¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Hernández
(@Merchehb) reportó
@yoigo llaman al fijo con oferta por fidelización al cliente ( vodafone).Yo extrañada le pregunto y me dice que es de yoigo con vodafone/ono. Supuestamente, una comercial de yoigo. He pedido la oferta por escrito, que me llamaría...aún estoy esperando. Notificado @_minecogob
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@llorens_rosa @yoigo Te entiendo. Mucha frustración y impotencia contra estas mafias del teléfono, las eléctricas. Es una vergüenza y el gobierno sin hacer nada. Es ineficacia, poca profesionalidad, querer ganar dinero al precio que sea.El problema es que te cambias de compañía y la misma pesadilla
-
Dallyra
(@Dallyra1) reportó
Si teletrabajais no contestéis @yoigo de ninguna manera. Esta semana he tenido 3 cortes en plena reunión y acabo de perder todo el trabajo que estaba haciendo por otro corte. Asco.
-
CalmaDogs 🐾
(@CalmaDogs) reportó
Hola @yoigo, estoy teniendo problemas con el router, se cuelga, se reinicia solo, pierde conexión cuando la carga de trabajo es media-alta. ¿Podéis echarle un vistazo? Muchas gracias.
-
𝕵𝖊𝖘ú𝖘
(@romerocjesus) reportó
Llevo 1 hora de reloj para que me pasen con un tecnico @yoigo Me quedan unos días para irme de esta ****** de compañía
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas
-
Txiky
(@Txiky18) reportó
@yoigo Soy unos incompetentes. Incidencia de 2 semanas sin resolver. 5 llamadas y cuelgan. Sinvergüenzas. Y no me puedo dar de baja hasta el lunes 😡😡😡😡
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Gracias @yoigo por mandarme la factura (duplicado) al correo electrónico 8 días después. Ni cumplís las 24-72h de plazo que disteis. Pero bueno, se que me la habéis mandado hoy porque justo hoy me reclamáis la factura mal hecha que me cobrasteis y devolví. @facua @consumidores
-
joan molins gomila
(@apapucio43) reportó
@yoigo no sé que ha pasado hoy, que estando junto a mi router, en casa, y usando internet, solo en casa he gastado 885,528MB.,y me decía que no tenía conexión. ¿Ha habido algún fallo de internet en Barcelona?. Gracias y perdón
-
Jose Alcántara
(@versvs) reportó
¿Existe un rebranding peor planteado que el de Targobank a Tomamos Impulso? Es que no lo entiendo, son un banco y se ponen de nombre un slogan que no va a aguantar bien ni lo que dura una campaña. Es como si Yoigo se hubieran renombrado a Verdad Verdadera, que era su slogan.