Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:

  • al3ka_ Ale Delgado del Río (@al3ka_) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias

  • torrontudo Miguelito (@torrontudo) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • V__nerea Neri🦂 (@V__nerea) reportó

    soy la unica tonta que es de yoigo y no le funciona NADA?

  • josemv07060499 jose.mv (@josemv07060499) reportó

    @yoigo Algunos??? Toda España, menuda vergüenza @yoigo @yoigoempresas toda la mañana sin datos, algunos trabajamos con el móvil, tenemos familias lejos; enfermas.... pues encima no dan ninguna explicación. Atención al cliente NO FUNCIONA para colmo, todo muy profesional si señor.

  • moyanoarte J.M Moyano (@moyanoarte) reportó

    Para cualquier usuario de Yoigo, la red de datos ha caído.

  • jonandercasas3 jonander casas (@jonandercasas3) reportó

    @davidremeye @marcvidal @yoigo Pues imagínate a los miles que se están quejando lo que le importa lo que tu supuestamente estás intentando explicar. Pese a tu buena voluntad de ánimos, todos siguen sin red, por lo que o bien algo no cuadra o puede que seas el “elegido”. Es ese caso, me arrodillo ante usted 🙌

  • pedrol2705 Josep Pedrol (@pedrol2705) reportó

    @yoigo Mas de 6 horas sin servicio. Lamentable vuestras explicaciones. Tampoco funciona atención al cliente. Hoy tenía que trabajar con el móvil y no puedo. Quiero una compensación

  • FVamo fran (@FVamo) reportó

    @yoigo Algunos? .. todos.... alucino, que el servicio no esté reencaminado YA. Que tenga que tirar del mobil de empresa con Otra operadora es denigrante....

  • mikkikezmar Rocco Djarin (@mikkikezmar) reportó

    @yoigo los clientes afectados tendremos algún tipo de compensación? Porque acabo de llegar a casa y hay wifi que sino...

  • Haruneto Carlos (@Haruneto) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Imposible intentar contactar con @yoigo para saber que **** pasa y porque no me van los datos fuera de mi casa, y estoy a malas penas con una wifi de ******…

  • 76Crazymike Crazymike (@76Crazymike) reportó

    @yoigo Disculpas? Espero una compensación económica en la próxima factura. No se puede tener a nadie sin servicio todo 1 día. @yoigo #Yoigo #yoigodown

  • elenainhoa071 Elena (@elenainhoa071) reportó

    @yoigo Pues como sea el cambio tecnológico como el de hoy, llevo desde la 3 de la mañana sin internet movil. Nuestra herramienta de trabajo es Internet quién nos va a pagar los daños y perjuicios sufridos? @yoigoempresas @yoigo