¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hellín provienen de los códigos postales 02400.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexRF
(@alexropf) reportó
Vamos @yoigo trabajad en arreglar las ***** incidencias que ya nos teneis frito, siempre igual y cada dia que pasa va a peor el servicio.
-
🦋🇷🇺 ◦•✼𝐼𝓇𝒾𝓃𝒶𝑅𝑒𝒹𝒲𝑜𝓁𝒻✼•◦ 🇷🇺🦋
(@IrinaHopePucca) reportó
@gladintheside Me lo he perdido por el yoigo de ****** he tenido que llamar a la compañía dice que es una caída masiva...
-
محمد
(@Mma721) reportó
@yoigo tenéis unos trabajadores de ayuda de servicio técnico bastante indeseables, me piden un dato que necesito mirar y le digo que esperen y a los 20 segundos me cuelga. Yo espero 2 o 3 min a que me atiendan la llamada y los vuestros ni 20 seg tienen.
-
RAP68
(@roberto_pros) reportó
@yoigo alguna explicación ó una declaración por tenernos sin internet en casa? Se os ha roto el cable?
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo aparte de los problemas que vengo teniendo con el wifi y que por DM me habéis brindado ayuda técnica, ahora mismo sigo sin conexión, tengo entendido que hacéis algún tipo de bonificación en esto casos, ya son horas de incidencia. Un saludo.
-
chirrikenstein
(@chirrikenstein) reportó
@amarant_el @smelly_Cat_0204 @yoigo en Armilla, Granada acaba de volver pero va intermitente..
-
La zebra humana
(@lazebrahumana) reportó
3/4 de hora para que el Ser. Tec. de @yoigo me atendiera. Ni un minuto de conversación. Me ha dicho que había una incidencia y que avisarían cuando estuviese resuelta. Cuando le he preguntado porqué no informaban al detectar la incidencia me ha colgado. Menuda atención al cliente
-
Javier
(@javillagreen) reportó
@yoigo Dos horas y media fuera de mi casa porque no me dais servicio. Gracias por la empatia, pero no la necesito. Solo necesito el servicio por el que os estoy pagando.
-
Yo misma
(@Aypunto76) reportó
@yoigo solo compensa a los clientes si la averia dura 24 horas. Manada de sinverguenzas
-
Juanmi Molina
(@Juasmi) reportó
@PilarSotoMoral1 @yoigo A mi ya me han contestado y antes de que me contestaran ya se había solucionado el problema. Suerte y espero que te lo arreglen pronto.