Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Huelva, Andalucía 09/23/2020 11:00

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 16.39% Wi-fi
  • Corte Total 10.37% Corte Total
  • Teléfono 4.35% Teléfono
  • E-mail 1.67% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet

Comentarios de Yoigo en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • dolochoquerita dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iremar0608 IREMAR0608 (@iremar0608) reportó

    @Scofieldfuga87 @yoigo @yoigo desde las 9 am sigo esperando para que me confirmes por mensaje privado una bajo

  • iremar0608 IREMAR0608 (@iremar0608) reportó

    @yoigo @Scofieldfuga87 @yoigo desde los 9am llevo esperando

  • iremar0608 IREMAR0608 (@iremar0608) reportó

    @yoigo esta mañana me pedisteis los datos por privado para dar de baja una línea, estoy esperando respuesta por privado

  • cuchu_fleta Daniela (@cuchu_fleta) reportó

    @yoigo Hola. Hay algún problema con MiYoigo? Si inicio sesión desde el ordenador solo puedo ver el apartado de cuenta, lo demás sale velado. Desde la app ni siquiera me deja iniciar sesión. Lleva así desde ayer.

  • nanaboop7 Nana Boop (@nanaboop7) reportó

    Yoigo funciona de forma en la que te quejas de que no venga un técnico a tu casa a instalarte el internet y que solo te haya llegado un router, Y TE ENVÍAN OTRO ROUTER, pero el técnico sin aparecer. Bravo. ¿Me monto una tienda de routers en casa o qué? @yoigo

  • Scofieldfuga87 Scofield (@Scofieldfuga87) reportó

    @yoigo Hola @yoigo os he pasado los datos a las 15.05, y 1 hora y 20 minutos después sigo esperando mi llamada. Vosotros tranquilos eh como si no me hiciera falta el internet para teletrabajar... vosotros relajaos no sea que me atendais antes de navidades👏👏

  • BicicletoYoda Bicicleto-Javibici🇪🇸 (@BicicletoYoda) reportó

    @yoigo @yoigo no me habéis respondido aún....Sabéis que esta conversación sirve como prueba si no respondéis a mi solicitud, verdad?

  • pil19 Pilar M (@pil19) reportó

    @yoigo Ya se resolvió el problema. Aunque tardaron 2 semanas en darnos una respuesta/solución. Gracias!

  • Scofieldfuga87 Scofield (@Scofieldfuga87) reportó

    @yoigo llevo más de 25 minutos esperando que me atendais.... entiendo que por la situación tardéis. Pero he llamado al departamento de altas y de bajas y han tardado 53 segundos en atenderme en altas y 1 min 23 segundos en el de bajas. Me explicais? Que hago para que me atendais?

  • powrSwitchTW PowrSwitch (@powrSwitchTW) reportó

    @yoigo buenas. Tengo contratada la tarifa sinfín ilimitada y desde esta mañana la velocidad de mi conexión ha bajado drásticamente. Hay algún tipo de límite mensual de GBs a máxima velocidad? Podría haber un problema con las antenas 4g de mi zona?