Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 11/19/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉! (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rachescat Rapul Chescat (@rachescat) reportó

    Que está pasando @yoigo ? Se cortan automáticamente las llamadas a atención al cliente! No me funciona la wifi y necesito contactaros!

  • SkillBackYT Skillback (@SkillBackYT) reportó

    @yoigo ¿que esta pasando? ni Internet, ni vuestras líneas!!! Como cliente desde hace más de 9años exijo una explicación!!!

  • julandalb julio (@julandalb) reportó

    @yoigo segunda averia en menos de un mes en sevilla y para colmo no atendeis ni el telefono de atencion al cliente

  • Vern_Buckley David Buckley (@Vern_Buckley) reportó

    Os cuento la nueva de esta mañana, sin el SEPE de protagonista. Tenemos el wifi y las 3 líneas de teléfono en casa con Yoigo... pues se ha caído todo el chiringuito #LasVentajasDelTeletrabajo pero mal

  • MundoSpiral Chocapic (@MundoSpiral) reportó

    Hola @yoigo, alguna explicación para que se caiga la red en todo el país? Alguna solución? Habéis desactivado hasta los teléfonos. La gente necesita internet para teletrabajar. #yoigo

  • ESgiants yon ×-° (@ESgiants) reportó

    @yoigo @Indignado1millo tu caso y el de todos los clientes de España con la línea caída, atender por DM es lo mismo que nada.

  • pablolledo21 Pablo Lledó (@pablolledo21) reportó

    @yoigo yo no se si vivo en España o en Uganda, como lo hacéis para que se caiga la conexión de casi todas vuestras zonas geográficas y no ofrezcáis una alternativa. Hay mucha gente que depende de internet.

  • AlexisC50217354 Alexis Correa (@AlexisC50217354) reportó

    @themayanfactor @yoigo Que vergüenza tío, tengo que hacer varias cosas y es lamentable

  • CurroSierraa Curro Sierra (@CurroSierraa) reportó

    Lo de @yoigo es tremendo... Otra vez con problemas y nos dejan a todos sin WIFI y su servicio de atención al cliente no funciona. Así se teletrabaja de cojones. ¿Soluciones?

  • Susana47879344 Susana (@Susana47879344) reportó

    @yoigo ahora 1 hora sin conexión... no me contestais... y no quiero q me atienda una maquina. Creo que en 2 meses han sido demasiados problemas diarios, me queda 1 mes para cumplir permanencia y adios.