Estado del servicio de Yoigo en Guillena, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guillena, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guillena, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guillena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guillena, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá del Río, y Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Wi-fi | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guillena, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalusia@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, AndalusiaGracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil
-
Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalusia@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Erzardi (@javier7797) reportó desde La Rinconada, AndalusiaMe piden los datos para solucionarlo y aún estoy esperando respuesta. Ya se lo primero que haré después de esto es cambiar todas mis líneas a otra compañía.Gracias por vuestra nefasta atención.@yoigo #Yomecambiodecompañia
-
Juan José García (@juagardel) reportó desde Sevilla, AndalusiaHola @yoigo seguimos esperando una respuesta y una solución antes de las 14.00 horas.
-
Sudo:/AppleBoy (@jcbc90) reportó desde Sevilla, AndalusiaPésimo el soporte de atención al cliente de .@yoigo Dos horas al teléfono para intentar reportar una incidencia con el WiFi de casa y no coge el teléfono nadie. Suerte que el mes que viene acaba el contrato!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, AndalusiaNos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
-
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalusia@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalusia@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
-
Mariquilla Pérez 🇪🇦 (@MaryCpd) reportó desde Sevilla, Andalusia@yoigo nesecito entregar un ruter que me exigis que devuelva pero no me dais el codigo y cada vez que llamo me colgais, pretendéis que luego lo pague como deuda por no entregado? Sois la peor compañía telefonica que existe.
-
Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalusia@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
EscribanoStudio (@EscribanoStudio) reportó desde Sevilla, Andalusia@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
-
drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalusia@yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay
-
Mercedes Serrato 🐈 (@GataRoma) reportó desde Sevilla, AndalusiaDos veces he dado de baja un seguro que nunca he contratado y @yoigo me lo sigue cobrando. Estaba muy contenta con la compañía pero se ve que esa alegría va tocando a su fin
-
Carlos Villada (@CarlosVillada10) reportó desde Sevilla, AndalusiaYOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalusia@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
-
Guille Granell (@GuilleGranell) reportó desde Sevilla, Andalusia@yoigo aún no me han hecho ni la portabilidad y ya estoy hasta la polla de vosotros
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó@yoigo Estamos ya a un mes de la entrega de un dispositivo en mal estado y sigo sin tener soluciones por parte de @yoigo, solo dan largas y no solucionan nada… que indignante
-
adricqc (@adricqc) reportó@yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.
-
Miriam (@monmiri) reportó@yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar
-
HONEY (@Honeybeluz) reportóTienen todos tus datos, supuestamente alguien ha filtrado estos datos y te llaman para estafar con tarjeta de crédito, lo mejor de todo esto es @yoigo no te hace ni caso al reportarlo.... en manos de quien están nuestros datos?
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
adricqc (@adricqc) reportó@yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.
-
Pep (@Pep_Jane) reportó@yoigo llevais 7 días sin activar mi duplicado de SIM, @ING_es se niega a activar mis targetas, no les sirve ni que me presente personalmente en su oficina con mi DNI. Un ladrón me roba el móvil y un banco secuestra mi dinero. @BancoDeEspana
-
Quico RN (@QuicoRN) reportó@yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob
-
David Ocón (@David_Ocon) reportóSois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA
-
alba (taylor's version) (@albariimbau) reportóhoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd