¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gibraleón, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gibraleón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gibraleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gibraleón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gibraleón y lugares cercanos:
-
jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía
hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
-
dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.
-
dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
@makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.
-
DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía
llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.
-
dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pito Del Sereno (@del_sereno) reportó
@EvaCCF @0remy0 @mdaswani Si tienes contrato con Yoigo tienes derecho a tener cobertura Movistar también, pero tienes que reclamarla porque por defecto no te dan ese servicio, reclámalo que tienes derecho.
-
Black (@negrosatinado) reportó
Me fui hace un año de @yoigo, por cosas como la que les esta pasando ahora, todo fueron problemas para dar la baja, un servicio espantoso, no recomiendo la compañía a NADIE.
-
Alex Calahorro (@alexcalah) reportó
@yoigo me quitáis el internet y encima no me cogéis el teléfono para explicarme que pasa, es más me colgáis. Vaya servicio de ****** me estáis dando
-
cristian espino (@cristian_knario) reportó
@yoigo Ya son muchas horas sabéis el daño que estáis haciendo no puedo ir al baño sin ver tik tok
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
opino por que puedo (@limpio_1) reportó
@yoigo Menuda racha lleváis , el módem de casa se queda muerto y no lo cambiáis y ahora las líneas móvil, en mi caso 5 líneas, da para pensar cambiar de compañía.
-
El tripulante 2.0 (Reloaded)🇪🇦🇨🇺🇻🇪 (@NewCpilot3) reportó
@yoigo Llevamos horas sin conexión
-
Roberto Cabeza Suárez (@cabeza_suarez) reportó
@annabm29 @yoigo Yo estoy igual, me funciona si me conecto con 3G
-
Jose Pastor ⚙️ (@JositoPastor) reportó
Casi 12 horas caído el servicio de datos en @Yoigo, espero que haya una compensación por las molestias ocasionadas y por el servicio pésimo ofrecido ante este problema. Literal he estado llamando al servicio técnico desde las 9am y no he obtenido respuesta alguna
-
Francisco Garciaadsu (@garciaadsu) reportó
Sabéis si hay problemas en "yoigo:?