Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almería, Andalucía 11/24/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • antonio_yisus CrespacoAgosha (@antonio_yisus) reportó desde Almería, Andalucía

    @xLethenerix @yoigo Es absurdo, seguir confiando en compañías que te dan un pésimo servicio, es alucinante.

  • antonio_yisus CrespacoAgosha (@antonio_yisus) reportó desde Almería, Andalucía

    @xLethenerix @yoigo Ya veo que no soy el único... Vaya servicio aportáis @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R0nrone0s r0nr0ne0s a la carga (@R0nrone0s) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores. Os llamé el mes pasado para que me dieran de baja una sim dual que no usaba para nada, que me vendieron como que era gratis con la tarifa que tenía pero que decidisteis cobrar al final. La dí de baja, supuestamente.

  • Sergi_Cervera Sergi Cervera (@Sergi_Cervera) reportó

    @yoigo Gracias a vosotros. Por favor, dame el servicio que tengo contratado y no menos de eso. 🙏🏼

  • pabloliveros__ Pablo Oliveros (@pabloliveros__) reportó

    El internet de @yoigo está más tiempo caído que funcionando, ayer se fue desde las 17:00 hasta las 23:00 y hace 15 minutos se ha vuelto a caer.

  • larger0o Lamburguesa (@[email protected]) (@larger0o) reportó

    @yoigo Os acabo de mandar un DM. Pido por favor seriedad en el caso, porque ya he acabado harto de llamar y que me digan "no se puede hacer nada".

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @yoigo tenéis DM, pero no me toquéis el router, que no es el problema, hacedme el favor XD

  • nazaret 𝑵𝒂𝒛𝒂𝒓𝒆𝒕 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒆𝒅𝒐 (@nazaret) reportó

    ¿Os va tan mal @yoigo a todos o solamente nos están estafando a nosotros? Porque ya resulta hasta escandaloso.

  • ivannarodrigueg Ivanna (@ivannarodrigueg) reportó

    @yoigo el peor servicio al cliente. EL PEOR!!

  • javierlobatorg javier lobato (@javierlobatorg) reportó

    @yoigo Ahora me va peor

  • LuengoGil Ginés Luengo Gil #BiologíaSanitariaYA (@LuengoGil) reportó

    Intento llamar, pero resulta que mi compañía telefónica (@yoigo) no permite hacer llamadas internacionales desde EEUU (lamentable). Total que desde el chat consigo que me hagan caso y, finalmente, me dicen que lo solucionarán. Dos días más tarde, el día 6, todo seguía igual.

  • larger0o Lamburguesa (@[email protected]) (@larger0o) reportó

    @yoigo Nunca pensé que hacer una portabilidad de ellos hacia otra compañía fuera a ser tan horrible. Acosando al cliente para intentar anular la portabilidad para después jugársela con la devolución del router.