 2 min y haber escuchado a un técnico que solo hablaba para sí mismo y colgar porque no me solucionais el problema... Me voy a otra compañía.
-
Juan
(@Juan54465837) reportó
Por qué para darme de baja de la compañía YOIGO he tenido que perder 33 minutos y 18 segundos y soportar 3 cambios de operadoras???? Para contratar tarde 2 minutos. De verdad que no puede ser más ágil el trámite???? Así que ya sabéis lo que os espera si queréis daros de baja.
-
EvilChuck
(@EvilChuckBeast) reportó
@AmazonHelp Definitivamente es algo de la conexión de @FitelNetwork. Si en el portátil uso la WiFi de casa mal, WiFi del móvil usando datos (Yoigo), bien.
-
Jose🍀🏳️⚧️🏳️🌈
(@JMaNunezBlanco) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@pepephone En realidad quería valoraciones de la gente sobre la calidad de la cobertura. Teneis a @yoigo como primera opción y a mi con ellos me ha ido muy mal en cobertura de internet.
-
Pepe
(@matajoselu) reportó
@policia ojo al fraude por suscripciones premium que pasan en las facturas de las compañías de teléfono, en mi caso @yoigo y consentidas por las misma compañia. Se debería investigar que gana la compañía telefonica de esto. Hablo de cocinatop en este caso.
-
Eli.
(@MariaEM998) reportó
@yoigo estoy teletrabajando y vuestro internet se va cada dos por tres menuda basura