¿Está Yoigo con problemas o cortes en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Inca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.74%)
Wi-fi
(24.11%)
Corte Total
(12.06%)
Teléfono
(4.96%)
E-mail
(2.13%)

Comentarios de Yoigo en Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XiscoLl @yoigo Efectivamente, parece que la lista Robinson es papel mojado. Hace menos de un mes me pasó lo mismo con Jazztel, y su respuesta fué la misma.

  • xeniafernandezz xenia fernandez (@xeniafernandezz) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @juanjoscm @yoigo No sueltes un duro..no dan el servicio, no hay deuda.

  • carmenbueloha Carmen Buelohá (@carmenbueloha) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Gracias @yoigo por confirmar que vuestro servicio de Atención al Cliente es un desastre. Llamo para cancelar el servicio de Internet pq no se puede instalar, me decís que ya está cancelado y sigo recibiendo mensajes de "cuándo quiere que se pase el técnico". Vuelvo a llamar y...

  • garyphil21 GARY PHIL (@garyphil21) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo tengo que deciros que tratáis muy mal a vuestros clientes. Tras 3 veces haber contratado un nuevo (y mismo servicio), grabando de viva voz etc.. ni dais continuidad a nada, cancelando dicho servicio sin ninguna explicación. Estamos a punto de cambiar de operador. Saludos

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • idorado4 Ian Dorado (@idorado4) reportó

    @yoigo tengo un problema con mi línea móvilmoví

  • delatorre73 jose manuel martinez (@delatorre73) reportó

    @yoigo Aún estoy esperando vuestra supuesta ayuda

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    @euskaltel Sí, pero si tienes un problema te lo solucionan en ti ta, en cuando acabe con @yoigo me vuelvo a euskaltel

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • arueex Aru (@arueex) reportó

    no he visto peor basura que el Internet de yoigo

  • Cachonda_tetona Cachillo 💚 (@Cachonda_tetona) reportó

    Como mola @yoigo . Llevo con el router sin funcionar mas de una hora y nadie contesta. Olé por ese servicio bueno bueno. Y ya lo del chat ese que tienen para problemas es de risa.

  • Cachonda_tetona Cachillo 💚 (@Cachonda_tetona) reportó

    Hablar con @yoigo es como querer hablar con la pared. Que servicio de autentica mierda. Maldigo el día que me convencieron de irme de telefónica a esta basura de compañía.

  • gonZaloVarasR gonZaloVaras (@gonZaloVarasR) reportó

    De vergüenza el servicio de atención al cliente, ya sea para hablar con un agente o poner una reclamación. Esperando que realicen la portabilidad. Bye, bye @yoigo

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • pixxxa pixxxa (@pixxxa) reportó

    30 minutos de espera van , señores de @yoigo