¿Está Yoigo con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palma y lugares cercanos:
- 
                
Úrsula Sánchez 
    (@diaconisa_2011) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@yoigo Claro, para que no sea público vuestro fraude...las cosas no se hacen así. Creía que vuestra compañía era seria...ERROR!! He hecho como 5 llamadas sin ninguna solución, más que paso de 🏀 entre vosotros. @consumidores @consumogob
 - 
                
glenda fernandez 
    (@glendafernand16) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@yoigo hay algún problema con la app que no me abre nada ni resumen ni facturas nj nada?!
 - 
                
Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@yoigo os acabo de poner un DM, el Sony Xperia 10 que compré en renuevo hace menos de un año va suuuper mal.
 - 
                
Jᄂ𝔸genjo 💡 #Nosaldremosmejores 
    (@Joseagenjo) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
Hola @yoigo Adquirí vuestro serv. internet/fibra de 600mb. Apenas llegan 18mb. Además tengo caidas de red que me dejan sin internet en casa, que la situación actual, paraliza mi actividad. Abrí 2 incidencias con vuestro serv. técnico sin solución. Dadme solución, o baja! 🤬
 - 
                
Úrsula Sánchez 
    (@diaconisa_2011) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@ReclamaConsumo @consumidores @yoigo Así ha sido, pero sin avisar y además con la comercial de la tienda animando a que lo hiciera. Cuando les llamé me decían que "justo" ese mes no lo podían ver. Ha sido vergonzoso. @somosyoigo estafa total!!!!!
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cris 
    (@cristina_mff) reportó 
@carmenlt28 porque ha caído yoigo 🥲🥲
 - 
            
Jorge Pascual 
    (@jorge_pascual) reportó 
@ssundayevenings @yoigo Me dicen por DM que arreglado porque no soy cliente, pero eso de darme baja el mail que no. Que se encargan otros. Qué país.
 - 
            
Sora 
    (@SoraGrela4) reportó 
@gimparib @yoigo No, solo si tienes una incidencia de 24 h (3 euros en la factura).
 - 
            
Maria Rodriguez Mesa 
    (@MesaRodri) reportó 
@yoigo Buenas tardes, sigo sin servicio, imposible contactar. Necesito solución urgente
 - 
            
David 🇪🇸 
    (@volti_yy) reportó 
@yoigo Más que concursos deberías de ser más amables y profesionales por el servicio de att. Al cliente que ni siquiera dejan al cliente, en este caso a mi, poner una reclamación porque según su compañera Nazaret “ era obvio que estaba mintiendo, liberando mi llamada. De vergüenza.
 - 
            
Carolina Gilabert 
    (@CAROLINA_ELCHE) reportó 
@yoigo Que solución habéis dado, porque a mi no me dura ni 20 segundos el Internet y veo que no soy la única. Estoy venga llamar y sale la locución de hay incidencia, os he mandado mensaje privado. Trabajo desde casa, que me vais a descontar de la factura 3€ de todas estas horas
 - 
            
Iria Queijeiro 
    (@Iria_qp) reportó 
@yoigo Seguimos sin internet...y sin respuesta por vuestra parte👌🏽
 - 
            
Mr Betico 
    (@Mrbetico_) reportó 
@laau_rj @MartaYerayCC @yoigo Qué chiste más grande jaj el internet sale desde la central de distribución más cercana, en mi caso viene del barrio de alado. Aparte que cuando contratas te hacen una prueba de velocidad para verificar que está todo correcto.
 - 
            
𝔸𝕟𝕕𝕣é𝕤𝕟𝕠𝕤𝕖𝕟𝕒𝕕𝕒 
    (@andresnosenada) reportó 
Mi vecino tiene Yoigo y dice que se ha caído internet, pero que le dicen que puede cambiar las IPs del DNS manualmente para que funcione. Ha ido a la ferretería a preguntar si tienen de eso...
 - 
            
silvia gonzalez 
    (@silviag97943934) reportó 
@yoigo Pues aprovecho x cierto para deciros Yoigo...q estáis bajando mucho el nivel en a..al cliente,ayer mismo me pase más de media hora de reloj,para q me atenienses por tlf...bais muy mal...por menos me dado yo el piro,haber si mejoramos los servicios,cuidar los clientes.