¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Roig
(@aranntxa3) reportó
@19etheeern @galaperoo @yoigo Ahhh siii y q hago me apeno x ellos? Pq yo pago un servicio q se llama atencion al cliente y dos dias cn problemas dos dias sin coger el telef y el dia q me lo cogieron fue DESPUES DE 52 MINUTAZOS ....... No lo veo normal! Pq luego mi fcta sube el mismo importe!
-
Joaquín Garcia Uceda
(@joaquinuceda) reportó
@yoigo Ni datos desde la 8 de la mañana y sin teléfono de atención a clientes. Informes importantes que enviar y sin ninguna respuesta aún a mi Whasapp a atención al cliente. Siempre funcionáis muy bien, pero al menos una respuesta a mi consulta. El silencio a los clientes no es bueno
-
Carlos corvera 🇪🇦
(@carkoma) reportó
@yoigo Dejaros de disculpas y resarcir del daño ocasionado ofreciendo una compensación como SI hizo @digimobil_es
-
irene
(@isnotjustyou) reportó
la gestión de @yoigo de su caída de internet 0/0 pésimo servicio y desconectan el teléfono de atención al cliente ya para rematar
-
$
(@19etheeern) reportó
@aranntxa3 @galaperoo @yoigo se llama saturación de servicio y no es culpa de yoigo, es algo normal cuándo llaman +1000 personas a la vez.
-
Juan Cruz Magaña
(@JuanCruz330) reportó
@yoigo ya ha vuelto. Reiniciar terminales y funciona.
-
Pilar Contador
(@pilar_contador) reportó
@yoigo Cambiando a 3G funciona... Pero que necedad tengo de estar con 3G cuando yo pago 4G?
-
loli Arques
(@loliargar) reportó
@VSambo82 @yoigo Ni yo tan poco ..ahora estado tocado tanto el móvil q ya veremos si funciona
-
helenita_987
(@helenita987) reportó
ya funciona yoigo hijos d ****
-
Pipita
(@SPsunflowerseed) reportó
@LordCornucopia @yoigo Jode voy a probar porque ya estoy hasta las narices de mendigar conexión.