Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LolesAlonsoS2 Loles Alonso. S (@LolesAlonsoS2) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Esta mañana al ver la factura de Yoigo mi marido y yo nos hemos dado cuenta que el mes pasado nos han cobrado casi 20 € en servicios premium que nunca habíamos contratado según facturas proporcionadas por Yoigo el proveedor del servicio Premium es de Odd b85753960 @facua

  • Bea_ap80 Bea Alonso (@Bea_ap80) reportó

    @yoigo Ya me han solucionado, alguien algo más eficiente que la primera solución que me han dado. Gracias, borro.

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    ... dado que la portabilidad ya se ha contratado y que dejé MUY CLARO en las llamadas al susodicho departamento de calidad de YOIGO mi deseo expreso de querer dar de baja todos mis contratos a la finalización de la portabilidad.

  • madevate eva (@madevate) reportó

    @yoigo Cuánto hay q esperar para q coloqueis los cables q dejasteis enredados en el tendal de la vecina? Desde el 22dic, llamando a att.cliente,me derivan a averias,me dicen que de ellos no es que vuelva a llamar a tt.cliente,y asi en bucle. Alguna solución q no sea más espera?

  • karl_garx Carlos G. (@karl_garx) reportó

    Hola, @yoigo. Ya que vuestro WiFi no me funciona, las llamadas se entrecortan y a mi madre ni siquiera le van los datos, ¿qué tal si este mes nos cobráis 1/3 de la factura?

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    ...y por tanto cualquier recibo que me llegue en febrero de YOIGO lo voy a devolver y voy a dar orden a mi banco de que no acepte ningún recibo más de esta compañía. Supongo que en cuanto llegue el primer impago me darán de baja de forma automática...

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    ... Es triste pero las cosas funcionan así. Por cierto, sigo teniendo en mi casa el ROUTER de YOIGO y sigo esperando las instrucciones para devolverlo. Ahora mismo no es un problema pero tampoco tengo espacio ilimitado en casa, así que si en los próximos... digamos 7 días...

  • AloJellyfish SuperJellyfish (@AloJellyfish) reportó

    @grupomasmovil y @Maini01 aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle la señal es -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana? Desde yoigo va mal

  • AaronDogo13 AaronDogo (@AaronDogo13) reportó

    @clausiine @yoigo Tengo 7 líneas con yoigo desde... El 2012 creo. Me hice contrato con ellos al poco de que empezaran y nunca, jamás, me había dado problemas hasta hace unos meses.