¿Está Yoigo con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

enero 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.80%)
Teléfono
(20.00%)
Wi-fi
(16.80%)
Corte Total
(10.00%)
E-mail
(4.00%)
Televisíon
(.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Internet
Palma Teléfono
Palma Internet
Palma Teléfono
Inca Corte Total
Palma Teléfono

Comentarios de Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XiscoLl @yoigo Efectivamente, parece que la lista Robinson es papel mojado. Hace menos de un mes me pasó lo mismo con Jazztel, y su respuesta fué la misma.

  • xeniafernandezz xenia fernandez (@xeniafernandezz) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @juanjoscm @yoigo No sueltes un duro..no dan el servicio, no hay deuda.

  • carmenbueloha Carmen Buelohá (@carmenbueloha) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @yoigo por confirmar que vuestro servicio de Atención al Cliente es un desastre. Llamo para cancelar el servicio de Internet pq no se puede instalar, me decís que ya está cancelado y sigo recibiendo mensajes de "cuándo quiere que se pase el técnico". Vuelvo a llamar y...

  • garyphil21 GARY PHIL (@garyphil21) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo tengo que deciros que tratáis muy mal a vuestros clientes. Tras 3 veces haber contratado un nuevo (y mismo servicio), grabando de viva voz etc.. ni dais continuidad a nada, cancelando dicho servicio sin ninguna explicación. Estamos a punto de cambiar de operador. Saludos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo @telepizza_es @oppomobilees @lgespana @FlamingoGlasses @XiaomiEspana @Honor_ES @Privalia_es despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo @nPerf despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo despues de estar sufriendo su servicio de atención al cliente, modificando tarifas sin autorización, teniendo que contar la misma historia una y otra vez a cada operador y aplicando una permanencia de 18 meses sin razón durante los casi cuatro años que he estado con ellos.