¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
-
jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía
hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.
-
dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Lo que ha sucedido es que vuestra cobertura es una auténtica porquería, ya sea datos en el móvil o WiFi en casa
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
-
dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
@makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.
-
dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
-
Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía
@Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
Sois una **** basura @yoigo, pero basura grande
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒅𝒆𝒏𝒆𝒃🐢 (@broustoum) reportó
pues q bien q yoigo se haya caído no?
-
Samuelele (@SamuParla) reportó
@yoigo puede ser la peor compañía telefónica de la historia y mira que las hay malas
-
Eva Esteban (@eva_este) reportó
@yoigo hola, no me funciona absolutamente nada del teléfono. Os he escrito por privado. Gracias
-
Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó
Encima apagáis la centralita de atención al cliente para que no podamos poner reclamaciones… pero a la velocidad que las gestionáis… llevo 4 meses esperando una solución a varios problemas y me decís que continúe esperando, no sé a qué, porque no dais soluciones a nada #yoigo
-
Man (@Mangalaro) reportó
@yoigo si es un problema generalizado por qué no lo comentáis? Diciendo que estáis trabajando para solucionarlo y tal...? No entiendo por qué no comunicáis con claridad si hay un problema... que es evidente
-
Juan Rey Suárez (@Juanreysuarez) reportó
@yoigo buenas, que le pasa a los datos moviles y al 622?? Una explicacion estaria bien que los que trabajamos en tiendas tenemos que darles explicaciones a los clientes 🙈
-
Raquelinda (@funkakel) reportó
@yoigo hola! Estamos sin datos móviles en todos los teléfonos de casa, intento llamaros y no hay respuesta. Estoy sin poder trabajar esperando una solución
-
KeevvGlez (@KeevvGlez) reportó
@yoigo no tengo línea, me aparece la señal de 4G pero no puedo ni mandar un WhatsApp, y el 622 suerte hasta luego.
-
ᑕᖇIᔕTOᗷᗩᒪ ᘔᗩᖇᗩGOᘔᗩ (@cjzg1976) reportó
@yoigo Estoy intentando que me pasen con un operador para comicar una incidencia que tengo, es absolutamente imposible, después de pedirme todos mis datos y comunicar la incidencia, me cortan directamente. Igual es el momento de un cambio. Muy mal yoigo
-
JorgeP 🤔 ❓ 🦉 (@JPWyin) reportó
@yoigo cuando van a solucionar la incidencia para volver a tener datos móviles? Me urge por salir de viaje a Francia. Gracias