Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marratxí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/16/2026 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Marratxí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Corte Total
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marratxí y lugares cercanos:

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬

  • MOrdinas Mike Ordinas (@MOrdinas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.

  • guimy_more Guimy 💛 (@guimy_more) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo @XiaomiEspana Unas vacaciones que tuve con mi familia en Menorca. Al hacernos una foto vimos como alguien en el agua tenía problemas para volver. Llamamos al 112 para que lo pudieran rescatar. #YoigoPeliculeaConMi10

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Aún no he recibido ninguna respuesta en DM

  • glendafernand16 glenda fernandez (@glendafernand16) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!

  • diaconisa_2011 Úrsula Sánchez (@diaconisa_2011) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caducea_ Caducea (@Caducea_) reportó

    @yoigo ... de manera que el 12 de agosto 2020, contacté con el servicio on-line para encontrar una solución. Se emitió un nº reclamacion CC-3848312 con el mensaje "nos pondremos enseguida en contacto".....

  • Caducea_ Caducea (@Caducea_) reportó

    @yoigo ... hasta me comentaron (en una tienda oficial), que la única cosa que podía hacer y que (dicen) funciona és colgar un mensaje en redes sociales. Eso hice hace ahora más de una semana en instagram.... Y NADA...... A ver si ahora la cosa cambia.

  • ConstanGr Constan Gonzalez (@ConstanGr) reportó

    @yoigo @elcorteingles A mi tmp me funciona! No me deja entrar cuando me deja hay veces q se aplica pero a la hora de canjearlo me dice q hay un error y otras me dice que el código no es válido....

  • pepjimenez83 Pep Jimenez💢 (@pepjimenez83) reportó

    @javi_tinoco @yoigo A mi me paso lo mismo. Me prometieron una tarifa renovable en el tiempo y al año, ahhh se siente, no te la mantenemos. Si quieres date de baja..... Y así igual te ofrecemos algo.

  • SilviaPedrosaD Silvia Pedrosa. (@SilviaPedrosaD) reportó

    @yoigo de atención al cliente cortita. Más de 4 horas y media en un chat (que va lento, no... Lo siguiente) para dar parte de una incidencia porque no me llega el WiFi 7 a metros del router y porque el internet se me corta y me dicen que no proceden incidencias por estas cosas.

  • MILRIDISAN Temerario Post-vacacional (@MILRIDISAN) reportó

    @AdmiraBosko @eidergorostiza @euskaltel Estoy terminando la rotación. Ahora acabo con Movistar, que son todavía peores, pero tienen buen producto. En unos días paso a Yoigo (creo) y cuando pase la permanencia, vuelta a empezar. En casa tengo todas las rosetas de conexión. Solo es elegir compañía y ya.

  • harryost12 Miguel de Andrés (@harryost12) reportó

    Llevo literalmente todo el día en casa esperando a que vengan a recoger el router de @yoigo los de @zeleris, pero no han venido a recogerlo. ¿Ahora qué?

  • javi_tinoco Javi Tinoco (@javi_tinoco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Como puede ser, que para contratar una tarifa de telefonía e Internet vaya a una tienda (porque no me fío de los contratos a través del teléfono) pida las condiciones por escrito para no ser engañado y aún así SEA ENGAÑADO? Pues preguntadle a @yoigo que lo han hecho divinamente.

  • isigarcia70 isidro garcia (@isigarcia70) reportó

    @RubenMismo @beatrizce78 @yoigo Yo tenía el mismo problema. Compre uno que se llama devolo. Tras varios intentos fallidos. Este funcionó sin problemas, me dijeron que eran los que funcionaban para duplex. Lo compre en mediamarkt, les dije que si no funcionaba lo podo devolver. Me dijeron que si, no hizo falta.

  • NoemiRelano Noemi Garcia Relaño (@NoemiRelano) reportó

    @ahoracaigo Desde que aconseja la compañía @Amena incompetente y nada profesional compañía de telecomunicaciones que te deja sin comunicación durante más de 1 mes y sigo sin ella menos mal que me fui a otra compañía Yoigo más seria y te atienden Españoles