¿Está Yoigo con problemas o cortes en San Bartolomé de Geneto, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Geneto, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Geneto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé de Geneto, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Geneto y lugares cercanos:
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Jonathan Pages Rguez
(@jonijr11) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Hola @yoigo llevo desde el sábado para que me contesten al mensaje que les envié y no hay manera que cojan llamadas, insto a que me respondan ya porque estoy teniendo problemas en todos mis servicios desde el día 14 de marzo.
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Deepak Daswani
(@dipudaswani) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Lamentable la gente de @yoigo @yoigoempresas . Te dan la conexión a Internet de baja porque les da la gana por error. Llegas de viaje el domingo y cuando ves que estás sin conexión llamas y dicen que no se puede hacer nada hasta mañana. Y mañana me toca volar otra vez a las 7am
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Miguelito
(@torrontudo) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo @edgarpoe91 La cuestión no es tener que protestar en redes sociales para que dejen de molestar. Si la primera vez que me llaman y les digo que no vuelvan a hacerlo me hicieran caso, no tendrían que hacer este paripé de buenísmo de solucionarlo por DM.
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Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
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Ale Delgado del Río
(@al3ka_) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@yoigo Llevo 5 dias sin que resuelvan mi problema, 5 días de bucle con la grabadora del 622, dice ‘mas de 2min. para que atiendan’, llevo dos horas!! y nada... vía SMS, tampoco, responden horas después y/o cuando ya no puede atenderte el departamento de soporte/averias
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Carlos Jonay Suárez Suárez
(@carlosjonayss) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
¿Alguien más está teniendo problemas con la fibra de #yoigo en en La Laguna? 🙄 #tenerife
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor
(@vittinmadrid) reportó
@yoigo Sin datos móviles pero intentamos llamar al 622 y no hay señal!??? Gracias por atendernos!
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carlos pecinos
(@carlos61785214) reportó
@yoigo Soy una empresa vergonzosa aparte de tener una ****** de Internet ni cobertura y encima soy cliente vuestro avisáis una vergüenza una **** vergüenza
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Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
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Laura ♫
(@LosCanariosLife) reportó
A mi también se me ha caído Yoigo
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carlos pecinos
(@carlos61785214) reportó
@yoigo Tendrías que dar una indemnización a todos La gente que se trabaje estamos esperando Correos que estamos en la calle y sin Internet una vergüenza sois unos vergonzosos
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miguelsanse81
(@miguelsanse81) reportó
@eyesofthenile @yoigo Es global,llamadas deja realizar a cualquier numero particular,lo que no hay es datos de red,hay mucha confusion y solo la averia es de sus servidores de red en datos,ya que red local wifi funciona y llamadas tambien,creo que va a tardar bastante en volver
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ABU BASEL ✌️🇸🇾✌️
(@siriorojo) reportó
@yoigo Mi trabajo depende del teléfono,y ahora no puedo trabajar,reclamo una indemnización
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₦ł₵Ø
(@nicowarss) reportó
@yoigo "Algunos" dicen.. Estamos TODOS sin datos.. algunos dependemos de ello para trabajar. Llevo desde esta madrugada y lo peor es que ni llamando al 622.
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Harry Cooper
(@HarryCo69127721) reportó
@yoigo Por cierto, lo de no poder contactar con atención al cliente vía telefónica es el colofón a un servicio de paupérrima calidad
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Selene
(@Marina04825125) reportó
@yoigo Nosotros estamos igual, 3 líneas móviles en casa y ninguna funciona… Y tampoco podemos llamar a atención al cliente. Espero que nos compenséis de alguna forma!