Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/04/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 14.53% Wi-fi
  • Corte Total 10.26% Corte Total
  • Teléfono 3.85% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono
SpainPalma Internet

Comentarios de Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XiscoLl @yoigo Efectivamente, parece que la lista Robinson es papel mojado. Hace menos de un mes me pasó lo mismo con Jazztel, y su respuesta fué la misma.

  • xeniafernandezz xenia fernandez (@xeniafernandezz) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @juanjoscm @yoigo No sueltes un duro..no dan el servicio, no hay deuda.

  • carmenbueloha Carmen Buelohá (@carmenbueloha) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @yoigo por confirmar que vuestro servicio de Atención al Cliente es un desastre. Llamo para cancelar el servicio de Internet pq no se puede instalar, me decís que ya está cancelado y sigo recibiendo mensajes de "cuándo quiere que se pase el técnico". Vuelvo a llamar y...

  • garyphil21 GARY PHIL (@garyphil21) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo tengo que deciros que tratáis muy mal a vuestros clientes. Tras 3 veces haber contratado un nuevo (y mismo servicio), grabando de viva voz etc.. ni dais continuidad a nada, cancelando dicho servicio sin ninguna explicación. Estamos a punto de cambiar de operador. Saludos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo No puedes mirar las incidencias en la ciudad de badajoz en el ultimo año y poner solucion?

  • AleixRiera89 Aleix Riera (@AleixRiera89) reportó

    @yoigo qué hay que hacer para que os dignéis a ponrme en contacto con el servicio técnico? Ya van más de 48h sin servicio y no habéis hecho NADA. Enviar DM es perder el tiempo y la paciencia.

  • vicenftw vicen (@vicenftw) reportó

    @yoigo El problema es que en 6 meses 3 caidas de conexion de mas de 5h

  • patitosky1 patitosky (@patitosky1) reportó

    @yoigo Ayer intente durante 33 minutos ponerme en contacto con ustedes , vergonzoso Tuve que optar por colgar

  • ElCirculoCF El círculo Coworking (@ElCirculoCF) reportó

    Sigo esperando respuesta de @yoigo por una #estafa ... Alguien en la misma situación? @consumidores

  • TroySenor Señor Troy McClure (@TroySenor) reportó

    @JogTito @vodafone_es Yoigo es mi mejor opción ahora mismo, sin permanencia, precio fijo para siempre y velocidad. Adiós a vodafone despues de 10 años sin fallar en un pago.

  • Patripathh Patripath (@Patripathh) reportó

    @yoigo me han engañado con su oferta y ahora es imposible encontrar "el modelo de desistimiento" Que les tengo que enviar porque no quiero su terminal. ESTAFA! DONDE ENCUENTRO ESE MODELO DE DESISTIMIENTO????

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato

  • uranita_ Uranita (@uranita_) reportó

    @curro_rico @yoigo Llevo 1 mes esperando que me pongan internet. 1 MES!!!!!