¿Está Yoigo con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Linares provienen de los códigos postales 23700.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vaanitaas 🇦🇬 (@Vaanitaass) reportó
@yoigo me tenéis los huevos inflados con vuestros ***** fallos de conexión
-
xely (@xely_sl) reportó
@yoigo Echadle un ojo a vuestra pagina web! me han cobrado 69 euros por error al intentar comprar un movil y ahora tengo que esperar un mes a que me lo devuelvan...soy contable esto se podria hacer mejor, invertir un poco en la pag y en el sistema de pagos que teneis!
-
muerta en vida (@mllamancoco) reportó
@SrtaRouvroy @angeltuba @yoigo No soy la única? A mi me detecta el wifi pero se va cada minuto y no se puede navegar xd pa saber si hay mas gente o soy solo yo
-
Sändrä Lïvë Wïrë (@Yami_Gremory) reportó
Yoigo es una ******
-
Diego Glez. Mtnez. (@dgonzalez_mtnez) reportó
En el servicio de atención al cliente de @yoigo, personal de sobra, pero no saben echarse agua en un chichón ninguno.
-
Juanma Varo (@anticomodo) reportó
Me llaman semanalmente desde @yoigo @jazztel_es y Lowi y pido que me den de baja de sus comunicaciones y ni caso. Acabo de hablar con una comercial de Yoigo que directamente se ha burlado de mí cuando se lo he pedido, y ha usado los datos de mi madre como suyos. ¿Qué puedo hacer?
-
The Gaming Photographer (@YulenGaming) reportó
@yoigo que cojones haceis llamandome a las 9 y media de la noche para venderme una ****** de tarifa!!
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Quercus Gráfica (@QuercusGrafica) reportó
Tengo la sensación de que @yoigo me está haciendo la 13/14. Hace unos días que recibo llamadas suyas y por diversos motivos no puedo contestarlas. Desde entonces tengo problemas para recibir SMS y llamadas. Si llamo al 622 acto seguido se me descargan 8 o 9 SMS atrasados.
-
Jose Vicente Pacheco (@JoseVPacheco) reportó
@yoigo Más allá de la calidad del servicio o los precios está el respeto a la gente. Engañar y mentir no es respetar al cliente. Me iré probablemente a otro operador más caro pero me da igual.