Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jordifq Jordifq🎸 (@Jordifq) reportó

    @yoigo Casi 10 horas sin datos en el móvil y en medio de un viaje, podéis dar alguna solución?, por favor!

  • maria_petrova96 Maria.♥ (@maria_petrova96) reportó

    @yoigo Vergonzoso el tiempo que estais tardando en arreglar esto!! La gente trabaja con el movil..😡😡🤬🤬 esperemos que hoy solucioneis esto..

  • AlexisNovoaRiv1 Alexis Novoa Rivera (@AlexisNovoaRiv1) reportó

    @yoigo Si no lo sabéis no vosotros mismos, mejor no responder. Como el de desactivar la línea para que no se colapse la línea de reclamaciones y quejas

  • eassae85 EAS (@eassae85) reportó

    @yoigo No estais cogiendo los teléfonos.... Espero que tengais un plan para intentar paliar los daños que habéis causado. Llevo desde anoche sin datos. Sin poder gestionar NADA, y vosotros sin coger el Tlf. Gracias Yoigo

  • Bernard_GD Bernardo Garcia Diaz 🇪🇸 (@Bernard_GD) reportó

    @6IvanRR87FCB6 @yoigo Ya parece que funciona

  • IsitaPelukera ♥Beli♥ (@IsitaPelukera) reportó

    @Maryakoka1 @yoigo Yo nada . Por wifi q si no ni eso

  • Rafa_Vlez RafaVlz (@Rafa_Vlez) reportó

    @yoigo Pues sigo con los problemas de cobertura. Internet móvil 0

  • dekar8 Dekar ❌🐺 (@dekar8) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Sois unos impresentables, me habéis jodido a base de bien desde anoche. 1 **** mes para el pago final de mi teléfono y os mandaré fuertemente a tomar por ****. Sinvergüenzas!!!!

  • tonyvaz90 tony vazquez (@tonyvaz90) reportó

    @yoigo tengo problemas con su servicio intermitente nos merecemos un descuento ya qué todos meses pago a tiempo a demas qué no pueden comunicarse mi familia qué verguenza

  • JeNNy17MusiK ❤Nyme Winchester♎ (@JeNNy17MusiK) reportó

    Yoigo no funciona 🤷🏿 por suerte no soy yoigo