Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/02/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos61785214 carlos pecinos (@carlos61785214) reportó

    @yoigo Tendrías que dar una indemnización a todos La gente que se trabaje estamos esperando Correos que estamos en la calle y sin Internet una vergüenza sois unos vergonzosos

  • Marina04825125 Selene (@Marina04825125) reportó

    @yoigo Nosotros estamos igual, 3 líneas móviles en casa y ninguna funciona… Y tampoco podemos llamar a atención al cliente. Espero que nos compenséis de alguna forma!

  • miguelsanse81 miguelsanse81 (@miguelsanse81) reportó

    @yoigo Es global,llamadas deja realizar a cualquier numero particular,lo que no hay es datos de red,hay mucha confusion y solo la averia es de sus servidores de red en datos,ya que red local wifi funciona y llamadas tambien,creo que va a tardar bastante en volver

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo

  • OlaUltima La Última Ola (@OlaUltima) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua El problema es absolutamente vuestro, que creéis que estas multinacionales están en manos de empresarios serios y sino tenéis a disposición una justicia seria que os defenderá. Estáis en manos de psicópatas totales! Privados y Públicos.

  • MFGSUS McLovin (@MFGSUS) reportó

    @yoigo Buenos días. Ha sido una caída de datos móviles o se cayó todo?

  • JuaNMa_FeR JM (@JuaNMa_FeR) reportó

    Los de @yoigo dicen que a pesar de no tener servicio los clientes tras la caída general. Pues despues de tantos años, bye bye #yoigodown

  • Carlardgzzz Carla Rodriguez Justicia (@Carlardgzzz) reportó

    @yoigo TODA la mañana llamando. Teléfonos gratuitos no funcionan, y para colmo me cobran 3€/min por contactar con un teléfono de pago que me cuelga cada vez que llevo 1 min hablando con el operador, sin que me solucione nada. Y avisáis ahora del problema. Vergonzoso como siempre

  • adrianmanias MANIASSILVA (@adrianmanias) reportó

    @yoigo Todos los usuarios estamos igual! ¿GB ilimitados para que? De viaje sin poder acceder a ninguna de la documentación que me solicitan. Un auténtico despropósito, más de 12 horas sin servicio.

  • Azanay23 mohamed azanay (@Azanay23) reportó

    @yoigo Lunes me cambio de compañía, es una vergüenza esto. Perdemos trabajo y dinero por estos fortes en pleno sábado. Increíble