Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mengibar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mengibar, Provincia de Jaén, Andalucía 07/16/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.63% Internet
  • Wi-fi 13.74% Wi-fi
  • Corte Total 12.47% Corte Total
  • Teléfono 5.34% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Mengibar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    Miro rápidamente cómo dar de baja el servicio, y parece que lo consigo. Después entro en la app de @yoigo ya que yo les dejé desactivados los servicios premium. Efectivamente la opción no está activada en ninguna línea. Me pongo en contacto con yoigo y les explico todo.

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo Que sigo esperando mas tiempo?? Madre mia...

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Lo de @yoigo y @masmovil hoy es de traca. ¡Una hora llevo sufriendo continuos cortes de Internet! Y así las ultimas semanas. Sin poder trabajar. Llamo al 622 y me dicen que hay sobresaturación de las líneas. ¿Y qué culpa tengo yo? 🤬😡

  • esthercb25 Esther (@esthercb25) reportó

    @yoigo Hola, tengo desde hace días problemas con internet. No funciona el wiffi con la red 5G. Está siempre fuera de rango. Llamé por teléfono pero solo consigues hablar con una máquina que no soluciona nada. Me voy a dar de baja si continúa funcionando tan mal internet.

  • SoloAmnesia Charlotte Sometimes (@SoloAmnesia) reportó

    @yoigo Esas mismas palabras me escribisteis ayer y aún estoy esperando.

  • Median0che Medianoche (@Median0che) reportó

    @FMPaniagua @yoigo Jajaja trabajé para ellos. ¿Te crees que les importa? Y les he visto estafar lo que no está escrito. A una abuela le estafaron 3k en facturas cuándo fue un error de ellos. Se estarán riéndote de tu tweet.

  • itorio Ignacio (@itorio) reportó

    @PanaPunk @FMPaniagua @yoigo Movistar?? Llevo yo 3 semanas para dar la baja de mi madre fallecida

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    @bearicoactriz Yo también me quejo, contraté Yoigo con permanencia porque me dieron un móvil que fue enviado a reparar muchas veces, me dieron otro de menor calidad usado y mantuvieron la permanencia, hasta Agosto no me puedo cambiar, en casa no llega señal, reclamaré en Consumo perjuicios