Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Huelva, Andalucía 11/03/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegobelmonte99 diego belmonte (@diegobelmonte99) reportó

    @yoigo la vergüenza la conocen sus comerciales o trabajadores de atención? Mi madre llama para que le den soluciones de un problema, y como no saben/ no quieren, le cuelgan dos veces. De vergüenza qe se trate así, y ya no es el trato, sino que haya gente trabajando así.

  • OhSeunghoW Lena♡ (@OhSeunghoW) reportó

    @yoigo cuando me va a ir bien el wifi y los datos? Desde el mes pasado que me va fatal. Va y viene a cada rato y va lentísimo.

  • CoNiCiO1 CoNiCiO (@CoNiCiO1) reportó

    @yoigo No me parece nada bien que cobréis un compromiso de permanencia cuando he dado de baja el servicio de TV en diciembre EXACTAMENTE 12 meses después de contratarlo. (Sigo...)

  • AsiMismo97 Reclusa (@AsiMismo97) reportó

    @yoigo me **** en la boca de la telefonista que me ha cogido el telefono, Alicia de cobros SINVERGUENZA que valientes sois por telefono

  • 21Danielory 💛💙 Danié 💙❤️ (@21Danielory) reportó

    @yoigo Gritar dice.. de 51 € a 94€ por unas llamadas al seguro médico @ClientesAdeslas (otros sinvergüenzas) a cuenta de todo esto del covid por mi hija ya q no me aceptaron por error el antígeno que pidió su médico, pero tomaré medidas legales pq ya hay jurisprudencia en este caso.

  • jmmr_jose jose manuel (@jmmr_jose) reportó

    @yoigo estafa por encima de tus posibilidades

  • Miguelgc37 Miguel Pérez (@Miguelgc37) reportó

    @yoigo por qué hace más de un mes que cualquier usuario de Movistar me llama al fijo y me dice que no existe ninguna línea con mi número? En cambio con cualquier otra compañía recibo sin problema llamada. Imposible contactar por teléfono a att. Cliente Yoigo para resolver problem

  • oscar95847661 oscar (@oscar95847661) reportó

    @yoigo porque no voy a pagar los 10 euros de más si me va a ir peor que cuando la tekia la de 600 lo tengo claro osea ya me dirás algo oscar lusilla roman 52917810P

  • sonatilla sonatilla (@sonatilla) reportó

    @yoigo ¿Para cuando el #DiadelHastio del Cliente de Yoigo? Cortes a mansalva de datos de MI móvil. Fijo y fibra sin señal y apagones de router casi a diario. Reclamaciones que nadie atiende. No hay compensaciones prometidas por el perjuicio. ¿Tocará irse a otra compañia más seria?.

  • NICODEGLIANTONI ᑎIᑕO ᗪEGᒪIᗩᑎTOᑎI ̸̌͗̽ (@NICODEGLIANTONI) reportó

    @yoigo Me he dado de baja en @yoigo. Me pasaron el cobro sin enviar factura, me han dado de baja del área de cliente para poder acceder a las facturas. En el 622622622 solicito duplicado de factura y me dicen que tardan una semana en enviarla a mi email? Yo quiero mi factura ahora!