Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 04/27/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • xJiNCh0 xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía

    Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SALVABARRO MANEL (@SALVABARRO) reportó

    @yoigo no tengo conexión

  • BallMalaguita M A L A G U I T A VISIÓN (@BallMalaguita) reportó

    Vale que en muchas ocasiones reciba llamadas spam de números de Yoigo, Robafone o lo que sea, pero es que hoy me ha llamado un número con prefijo del Reino Unido que ****** es esto

  • sarayangs suwu ᶜᵒⁿ ᶠʳᶦᵒ ❄ (@sarayangs) reportó

    se me ha caído el internet cuando estaba haciendo cosas de ips y pensé que la había liado con algo, @yoigo arregla el internet

  • hyyei 𝙝𝙮𝙮𝙚𝙞 𝙞𝙨 𝙣𝙤𝙩 𝙝𝙚𝙧𝙚 (@hyyei) reportó

    @yoigo Hola, otra vez sin servicio en Gavà. Vuestros DNS 212.230.135.2 y 212.230.135.1 no responden. ¿Alguna fecha estimada de cuándo van a dejar de haber problemas? Por ahora la solución es usar DNS públicos.

  • DDO_1986 David Dominguez (@DDO_1986) reportó

    @adrianfdezgarci @rocanroldani @yoigo Ahórrate las energías porque no te van a solucionar nada, es un problema general, no particular.

  • elena3deseos Elena Domínguez (@elena3deseos) reportó

    @yoigo Ya os he contactado por DM, espero no tardar en recibir respuesta. Gracias!

  • mireya_r5 Mire 🍊🍫🍉 (@mireya_r5) reportó

    @yoigo se ha caido????? No va internet

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    Imposible teletrabajar en estas condiciones. Si es vuestro caso o estáis estudiando desde casa, desde luego no lo hagáis con @yoigo

  • 3drosa Brandon ツ (@3drosa) reportó

    @Salamandrea_ @yoigo Se nos ha caído a todos :(

  • pattWTF Patt ♥♠ (@pattWTF) reportó

    OTRA VEZ @yoigo Y SUS CAÍDAS DE INTERNET EN EL ESCORIAL. Llevo en menos de 6 meses 5 averías masivas de horas cuando teletrabajo. 3GB DE REGALO ME DIERON!!!Aparte de darme problemas 3 DIAS sin motivo según la agente con los datos móviles. Y con un par ME SUBEN LA FACTURA. #yoigo