Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 10/13/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi
SpainMancha Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo llevo esperando desde el viernes a que me deis una respuesta.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elenaiwilliams elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó

    menos mal que el correo es de intrum justitia que se que son unos parguelas que son all bark no bite, pero mira, me molesta esta manera de hacer las cosas, si quedaba alguna deuda, @yoigo, la cosa seria habermelo dicho vosotres antes de hacer algo como esto

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Buenos días, hay problemas de conexión a internet? No me conecta y tengo que teletrabajar…. Podéis indicar si hay incidencia? Gracias

  • stickysiles silesito (@stickysiles) reportó

    @yoigo dadme mas megas cabrones que llevo un huevo de años con vosotros y me teneis aqui muerto del asco

  • MisterM_0 Mr. M (@MisterM_0) reportó

    @yoigo Jajajaja, después del DM me dices que vuelva a llamar.... Menuda ayuda

  • MarcGcia Marc Garcia García (@MarcGcia) reportó

    @yoigoempresas Gracias pero no es la solución de "mi caso" lo que busco, se trata de no romper la confianza que los clientes depositamos en Yoigo creyendo que era una compañia honesta. Si al contratar un producto lo publicitais diciendo "PARA SIEMPRE" hay que cumplirlo.

  • xLethenerix xLethenerix está harta (@xLethenerix) reportó

    @yoigo otra vez, las 2 en punto y nos corais el internet wifi y movil todos los santos días lo mismo, desde hace años, harta estoy HARTA

  • elenaiwilliams elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó

    elena: *intenta darse de baja de yoigo* @yoigo : espera que hay una factura sin pagar, no puedes elena: ah vale *la paga* ahora ya si? @yoigo: sin problemas, te hacemos la baja pero dos semanas despues intrum justitia: oye le debes dinero a @yoigo paga o te llevamos a juicio

  • Lucia_Corpa lucia (@Lucia_Corpa) reportó

    @yoigo Necesito tres facturas del segundo trimestre y soy incapaz d q me las mandéis es vergonzoso el servicio, la pagina colapsada, atención al cliente mandando enlaces que no funcionan y el asistente virtual que no sirve para esto,,,,,,, necesito las facturas para mi negocio .

  • AlexCorujo Álex Co (@AlexCorujo) reportó

    @yoigo llevo una hora de espera para darme de baja. Es vergonzoso

  • maguerrerob Mariángeles (@maguerrerob) reportó

    @yoigo Hola @yoigo Sigo esperando mi dinero