Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/03/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:

  • fuiyofuiyo DiEgO™ (@fuiyofuiyo) reportó desde Beas, Andalucía

    llevo dos horas esperando a que un técnico de @yoigo venga a mirar por qué no tengo internet en casa. el vaso de la paciencia con esta compañía se va colmando.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉! (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @yoigo 52 minutos llevo en espera para que me atiendan por teléfono, esto es vergonzoso, para que encima me pase lo de ayer con una de vuestras operadoras que ni me dejo hablar y me colgó de malas maneras, vaya compañia!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Tes 300Mb contratados, chéganche menos de 50Mb. Vén o técnico (moi amable, por certo) non dá solucionado a incidencia e queda pendente de resolver… Chamada a atención ao cliente, sen solución ata que me chamen… No whatsapp… ninguén responde… Que fago, @yoigo?

  • SaraIlie SPG (@SaraIlie) reportó

    @yoigo pues después de 4 meses sin línea por mala instalación de vuestro técnico me decís que lo mejor es baja y alta para acceder a un nuevo puerto Pero sorpresa! Perdemos el número fijo de toda la vida! Cosa que os dijimos que era imposible y que no podemos permitir. Solución?

  • susjeeeeee El niño *** (@susjeeeeee) reportó

    Que asco de vida adulta pagar pagar y mas pagar encima ahora en Yoigo soy moroso

  • Bloodyskyinjune Nana. (@Bloodyskyinjune) reportó

    Mirad, hasta la putisima polla que no tengo de YOIGO y de todas las compañías. ¿Hay ALGUNA más o menos decente? Que no tenga que estar llamando todos los meses prácticamente por problemas con la red. Os agradecería que me digáis porque estoy muuuuuy harta.

  • Akiratsub94 Blue samurai (@Akiratsub94) reportó

    Que cojones pasa que Yoigo no funciona ? Wtf

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @yoigo otra noche que nos dejas sin internet y sin trabajar. Voy a tener que llamar y poner una reclamación formal. Jode un poquito que no faltéis a la hora de pasar el recibo y para dar servicio sí. Sería un inconveniente tener que pasar las 8 líneas q tenemos a otra compañía.

  • ATM17M Sr.ATM (@ATM17M) reportó

    @yoigo varias llamada de más de diez minutos para solucionar un problema con el wifi que lleva más de dos horas… ninguna sola contestación… Lamentable

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @Awemahe1 @yoigo Si, totalmente. Pero hoy justamente se ha cortado internet del todo, solo me funciona la tele y las llamadas, y más de uno está así. Algo pasa, o están haciendo cambios o no es normal.

  • carlosdiasbueno Carlos Quesada (@carlosdiasbueno) reportó

    @yoigo @CineYelmo Nunca respondieron al DM para el soporte…

  • DIEGOMORILLO71 Diego Morillo (@DIEGOMORILLO71) reportó

    Te levantas y no tienes conexión de WiFi ni tv llamas a @yoigo y te dice que el tiempo de espera cada dos minutos te dice que el tiempo de espera es superior a diez minutos,se deben de pensar que no curramos!!! Servicio de averías deplorable llevo dos meses llegare a tres??