Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/02/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • takirega takirega (@takirega) reportó

    @lupytaka @yoigo Me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo. Te dieron solucion? gracias

  • leagueSimulator league simulator (@leagueSimulator) reportó

    Es imposible contactar con un operador en @yoigo y yo sin teléfono. Es lamentable

  • Irisflorecilla 𝕀𝕣𝕚𝕤⚔️👊🏻💙 (@Irisflorecilla) reportó

    Llevo todo el día sin datos porque mi fibra de @yoigo va tan lenta que mi IPhone SE desconecta y gasto mis Gigas,llevo tres meses así y sin solución ninguna,creo que no me compensa para lo que pago

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Marbella, Andalucía

    Por cierto, aprovecho para decir que @yoigo MIENTE cuando os prometen algo a cambio de una portabilidad, ya está denunciado a la autoridad competente. Deseando que termine la permanencia, estafadores

  • Vanesamiyo Vanesa (@Vanesamiyo) reportó

    @yoigo Hola, estoy esperando que me llegue un mensaje para devolveros el router y no recibo ningún mensaje. ¿Cómo he de actuar en este caso?

  • llamameazahara aza de exámenes (@llamameazahara) reportó

    Una vergüenza haberos pagado por Bizum hace semanas y que aún no me hayáis devuelto el dinero. A ver si por aquí me hacéis más caso @yoigo

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo Por que vendéis un servicio personalizado y un WhatsApp donde supuestamente te atienden de manera más rápida y personal , cuando resulta que le escribes y han pasado tres días y nadie responde? Por qué ofrecéis un servicio que no podéis dar?

  • jesusar75 Jesusar75 (@jesusar75) reportó

    @peparuiz @yoigo A mi me pasa igual. Sí que puede hablar con ellos. Me cambiaron el dispositivo, pero vuelve a fallar. Volví a llamar y pude, nuevamente, hablar con el servicio técnico. Me dieron unos pasos a seguir y no se arregló. Me derivaron a un servicio técnico superior y estoy a la espera

  • BerlangaNavarro paco (@BerlangaNavarro) reportó

    @yoigo acabo de llegar a vuestra empresa y ya estoy arrepentido, me habéis hecho la portabilidad y no tengo la tarjeta. Ahora no tengo manera de recoger tlf ni tarjeta porque el mensajero pasa cuando trabajo y no me dais solución ninguna

  • Kropizz Kropizz (@Kropizz) reportó

    @NusyBarcelona @ThePhoneHouse Yo estoy en Yoigo y nena... No tengo ni 1 sola queja