Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 10/19/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    De verdad? Esto debe ser una broma pero de mal gusto.... Anteayer 20 horas sin servicio de internet,lo arreglan ayer a las 8 de la tarde, y llego ahora a casa y vuelvo a estar sin internet? Lo dicho esto es una broma ya... De que cojones vais @yoigo ? #putosestafadores

  • Yatnik1 Irene G.A. (@Yatnik1) reportó

    @yoigo Increíble. Técnico 1: intenta instalación 10min, no trae las herramientas necesarias ni pasacables o guía y se va. Técnico 2: avisa que va y no se presenta. Técnico 3: desmonta la caja de la pared, se va a por una guía (debería haberla llevado), le surge incidencia y no vuelve

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @yoigo Pues ya lo teneis...pero vamos ,5° vez que me quedo sin internet en el mes de agosto,y lo haceis aposta para que no supere cada una de ellas las 24 horas....pero entre todas las averias si que las suman,asique como no venga compensación proceder a la baja y a denunciaros

  • LittlelionmanJP Lobosolitario (@LittlelionmanJP) reportó

    Mi consejo: NUNCA hagáis caso de sus comerciales. Mienten y engañan. Contratad siempre con compañías transparentes y sabiendo antes que precio ofrecen en pagina web, leyendo la letra pequeña (suele haber en muchas compañías) Lamentable, una chapuza tanto Yoigo como @energyGO_

  • reyam Oscar (@reyam) reportó

    @yoigo He llamado al 622 y me comentan vuestros compañeros que es algún tipo de estafa. Os paso el número por DM

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo Muy bien… pero necesito solución para las 4 líneas y la fibra.

  • fortescabrera pacorro365 (@fortescabrera) reportó

    @T0RE1005 @yoigo Yo será que vivo en Almería en un barrio y nos conocemos todos y llevo ya 7 años y lo dicho cada vez que sale una oferta o cada vez que tengo un problema o voi a la tienda o llamo y me suelen hacer caso otra cosa es el precio que son caros de cojones pero son la mejor compañía

  • FMorenoAnguita Fernando Moreno (@FMorenoAnguita) reportó

    @yoigo Y sirve para algo?? La última vez que me pasó me disteis la misma respuesta y todavía estoy esperando que me lo solucionéis

  • manuelguti16 Heisenberg (@manuelguti16) reportó

    Hola @yoigo lo que me estáis haciendo es VERGONZOSO, mardaeme a un fichero de morosos es de SINVERGUENZAS

  • jenni_tnvg Jennifer 🌈🌈🌈 (@jenni_tnvg) reportó

    @yoigo Llevo sin servicio todo el día. ¿Alguna solución? Y si, ya tengo cita con el técnico.