¿Está Yoigo con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.86%)
Teléfono
(14.41%)
Corte Total
(11.86%)
Wi-fi
(9.32%)
E-mail
(1.69%)
Televisíon
(.85%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Teléfono
Palma Internet
Palma Teléfono
Inca Corte Total
Palma Teléfono

Comentarios de Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XiscoLl @yoigo Efectivamente, parece que la lista Robinson es papel mojado. Hace menos de un mes me pasó lo mismo con Jazztel, y su respuesta fué la misma.

  • xeniafernandezz xenia fernandez (@xeniafernandezz) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @juanjoscm @yoigo No sueltes un duro..no dan el servicio, no hay deuda.

  • carmenbueloha Carmen Buelohá (@carmenbueloha) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @yoigo por confirmar que vuestro servicio de Atención al Cliente es un desastre. Llamo para cancelar el servicio de Internet pq no se puede instalar, me decís que ya está cancelado y sigo recibiendo mensajes de "cuándo quiere que se pase el técnico". Vuelvo a llamar y...

  • garyphil21 GARY PHIL (@garyphil21) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo tengo que deciros que tratáis muy mal a vuestros clientes. Tras 3 veces haber contratado un nuevo (y mismo servicio), grabando de viva voz etc.. ni dais continuidad a nada, cancelando dicho servicio sin ninguna explicación. Estamos a punto de cambiar de operador. Saludos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sr_Scottish Sr. Scottish (@Sr_Scottish) reportó

    @Fernando5x1 Hola Fernando, el problema que tienen las compañías que no tienen red propia es que alquilan sólo una frecuencia por banda y, o la coges perfecta o van de pena. Orange o Movistar tienen 4 frecuencias por banda y Yoigo y demás solo 1. “Engañan” con la cobertura

  • rafaelc68673436 mazius el malo (@rafaelc68673436) reportó

    @yoigo Hola ,yoigo , esque cuando lleva un cliente tiempo se le va bajando la velocidad de la fibra paulatinamente, por que ya no se puede ver ni HBO y ya se cansa uno de llamar y reservar el ruter sin resultado.

  • masolyba María Solana (@masolyba) reportó

    @yoigo lamentable tu servicio, después de 10 días sin Internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, una avería masiva de la que no tengo información. Me daré de baja porque tú soporte de fibra es vergonzoso. Un saludo.

  • LaikoES Laiko (@LaikoES) reportó

    Así les va a los de @yoigo aparte de un servicio técnico pésimo.

  • afray11 Fray (@afray11) reportó

    @yoigo Me parece increíble, el técnico de la fibra desconectó el cable de la TV del vecino la instalación, mi vecino llamó a un técnico para que se lo arreglase y no os queréis hacer responsables del coste de la reparación. Sois unos caraduras.

  • IamChemistrip Chemistrip (@IamChemistrip) reportó

    @Periprosky @MaryRuiz_es @jazztel_es Yo te recomiendo Yoigo: precio, atención, servicio. Probablemente, en los últimos años, el servicio telefónico ha empeorado un poco a causa del aumento de su clientela, pero yo nunca he tenido problemas con ellos, y son alrededor de trece años o algo. Y NUNCA llaman para vender

  • danieltrellez Mala Influencia (@danieltrellez) reportó

    @yoigo tras un mes de espera para que me instalen la fibra, cada vez que llamo para ver que pasa solo me dicen que hay una incidencia y que espere 72 horas mas sin informarme de absolutamente nada

  • josebusangel José Ángel Pérez (@josebusangel) reportó

    @yoigo el otro día os lo dije el servicio de atención al cliente por teléfono se ha convertido en pésimo, no es posible que no me puedan atender por teléfono. Creo que cuando decís que tenéis muchas llamadas, algo no funciona. Quiero cambiar algún dato de un alta nueva de fibra

  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    Toda la noche sin conexión, más de 3 meses sin tener ni el cuarto de la velocidad que tendríamos que tener, e incapaces de arreglarlo después de haber llamado varias veces al "servicio técnico". Sois increíbles @yoigo

  • jpersal2 Jose Perez (@jpersal2) reportó

    @yoigo son unos estafadores. Os comento mi situación me han llamada ofreciendome una tarifa buenisima para seguir con la portabilidad con ellos e irme de @orange_es pero no me han pasado ningun mensaje con lo acordado. Todo una estafa y una mentira, he llamado para quejarme...