Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/07/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • dipudaswani Deepak Daswani (@dipudaswani) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

  • jonijr11 Jonathan Pages Rguez (@jonijr11) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.

  • carlosjonayss Carlos Jonay Suárez Suárez (@carlosjonayss) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • McArbiJr Alvi McArbi 🔻 (@McArbiJr) reportó

    @Atmorte @yoigo Está pasando con varias empresas en toda España. Yo tengo Yoigo y el wifi me va mas o menos bien pero por cable no soy capaz de conectarme.

  • 14_Sara I'M A CLOCK εïз🔻 (@14_Sara) reportó

    Yoigo yéndose a la ******

  • cybernymphh gonzalo (@cybernymphh) reportó

    @yoigo quereis arreglar el **** wifi

  • Alvaritos82 Alvaro Garcia Garcia (@Alvaritos82) reportó

    @yoigo No va internet en casa y l cobertura del móvil esta justita y con problemas. Qué ocurre? Necesito el internet.

  • PinchoMochilo Pincho Mochilo (@PinchoMochilo) reportó

    Pues vaya mañana nos espera con el fallo de Internet de #Yoigo... ¿Qué les ha pillado haciendo? RT: teletrabajando FV: estudiando

  • Shinaso21 Shinaso (@Shinaso21) reportó

    @Indignado1millo @yoigo Así llevan 2 semanas, incidencia dicen... Ni disculpas ni compensación, a 1 pelo de pedir la portabilidad estoy

  • jorgestevez3 Jorge Estévez Torres (@jorgestevez3) reportó

    Oye @yoigo que no pasa nada si teneis algun fallo o averia pero creo que lo que teneis que hacer es reconocerlo, explicarlo y tratar de solucionarlo cuanto antes. Perdonamos que haya fallos, que os escondais y no digais lo que pasa no.

  • ZaiLez14 Zairet N González R (@ZaiLez14) reportó

    @yoigo hola, tengo más de una hora sin internet y no sirven sus números de atención al cliente, hay alguna falla o algo por el estilo en Madrid?

  • dondetellevo DONDE TE LLEVO (@dondetellevo) reportó

    @yoigo teneis algún problema? Hay mucha gente que no tiene línea. Por favor dadme un telefono para hablar con vosotros.

  • ratillasshi Anna-shi⁷ᶠᵒʳ⁷ (CHUNGHA + CIX G.O 📌) (@ratillasshi) reportó

    Pueden los de @yoigo cogerme el teléfono??? Que ni siquiera me da la llamada ninguno de los teléfonos y llevo media mañana sin wifi en casa y sin fijo y tengo que entregar trabajos y llamar a mi abuela!!!!!