¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?
-
ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭
(@MrRobertoBL) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Metaleros En
(@MetalerosEn) reportó
@yoigo me acabo de quedar totalmente sin internet en mitad del trabajo. Sí, hay gente que trabaja a estas horas. Por lo que he leído no es el único caso que ha pasado esta noche. Para eso pago un servicio? Ya os vale con bajar la velocidad todas las noches, pero esto es el colmo
-
gonzalo vazquez ruiz
(@gonzalovazruiz) reportó
@yoigo Pero que ayudarme ???? Si es todos los días igual ...... Porque me queda 60 días si no ya estaba en otra compañía
-
Miajonkai
(@miajonkai) reportó
@yoigo a mi me gustaría saber porque me dejáis sin internet siempre a las 3 de la madrugada. Que ya van 3 veces este mes joe. @digimobil_es alguna solución?
-
Rubén
(@topotamalder) reportó
@yoigo recibí una oferta comercial. Por parte vuestra. Pero quería verificar que efectivamente fuisteis vosotros y tengo alguna duda. Podéis ayudarme? Os puedo consultar por MD?
-
Forgiv3n Wiki
(@Wikifumaimen) reportó
Una noche más Yoigo muere... Si tuviera que mentir diría que funciona bien 😸😸
-
Susana Martín
(@saezsus) reportó
@yoigo Ni en atención al cliente ni en vuestro whatsapp habeis sido capaces de solucionarlo ni dar respuesta a un simple bloqueo de un IMEI! Esto seguro que es hasta denunciable si por una falta se actuación por vuestra parte alguién accede a mi información
-
Ana 🔻
(@naraya7) reportó
Vale @yoigo Hace una semana que estoy esperando a que me instaléis la fibra por un cambio de domicilio. Esta mañana me decís que a lo largo del día llamáis, y aún sigo esperando. No me gustaría tener que ir a la Oficina del Consumidor. Os he enviado mensaje privado
-
♿El Yorone♿
(@xpepe99) reportó
@itscoquini Lo peor que he contratado Yoigo porque me llega mejor señal para el móvil y tal como son tan cabrones de no poder dan señal rápido porque tienen que pedir permiso a ellos primero y tardan
-
Vicente Gutiérrez
(@Vicentwin) reportó
@yoigo agile tv, servicio no disponible temporalmente. Me dice. Es general?
-
susanitatieneun
(@susanit92213777) reportó
@yoigo otra de las compañía más sinvergüenza,desagradables no te hacen ni caso ,me voy de este infierno