¿Está Yoigo con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Roquetas de Mar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.24%)
Teléfono
(23.90%)
Wi-fi
(11.71%)
Corte Total
(11.22%)
E-mail
(1.95%)
Televisíon
(.98%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Roquetas de Mar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar, Almerimar, Aguadulce y Almería.

Roquetas de Mar Wi-fi
Almerimar Internet
Roquetas de Mar Wi-fi
Aguadulce Internet
Aguadulce Internet
Roquetas de Mar Internet

Comentarios de Yoigo en Roquetas de Mar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Roquetas de Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetas de Mar y lugares cercanos:
  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Siento vergüenza ajena ahora mismo de @yoigo Llevo todo el santo día intentando hablar con un agente, y todo el día con “ahora todos nuestros agentes están ocupados porque estamos en periodo de facturación”. Contratad a más agente para mejorar el servicio.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @cualquierDavid @yoigo Pero si me han cambiado ellos el adsl por fibra, en plan me llamaron ellos porque se lo estaban ofreciendo a los nuevos clientes y a los antiguos también, pero no me dijeron nada de permanencia.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Hola @yoigo mañana vienen a ponerme la fibra gratuitamente, porque me habéis cambiado la tarifa por una nueva, pero no sé si este cambio supone alguna modificación en la permanencia. Gracias 😊

  • frandegranada Fran Navarro (@frandegranada) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Detalles que acaban en cagada, @yoigo me regala 3 gb de datos pero no se activan y me quedo sin datos en plenas vacas #quefaena. Le pegamos caña a los datos y ahora a velocidad tortuga. Tardarán entre 24 y 72 horas en arreglarlo... #theendoftheworld

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseJ_PR José J. Pérez Rivas 👨🏻‍💻🔬🏍 (@JoseJ_PR) reportó

    @agomezmoron @orange_es @yoigo Una tarde para dar de baja un contrato... el servicio #postventa de lo peor. Gracias por la recomendación máquina pero ya soy de @pepephone 🤣 mi tocayo... 🙈

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes La verdad es que con eso poco puedes hacer... yo de verdad que con @pepephone hasta ahora no he tenido ningún problema y, si los ha habido, los han solucionado bastante rápido😄

  • videl CryptoLocker de atar 🐾 (@videl) reportó

    @S4Y3R93 Ya, yo también llego a cerca de esa velocidad con Yoigo. Pero me ha chocado cuando le han dicho a mi primo lo de los 2 Mbps de Vodafone. Por eso pregunto, me cuesta creer que a 2 Mbps vaya bien algo que no sea Whatsapp.

  • mour1nh0ne Espartac (@mour1nh0ne) reportó

    @doblandocolores @kastesponja @yoigo Yo también tengo problemas con la fibra de yoigo

  • TonyGallegoCR Tony Gallego (@TonyGallegoCR) reportó

    Señores de @yoigo. No, no creo que "tenemos problemas en tu zona" (contestado por una maquina) sea respuesta para un buen cliente que paga fielmente y necesita internet para TRABAJAR. Gracias!! #NoMeLoEsperaba

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 @yoigo redes sociales me piden mensaje directo sorprendidos por lo que expongo, porque eso no es su estilo 30/12/2019 cancelo el contrato d instalación harta de esperas, generación de incidencias tras muchas llamadas que hago a @yoigo para que solucionen el problema

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Eso ya sí que es más preocupante.... Ánimo y a ver si encuentran una solución, aunque sea instalar la fibra por otro lado...😅

  • CaleroGema CG (@CaleroGema) reportó

    30/12/2019 tras 3 meses de espera público este mensaje en el que no les recomiendo que contraten con @yoigo la fibra óptica porque te dejan colgado en la instalación. Y hablo de una gran población de Madrid, no de ningún recóndito pueblo

  • doblandocolores doblando colores (@doblandocolores) reportó

    @kastesponja @yoigo yo estoy igual, he llamado y dicen que hay problemas que están solucionando

  • Javierorp Javier (@Javierorp) reportó

    @mlousanchez @grupomasmovil @yoigo @masmovil @pepephone @llamaya @lebaraes Hola Lourdes, está muy bien que te lleguen 18 con 20Mbps contratados. El problema del ADSL, que usa el par trenzado de cobre, es que sufre pérdidas con la distancia (de ahí el "hasta X megas"), cosa que no pasa con la fibra, donde las pérdidas son mínimas y te llega lo contratado