¿Está Yoigo con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
-
Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor
-
Deepak Daswani
(@dipudaswani) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
-
J. Vicente Dguez ツ🎺
(@elvidal206) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@yoigo #YoigoRules menos mal que por lo menos nos va mal !!! @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡¡FreeBritney!!
(@freebritney93) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo Me gusta el negro... asique una buen demonio con ojos rojos no estaria nada mal... la funda tiene que tener mucha personalidad...
-
Mostrorratas
(@mostrorratas) reportó
Hola @yoigo, ayer os escribí por DM porque el código del requetemartes para un año de @elcorteingles Plus no funciona (me dice código no válido). ¿Podéis echarle un vistazo, por favor? #RequetemartesElCorteIngles
-
David Cuadrado
(@athila88) reportó
@vodafone_es Teneis tarifas subiditas de precio y asesores que no saben decir ni la velocidad que tienes en tarifs. Ahora me entero yo que el 5G es una velocidad. Mas bien teneis desasesores. Conclusión un cliente menos y un cliente mas para @yoigo espero que no me decepcionen
-
Alejandro Ahedo
(@aad5552) reportó
@yoigo #ColorWeekEnYoigo Color esperanza, para salir de este maldito virus.
-
LordElius
(@EliusLord) reportó
@yoigo Les envié un mensaje privado con mis datos para que me ayuden y a la espera estoy
-
Ana Villena
(@anaviljo) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Miguel angel Sorli
(@SorliSayago) reportó
@yoigo necesito saber porque no me llega, o se aproxima los 600mb de fibra que he contratado, se cae la línea fija y el wifi es inestable.
-
Abraham
(@abrahamvp4) reportó
@yoigo Un mes llevo esperando un movil que iba incluido en el contrato que es gratuito y no sois capaced de arreglarlo después de 20 reclamaciones de todas las maneras
-
David
(@davixo83) reportó
@yoigo Y estoy haciendo todo el rato mal el #ColorWeekEnYoigo
-
DAMIANUM CASTRUM
(@Damianum) reportó
@yoigo Llevo sin fijo 1 mes y medio..y sin Internet 1 semana..sois lo peor me cambiaré por que estais incumpliendo el contrato y no dais soluciones solo esperar y esperar tengo facturas por el mismo número de Orange y vuestra..robar me parece que se llama...presentare denuncia.