¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antz Taracido Lago
(@AntzTaracido) reportó
@yoigo Yo llevo desde las 3 de la madrugada sin datos y lo necesito para trabajar. No puedo depender de ir a un bar con wifi para mandar los email del trabajo.
-
Jose Pastor ⚙️
(@JositoPastor) reportó
@Punkdll @yoigo yo hasta la fecha no tuve grandes problemas con ellos, es más, ayer dije a mis padres que me parecían una buena compañía en los 3 años que llevo con ellos... pero lo de hoy no tiene sentido alguno
-
Dani
(@daperu23987) reportó
@yoigo Y qué va a pasar con todas las horas ( que no son pocas) que el servicio a estado roto? Algún tipo de compensación?
-
F/A Pyro
(@ByPyro0o) reportó
@Renoox03 Se había caído yoigo
-
David Castro
(@david_cremosin) reportó
@yoigo Llevo sin internet desde ayer a media noche vaya vergüenza.Llamo a atención al cliente y no da señal.SEGUID ASIII
-
Rubén
(@CJ_Rbn) reportó
@yoigo En Zaragoza parece que ya se está solucionando, a mi ya me funciona correctamente
-
👻🎃🕸️Two Mimir Teo 👨🍳🏳️🌈
(@QJarro) reportó
@Manuperidol1 @yoigo Vente a @o2es, es baratito y nunca da problemas
-
Jairo Garcia
(@Xurrita18) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Y los que somos repartidores como lo hacemos??? Voy robando wifi a la gente?? En fin la hipotenusa
-
Dani Pérez Prada
(@daniperezprada) reportó
@yoigo ¿Cuál va a ser la indemnización? Esperamos información al recapacito. Más de 12 horas sin red más allá de mi wifi.
-
raul
(@raul6409) reportó
@yoigo Ya lo podiais avisar por sms o alguna otra forma. Llevo desde las 3 de la mañana sin internet en el movil aunque me marca 4G y sin poder estar conectado a una red wifi