¿Está Yoigo con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
Deepak Daswani
(@dipudaswani) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
-
J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos G. Núñez
(@GNunyez) reportó
No necesito hablar con los CM de ninguna de las 2 empresas. @yoigo me dice que son 4 días de avería. Y @movistar_es , de quien es el cajetín, lleva dos días con dos operarios confusos metidos en una alcantarilla, con todo el cableado fuera. Habría que meter también a @masmovil
-
lo miquelet
(@jvyrobek) reportó
Buenas @yoigo Me voy a dar de baja. Vuestra conexión es una **** ****** y vuestro servicio de atención patético y vergonzoso. No pago un recibo más, saludos y que os den muy fuerte por el ****.
-
Gargotaire 🥚
(@Gargotejant) reportó
Pues que me dicen en @yoigo que después de tenerme media hora al teléfono dándome de baja de su servicio, han perdido el audio de la grabación. ¿Qué adjetivos os merece esto?
-
Ithil 33
(@Ithil33) reportó
@yoigo, no es un problema mío. Es un problema de vuestros servidores
-
BeixS
(@beixsc) reportó
La odisea de darte de baja en @yoigo una pesadilla absoluta, mejor es no darte si quiera de alta, porque vas a pagar caro cualquier cancelación o baja.
-
mariajo
(@mariajojuanjo) reportó
@yoigo queridos de Yoigo me podeis decir como yo me di de baja el día 22 de febrero 2021y resulta que vosotros lo poneis el día 11 de marzo 2021 y me queréis cobrar 250 euros por incumplimiento de contrato. Estaba en los 15 día de prueba y tengo las llamadas grabadas
-
Sayvek
(@SayvekSenpai) reportó
@yoigo ME PODEIS COJER LA LLAMADA? GRACIAS. VUESTRA CONEXION VA DE LADO Y VUESTRO SERVICIO TECNICO NO ME COJE EL TELEFONO #PRAYFORSAYVEK
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@Juanfranmayoral @yoigo Mi respuesta va a ser clara estamos trabajando para solucionarlo. Disculpen las molestias le avisaremos por sms.
-
Elena
(@giggler3) reportó
@yoigo Buenas tardes. Creo que tengo un problema con el router, pero no hay manera de contactar con un agente. El sistema informático solo lo resetea pero de ahí no paso. ¿Se puede poner en contacto alguien conmigo?
-
Marcos G. Núñez
(@GNunyez) reportó
@yoigo y @movistar_es me tienen sin internet desde hace dos días. No son capaces de solucionar una avería...