¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo @nothing Yoigo = masmovil = estafa
-
Diego Franquis hernandez
(@diego_franquis) reportó
@yoigo Espero q cumplan con lo prometido. Ya q a mi después de 5 meses. Y teniendo la grabación donde la chica me ofrece un TV, si vuelvo con ustedes , lo sigo esperando. Me dicen q hable por DM para solucionar mi problema y me ofrecen lo mismo pero pagando cuotas.Engañado y Estafado
-
Mar 🏳️⚧️
(@mararrort) reportó
El técnico ha tardado más en completar la burocracia de su empresa para que me envíen el formulario donde si pongo menos de un ocho le amonestan, que en hacer la maldita reparación. Pobre técnico y que asco da Yoigo.
-
Adri ✨
(@duraadri_) reportó
hay algo peor que @yoigo? porque yo creo que no, casi una semana para que envíen un pedido LISTO desde el jueves
-
christian payero
(@CchrpPayero) reportó
@yoigo @nothing Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. papá Noel o los reyes me atienden la incidencia?
-
Thulsa Doom
(@satanesmiamo) reportó
@hematocritico @yoigo El tiempo medio de la suscripciones era de 15 días, o sea, el tiempo medio que tarda en llegar la factura y darte de baja, NADIE pagaba conscientemente
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo Yoigo = estafa
-
christian payero
(@CchrpPayero) reportó
@yoigo Hace un cinco meses y medio instalaron fibra y 4 líneas móviles en un pack que incluye AgileTV pero el decodificador no fue instalado nunca y el servicio se está cobrando mes tras mes sin falta. Se reclamó en varias ocaciones. mi premio sería que atiendan la incidencia
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
2⁰ caso @yoigo tengo un problema que acaba en un juzgado , necesito las facturas de determinados meses, en aquel entonces pocos antes, en la app no las puedo descargar y me dicen que es un problema informático. Pierdo el juicio y Yoigo me da de nuevo una disculpa, que lo sepais
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
Ayer me llamaron de atención al cliente de @yoigo y por varios problemas demostrados que son culpa suya proteste por qué hay 0 soluciones y muchas disculpas, que casualidad me dieron más disculpas , 0seriedad 0 responsabilidad y muchas muchas cagadas con disculpas