Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cxsole Christian Solé 🎗️ (@cxsole) reportó

    @yoigo No Internet, No factura..... Seria un buen lema de Yoigo. Si no ofrevris servicio no podeis cobrar por ello.

  • Alex_ME25 Alejandro 〽️ (@Alex_ME25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.

  • MarpanetES Marpanet (@MarpanetES) reportó

    @yoigo varias horas intentando contactar para una #averíaFibra y no me responde nadie, deja que desear el servicio posventa, nada recomendable

  • Mimimiaka 💜💜Ⓛⓐⓤ💜💜 보고싶다 (@Mimimiaka) reportó

    No sé qué dice la gente que tiene Yoigo que llevan sin datos desde ayer. Al menos yo no he tenido problemas y ahora mismo estoy escribiendo con datos móviles...

  • Mari_CondePlaya chucuchú 🧡🧡🧡🧡 (@Mari_CondePlaya) reportó

    @yoigo algunos? o sólo los que han conseguido ponerse en contacto con vosotros para quejarse? llevamos horas sin datos y MUCHOS los necesitamos para trabajar. Espero al menos, la compensación económica que nos merecemos. No debemos pagar por un servicio que no tenemos.

  • charlyangelsky Charly (@charlyangelsky) reportó

    @aarbolid @yoigo Lo mismo me pasó a mi intentando llamar para al menos saber que **** esta pasando, pésimo servicio.

  • charlyangelsky Charly (@charlyangelsky) reportó

    @yoigo *****, yo he intentado llamar varias veces al atención de clientes, no atiende nadie, menos mal que puedo trabajar conectado al wifi que sino.... A ver si solucionais esto rapido.

  • warriorgsw SEGIS 🌍 (@warriorgsw) reportó

    @yoigo Si no es el router son los datos del móvil ... Un servicio que no puedes disfrutar y encima estamos pagando por él.

  • baddeeviil1 Criistii.🌺🤍 (@baddeeviil1) reportó

    @yoigo llevo toda la p* mañana intentando contactar con vosotros y no cogéis el querido tlfno. Habéis dejado incomunicadas a 3 personas fuera de españa y nadie me soluciona el problema, muchas gracias, un aplauso por vuestro vuestro servicio.

  • liber_capi Capi (@liber_capi) reportó

    @yoigo Espero que se repercuta en la factura, el problema es gordo…