¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
Hola @yoigo mañana me instaláis la fibra óptica pero a la hora que os da la gana no a la que me dijeron. Si no me han atendido por teléfono para esto cuando me vaya a dar de baja no me imagino lo que tendré que hacer... Pierden una contratación y 2 líneas ya existentes Agur!
-
Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Me ayudais? He pagado medio pulmón este mes y no se por qué... la app no me funciona y no me cogen el tlfn...
-
Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
samosa50centimo (@gonlopej) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Segundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda
-
Mónica Pernas (@monicapernas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
Antonio Guillena (@Aguillenasosa) reportó desde Gines, Andalucía
@ricarpl @vodafone_es @yoigo Totalmente de acuerdo, aun recuerdo los problemas que tuve con #Robafone Incompentes y mentirosos.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
єℓνιιяα ♥ (@erbiriita) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
Bautistaladrando (@Pbautista95) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
El servicio automático de atención al cliente de @yoigo es probablemente el mejor y más útil que he probado en mi vida
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
-
José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Espartinas, Andalucía
@yoigo Independientemente de eso, necesitáis solucionar vuestro problema con el número de atención al cliente. No hay derecho a que no se pueda comunicar con vosotros y se cuelgue al llamar. Hay alguien al otro lado? @yoigo
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo
-
Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@yoigo hola! Pensáis contestar u os tengo que poner un tweet de esos en los que digo que sois mucho mejor que orange o movistar para que hagáis caso?
-
Virgi Cangueiro εïз (@Virgi7j) reportó desde Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
David Ortiz 🇪🇸 (@waxi_betico) reportó desde Benacazón, Andalucía
@tomasbnk @yoigo Ya pero más vale esperar una hora y no pagar 3 veces más de lo que vale el servicio......
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KANEKI93 (@KANEKI93_) reportó
Pues una vez mas el internet de @yoigo vuelve a colapsar y me fastidia en medio del directo... Lo siento chicos por estos contratiempos, me cambio de compañía YA
-
Khylen 🐯 (@KhylenTiger) reportó
@KANEKI93_ @yoigo Pffff Yoigo para internet es una ****** como una casa.. nunca otra compañía me dio tantos problemas
-
Fernando Fom (@fomb) reportó
@yoigo Y si no funciona, ¿qué compañía del mercado nos recomiendas poner en casa?
-
Mara (@MissKoehler) reportó
Lo MAL que van hoy los datos de Yoigo parece broma xd
-
ana alicia (@Anaalicialo) reportó
@yoigo A sí que estoy a la espera de que Yoigo me conteste, si me aplica la oferta que me hicieron (40€) o me dejan la tarifa que tenía antes (46€) de la cual le quedaba un mes para que acabaran los descuentos que tenía aplicados (hasta febrero) El problema es que no me contestan..
-
Rafael Verde (@rafaelverde) reportó
Genial el servicio comercial de @yoigo .... O das tus datos o te j**es. Pides información de bonos prepago, si no aceptas dar tu nº de DNI, te cuelgan... Qué ganas de contratar!
-
🏳️⚧️Kaede-chan🏳️🌈 (@shdwbta) reportó
@ForestOfStone 1 solo problema con yoigo en 2 años (Y me lo compensaron con 30GB de datos + una bajada en la siguiente factura de 45€), precios estables.
-
ana alicia (@Anaalicialo) reportó
@yoigo Hace unos días me hicieron una oferta de fibra 300 y tres líneas móviles por 40€ y pico, pero a la hora de aplicarlo me cobraban 51€ y pico. Eso ya se resolvió, fue un error del comercial que no me calculó bien la cuota pero claro no es el precio que me ofrecían..
-
Legendario 💢 (@DarioSwan) reportó
@julia_S5 @8FaKRaS8 @yoigo Sí, parece que la incidencia está arreglada. Veremos lo que dura...
-
Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó
@yoigo Para ayudarme... O no. Últimamente ayudáis poco